Estado del subforo Ligue

Y aun así, nos quedamos sin respuesta.
Ponedla en cualquier hilo de por ahí. Eso de que haya un hilo que vaya de una cosa y otro hilo que vaya de otra cosa no mola nada. Lo suyo es que todos los hilos vayan de lo mismo, que entres en un hilo y no sepas en cuál estás porque es igual que el anterior, que los temas que dan para hilo propio se repartan por siete hilos diferentes y tres subforos, como lo de la mujer de @serdo, y que la gente que tiene su propio hilo para contar sus cosas lo cuenten allá donde le pillen, como @Spawner diciendo que hoy va a quedar con no sé quién aquí en este hilo, que a lo mejor ha entendido gracias a su magnífico título y su mejor introducción que va de soltar aquí lo que vas a hacer.

Y el que diga lo contrario es que es un tirano y un dictador.
 
Ponedla en cualquier hilo de por ahí. Eso de que haya un hilo que vaya de una cosa y otro hilo que vaya de otra cosa no mola nada. Lo suyo es que todos los hilos vayan de lo mismo, que entres en un hilo y no sepas en cuál estás porque es igual que el anterior, que los temas que dan para hilo propio se repartan por siete hilos diferentes y tres subforos, como lo de la mujer de @serdo, y que la gente que tiene su propio hilo para contar sus cosas lo cuenten allá donde le pillen, como @Spawner diciendo que hoy va a quedar con no sé quién aquí en este hilo, que a lo mejor ha entendido gracias a su magnífico título y su mejor introducción que va de soltar aquí lo que vas a hacer.

Y el que diga lo contrario es que es un tirano y un dictador.

Por favor señor yo amo gin tonics, se puede ir de este hilo? sin ánimo de parecer sabandeño, es usted demasiado atractivo como para mancharse en este hilo, no se ensucie aquí, deje que lo hagamos la basura humana.
 
Por favor señor yo amo gin tonics, se puede ir de este hilo? sin ánimo de parecer sabandeño, es usted demasiado atractivo como para mancharse en este hilo, no se ensucie aquí, deje que lo hagamos la basura humana.
No me sale de la puta polla, subnormal, que eres subnormal, que estás volviendo por los fueros por los que se te follaron varios usuarios antes de este.
 
Ponedla en cualquier hilo de por ahí. Eso de que haya un hilo que vaya de una cosa y otro hilo que vaya de otra cosa no mola nada. Lo suyo es que todos los hilos vayan de lo mismo, que entres en un hilo y no sepas en cuál estás porque es igual que el anterior, que los temas que dan para hilo propio se repartan por siete hilos diferentes y tres subforos, como lo de la mujer de @serdo, y que la gente que tiene su propio hilo para contar sus cosas lo cuenten allá donde le pillen, como @Spawner diciendo que hoy va a quedar con no sé quién aquí en este hilo, que a lo mejor ha entendido gracias a su magnífico título y su mejor introducción que va de soltar aquí lo que vas a hacer.

Y el que diga lo contrario es que es un tirano y un dictador.
Yo lo he hecho por trolear.
 
¿Tú prefieres entrar en un hilo que va de fotos de feas de Tinder y ver dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder, entrar en otro hilo que va de las experiencias de fulano en Tinder ver dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder y que sea cual sea el hilo en el el que entras, y que vaya de lo que vaya, veas dos páginas de un fulano preguntando cómo hacer para ligar en Tinder? ¿Que todos los putos hilos sean el mismo hilo?
Si
 
Os parece que hagamos un hilo de perfiles curiosos de Tinder/badoo?? porque yo este hilo no sé muy bien de qué coño va... y está empezando a derivar a lo de siempre.
 
Os parece que hagamos un hilo de perfiles curiosos de Tinder/badoo?? porque yo este hilo no sé muy bien de qué coño va... y está empezando a derivar a lo de siempre.
Qué sorpresa, ¿no? ¿Los foreros hablando de todo a la vez en todos los hilos hasta que todos son iguales? ¡Pues como tiene que ser! Qué es eso de que haya un hilo de perfiles de tías buenas, uno de perfiles de feas, otros donde se hable de la experiencia de cada uno sin que salte nadie diciendo "pues yo...", uno de teorizar sobre el tema, otro de consejos para tener más éxito... lo suyo son cinco hilos iguales donde todos esos temas se mezclen sin solución de continuidad.

