Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A dónde va el jilguero ese sin camiseta por el amor de lol.

Adolfo tenía razón.

Screenshot_20220517_084441.webp

Última edición:
La imagen:

FS37rptWIAAAshS

El contexto:

Ponerse mirando a Cuenca debe ser el concepto de la perfomance.
A ver si anuncian la fecha de la actuación delante de una mezquita

Esta noticia me ha dejado con el culo torcido:

Creo que encaja más aquí que en el hilo de funcionakas.
no lo había visto.
la primera vez que veo algo así.
esto abre un melón curioso. si tienes covid (algo demostrable con una prueba médica), te jodes (como los del MIR), pero si crees en una religión, te repiten la prueba.
todo en orden

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FTRjAnuWIAIlywL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

FTRjAnuWIAIlywL

Una pena que se le haya ido la pinza. Tengo un primo de Igualada que lo conoce y es buena persona, alegre y un crack del fútbol. Mi tio dice que es un puñal por la banda.

Es dominicano, lo de esa isla da para hablar largo y tendido, son como los gitanos del caribe, especialmente ellos, por lo referente a ellas se las ve normalmente doblando el lomo en residencias de viejos, puestos de limpieza y otros trabajos básicos, seguramente para mantener al desgraciado moreno con el que comparten techo.

Es dominicano, lo de esa isla da para hablar largo y tendido, son como los gitanos del caribe, especialmente ellos, por lo referente a ellas se las ve normalmente doblando el lomo en residencias de viejos, puestos de limpieza y otros trabajos básicos, seguramente para mantener al desgraciado moreno con el que comparten techo.
La que dobla el lomo es porque es demasiado fea para puta. Lo de gitanos del caribe es la mejor descripción que se les puede dar.

por lo referente a ellas se las ve normalmente doblando el lomo en residencias de viejos, puestos de limpieza y otros trabajos básicos, seguramente para mantener al desgraciado moreno con el que comparten techo.

Si, las mujeres de República Dominicana son seres da lulz.

15683785094396.jpg

De hecho, que le den el indulto también, ya que estamos en racha...

Última edición:

Madre mia, si no sabe ni hablar joder, que coño va a programar en 3D. Me la imagino el último día robando todos los ordenadores y amenazando con traer a todos los primos si la depiden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie