Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.026
Esta está en Torremolinos.
Bueno, da igual, fea y encima perroflauter. Qué asco.
A ver si llegan más y de mayor nivel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta está en Torremolinos.
Bilbao esta mañana, por Bolueta.
A ver si anuncian la fecha de la actuación delante de una mezquitaLa imagen:
![]()
El contexto:
![]()
Disuelven una performance con personas semidesnudas con una "prótesis contra-sexual" delante de la catedral de Cuenca y dos iglesias
La Policía Nacional ha disuelto una 'performance' en la puerta de la iglesia Virgen de la Luz de Cuenca con varias personas semidesnudas y con símbolos religiosos.www.elmundo.es
Ponerse mirando a Cuenca debe ser el concepto de la perfomance.
Han tenido que esperar a que Franco lleve 40 años muerto para atreverse, así que llevará tiempo. Qué reivindicativo. Qué contracorriente. Voy a escribir un poema dedicado a las mujeres maltratadas. Es que soy un rebelde.A ver si anuncian la fecha de la actuación delante de una mezquita
no lo había visto.Esta noticia me ha dejado con el culo torcido:
![]()
El TSJCV ordena retrasar hasta la puesta de sol el examen de oposición a una aspirante por sus creencias religiosas
La justicia ha estimado la petición de la opositora, adventista del séptimo día, para retrasar la prueba hasta la puesta de solwww.levante-emv.com
Creo que encaja más aquí que en el hilo de funcionakas.
No sé cómo se te ocurre traer un hijo a este mundo en deriva.
¿Sólo tenemos que hacer tratos de culo para reafirmar nuestra heterosexualidad los blanquitos? ¿Por qué noirs y marronidos variados se libran? Esto me lo tiene que razonar la Jane esta.
No sé cómo se te ocurre traer un hijo a este mundo en deriva.
La que dobla el lomo es porque es demasiado fea para puta. Lo de gitanos del caribe es la mejor descripción que se les puede dar.Es dominicano, lo de esa isla da para hablar largo y tendido, son como los gitanos del caribe, especialmente ellos, por lo referente a ellas se las ve normalmente doblando el lomo en residencias de viejos, puestos de limpieza y otros trabajos básicos, seguramente para mantener al desgraciado moreno con el que comparten techo.
por lo referente a ellas se las ve normalmente doblando el lomo en residencias de viejos, puestos de limpieza y otros trabajos básicos, seguramente para mantener al desgraciado moreno con el que comparten techo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.