Tranquilo, que en ese hilo de perfiles curiosos te llegará @el viejo dela montaña diciendo "pues yo no consigo que me hagan match" y pidiendo consejos, y luego otro diciendo "pues yo he quedado con una que tal". Que es lo suyo, vaya. Que tenerlo separado para que haya cinco hilos con cinco temas no puede ser, que lo suyo es no uno sino cinco hilos container sin ton ni son. Que si dices que se ordenen un poco eres un déspota.
 
Qué sorpresa, ¿no? ¿Los foreros hablando de todo a la vez en todos los hilos hasta que todos son iguales? ¡Pues como tiene que ser! Qué es eso de que haya un hilo de perfiles de tías buenas, uno de perfiles de feas, otros donde se hable de la experiencia de cada uno sin que salte nadie diciendo "pues yo...", uno de teorizar sobre el tema, otro de consejos para tener más éxito... lo suyo son cinco hilos iguales donde todos esos temas se mezclen sin solución de continuidad.
Podría ser un hilo tipo "un perfil vale más que mil palabras". Total, ahora mismo creo que no hay ningún forero que pille cacho en aplicaciones de ligue, lo único que hacen es mirar perfiles para las pajas... pues quizás sería mejor que disfrutáramos todos de esa recolecta. Eso yes, si hay experiencia con la torda pues hilo propio.
 
Lo que hay que hacer es no moderar, con suerte se consiguen más hilos container con perfiles de feas y de tias buenas, enlaces a noticias de pago sin contexto, tuits, fotos de chistes... Es lo que gusta a los foreros, porque es en lo que acaban convirtiendo todo.
A ver si alguien mete ya el primer tuit y le sigue el primer chistaco de cuñado.
 
Podría ser un hilo tipo "un perfil vale más que mil palabras". Total, ahora mismo creo que no hay ningún forero que pille cacho en aplicaciones de ligue, lo único que hacen es mirar perfiles para las pajas... pues quizás sería mejor que disfrutáramos todos de esa recolecta. Eso yes, si hay experiencia con la torda pues hilo propio.
Podrían ser mil cosas diferentes, pero al final todo el mundo lo convierte en la misma mierda de siempre cagando cualquier cosa en cualquier lado. Como Tinder y el resto de apps son ahora los canales fundamentales por los que se liga, si uno habla de perfiles de Tinder, a los dos minutos tienes a uno diciendo que ha quedado con una tía de Tinder, porque, total, ¿no tiene la tía esa un perfil de Tinder? Pues ya está, como tiene un perfil de Tinder ahí tienes en vez de un perfil de Tinder, la narración de una cita, a la que otro forero le responderá con consejos y un tercero teorizará acerca de si es mejor quedar en un café o a cenar. Y resquemor pondrá cualquier creepy foto del metro y ya estamos todos.

Lo que hay que hacer es no moderar, con suerte se consiguen más hilos container con perfiles de feas y de tias buenas, enlaces a noticias de pago sin contexto, tuits, fotos de chistes... Es lo que gusta a los foreros, porque es en lo que acaban convirtiendo todo.
A ver si alguien mete ya el primer tuit y le sigue el primer chistaco de cuñado.
Ahí, ahí, qué cojones es eso de moderar y poner límites y tener las cosas saneadas. Todos los hilos iguales. Es más, lo suyo es un único hilo, un chorizo enorme de todos los temas ahí mezclados, como cuando el putísimo subnormal de @spizoo abrió un hilo en el foro series llamado "series españolas" para meterlas ahí todas juntas. El siguiente paso sería un subforo de series con dos hilos: series españolas y series extranjeras, y ningún hilo más. Y el siguiente un subforo de series con sólo un hilo: series. Eso sería lo ideal.
 
Y lo dice el jodido imbécil que no sabe lo que es un saber estar foril. Que se tira páginas y páginas enmierdando hilos con el "dime dónde yo dije A".
 
Qué pronto se te ha olvidado que tú también fuiste mod.


Pero nada, nada. Resquemor metiendo sus putasmierdas así porque sí en mitad de cualquier lado, como ya dije. Esto es lo suyo.

Yo nunca fui un maniático del esto-tiene-que-ir-aquí, me centré más en incentivar e intentar darle vidilla. Se ve que no os moló demasiado y la praxis de Naxo es la que os pone cachondos.

Ya di unas cuantas veces mi opinión al respecto. Hay decenas de foros que funcionan perfectamente sin esta neurosis y casualmente multiplican en actividad a éste, que cada vez está más muerto. Como en una conversación hablada, el flujo natural suele ser orgánico, va mutando, volviendo sobre sus pasos, divergiendo. El tipo de restricciones tan ceñidas que usáis coarta a muchísima gente de participar de un modo más relajado y distendido. Es como si quedas con tu grupo de amigos en un bar para tomar algo y aparece una especie de sheriff flipadísimo reclamando un respeto y una autoridad que nadie de los presentes le ha otorgado diciéndoos de muy malas maneras "en la reunión de hoy sólo se puede hablar de tetas ¿ok?, ojito quien no hable de tetas, no me hagáis cabrear y nos llevaremos bien." Pues si eres una persona adulta te vas a reír en su puta cara por los humos que lleva y por la pretensión absurda de ser el censor de que todo el mundo se ciña a esas normas.
 
Última edición:
Yo nunca fui un maniático del esto-tiene-que-ir-aquí, me centré más en incentivar e intentar darle vidilla. Se ve que no os moló demasiado y la praxis de Naxo es lo que os pone cachondos.

Ya di unas cuantas veces mi opinión al respecto. Hay decenas de foros que funcionan perfectamente sin esta neurosis y casualmente multiplican en actividad a éste, que cada vez está más muerto. Como en una conversación hablada, el flujo natural suele ser orgánico, va mutando, volviendo sobre sus pasos, divergiendo. El tipo de restricciones tan ceñidas que usáis coarta a muchísima gente a participar de un modo más relajado y distendido. Es como si quedas con tu grupo de amigos en un bar para tomar algo y aparece una especie de sheriff flipadísimo reclamando un respeto y una autoridad que nadie de los presentes le ha otorgado diciéndoos de muy malas maneras "en la reunión de hoy sólo se puede hablar de tetas ¿ok?, ojito quien no hable de tetas, no me hagáis cabrear y nos llevaremos bien." Pues si eres una persona adulta te vas a reír en su puta cara por los humos que lleva y por la pretensión absurda de ser el censor de que todo el mundo se ciña a esas normas.

Esto en el Ligue no procede. Abre hilo sobre el estado del Foro en el General.
 
Yo nunca fui un maniático del esto-tiene-que-ir-aquí, me centré más en incentivar e intentar darle vidilla. Se ve que no os moló demasiado y la praxis de Naxo es lo que os pone cachondos.

Ya di unas cuantas veces mi opinión al respecto. Hay decenas de foros que funcionan perfectamente sin esta neurosis y casualmente multiplican en actividad a éste, que cada vez está más muerto. Como en una conversación hablada, el flujo natural suele ser orgánico, va mutando, volviendo sobre sus pasos, divergiendo. El tipo de restricciones tan ceñidas que usáis coarta a muchísima gente a participar de un modo más relajado y distendido. Es como si quedas con tu grupo de amigos en un bar para tomar algo y aparece una especie de sheriff flipadísimo reclamando un respeto y una autoridad que nadie de los presentes le ha otorgado diciéndoos de muy malas maneras "en la reunión de hoy sólo se puede hablar de tetas ¿ok?, ojito quien no hable de tetas, no me hagáis cabrear y nos llevaremos bien." Pues si eres una persona adulta te vas a reír en su puta cara por los humos que lleva y por la pretensión absurda de ser el censor de que todo el mundo se ciña a esas normas.
Aquí se permite y se tolera la digresión y el offtopic. No hay hilo sin ello. De ahí a ponerse a convertir todos los hilos en exactamente el mismo hilo hay un trecho, y eso es lo que pasa con el tema del Tinder. Que todos los hilos acaban convertidos en lo mismo porque no se sabe dónde poner el límite.

Tu analogía no tiene sentido, puesto que una cosa es quedar con unos amigos y otra es un foro. En un foro hay subforos temáticos e hilos sobre cuestiones específicas; en una conversación de amigos no. ¿O tú tienes subforos e hilos cuando quedas con los tuyos?
 
Lo que ha pasado en el ligue es que se ha querido llevar de una forma tan estricta los temas, que se ha conseguido el efecto contrario.

LLevamos con los mismos 5 o 6 temas casi un año.

De forma esporádica sale alguno que parece que le da vidilla al foro como por ejemplo el de los cojones, pero por norma general ya la gente prefiere meter la puntillita
en otro hilo aunque no tenga que ver.
 
Qué sorpresa, ¿no? ¿Los foreros hablando de todo a la vez en todos los hilos hasta que todos son iguales? ¡Pues como tiene que ser! Qué es eso de que haya un hilo de perfiles de tías buenas, uno de perfiles de feas, otros donde se hable de la experiencia de cada uno sin que salte nadie diciendo "pues yo...", uno de teorizar sobre el tema, otro de consejos para tener más éxito... lo suyo son cinco hilos iguales donde todos esos temas se mezclen sin solución de continuidad.

Tranquilo, que en ese hilo de perfiles curiosos te llegará @el viejo dela montaña diciendo "pues yo no consigo que me hagan match" y pidiendo consejos, y luego otro diciendo "pues yo he quedado con una que tal". Que es lo suyo, vaya. Que tenerlo separado para que haya cinco hilos con cinco temas no puede ser, que lo suyo es no uno sino cinco hilos container sin ton ni son. Que si dices que se ordenen un poco eres un déspota.
Tío, tú valdrías para moder. Cuentas con mi hapollo.

5875060d5b17b65e1da769a18e17b7b9.gif
 
Lo que ha pasado en el ligue es que se ha querido llevar de una forma tan estricta los temas, que se ha conseguido el efecto contrario.

LLevamos con los mismos 5 o 6 temas casi un año.

De forma esporádica sale alguno que parece que le da vidilla al foro como por ejemplo el de los cojones, pero por norma general ya la gente prefiere meter la puntillita
en otro hilo aunque no tenga que ver.
Como siempre, ni puta idea de lo que hablas.

Aquí no se ha llevado nada de forma estricta. Al revés. Lleva más de un año con una moderación ultra laxa que permite todo, y por tanto todos los hilos se van de madre. Incluso hay hilos repetidos del anterior y no pasa nada: véase que hay uno para imágenes y vídeos y llega un anormal y abre el mismo otra vez pero dice "pero sólo para vídeos este". No veas qué cosa más estricta, ¿eh? No ha habido ni un puto ban a nadie en más de un año haya hecho lo que haya hecho; cerrar un hilo es algo que no ocurre desde hace meses, y los poquísimos que se han cerrado eran troleos, y aún así no se cerraron inmediatamente. El idiota de resquemor pone sus mierdas donde le da la gana, en el hilo de las imágenes ponen chistes de periódico sin relación con el subforo, se habla de cocina, de si tal autobús pasa por ahí o por aquí y de lo que sea en cualquier puto hilo. Esto son hechos, no opiniones. Hechos objetivos y objetivables. Es RIDÍCULO decir que esto se está llevando de manera estricta cuando prácticamente no hay moderación.

Si el foro decae es porque tenemos todos cuarenta años o más y es evidente que ya no andamos detrás de las faldas como cuando teníamos veintitantos, la mayoría estamos emparejados o fuera del mercado y no tenemos historias nuevas que contar y porque hoy día casi todo lo han fagocitado las apps y sólo se habla de ellas. Algunos foreros sí que cuentan sus andanzas y aventuras, como tú o Truño cuando está en temporada de caza. Por eso llevamos con cinco o seis temas durante un año. Porque todos los temas son el mismo puto tema y acaban convertidos en batiburrillos de hablar de apps. ¿Para qué abrir un hilo, si sólo se habla de Tinder y hay tres hilos de ello?
 
Lo que ha pasado en el ligue es que se ha querido llevar de una forma tan estricta los temas, que se ha conseguido el efecto contrario.
Como cuando te dijeron que pusieses fotos en un hilo consistente en poner fotos.

Que estrictos son.
 
Última edición:
Arriba Pie