Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Yo le doy SÍ a todas esas putas. No tengo tiempo para ir mirando perfiles, joder.
LIKE a todo, después ya selecciono, aunque me llevo buenos sustos de los MONSTRUOS que me abren chat.

Es posible que el jueves me pete a una, y el sábado a otra. Han pasado el filtro truñil y a mi no me come el miedo, que tengo los huevos que me hablan.

Ya os contaré.

@Sureño voy a por ti.

He decidido follarme todas las tías que pueda.
 
Última edición:
Yo le doy SÍ a todas esas putas. No tengo tiempo para ir mirando perfiles, joder.
LIKE a todo, después ya selecciono, aunque me llevo buenos sustos de los MONSTRUOS que me abren chat.

Es posible que el jueves me pete a una, y el sábado a otra.
Han pasado el filtro truñil y a mi no me come el miedo, que tengo los huevos que me hablan.

Ya os contaré.

@Sureño voy a por ti.

He decidido follarme todas las tías que pueda.

Esto requiere fotos de perfil, camarada
 
COME ON, BABY!


y95fzhn.jpg
 
Badoo es el inframundo. Pareciera que han encerrado ahí a todos los gracos apiñados.
En el fondo es maravilloso. Como ir al zoo o ver vidrios de aguas abisales.


¿Es la madre de alguno?

Screenshot_2021-09-01-11-34-49-062_com.badoo.mobile.jpg
 
Última edición:
HE VUELTO AL GUEIM.



Tu vas a hoteles cuatro estrellas los fines de semana.

¿Cómo va el tema en las piscinas y el lobby?

Me imagino que todas las buenas están acompañadas y las que están solas son los orcos con dineros solteronas. ¿Podrías confirmar si has notado el fenómeno?

Tranquilo, una es un 6 y otra un 6'8.

Atacaré a pibones cuando haya hecho el rodaje con tipas normales.

SE VIENE EL GRAN LOL, SEÑORES.


TRUÑO HA VUELTO A CASA.
TRUÑO HA VUELTO AL RAPIÑAS.

ERROR.

ERROR.

_20210901_124724.JPG


.

No necesitas un periodo de transición, ni volver a aprender a conducir con seises, tu ya tienes suficiente experiencia para ir a por cosas mejores.
 
Lo más gracioso es que estas orcos tienen a decenas de tíos detrás, DECENAS, y que ligan más que un tío decente y con buen cuerpo. Las mujeres serán feminazis y todo lo que os salga de la polla, pero la mayoría de los tíos no tienen listón alguno, son infraseres que merecen el patíbulo.
 
Lo más gracioso es que estas orcos tienen a decenas de tíos detrás, DECENAS, y que ligan más que un tío decente y con buen cuerpo. Las mujeres serán feminazis y todo lo que os salga de la polla, pero la mayoría de los tíos no tienen listón alguno, son infraseres que merecen el patíbulo.
Tienes razón. Pero hay que pensar en el tiempo. Para frunjir con una tía normal puedes pasarte horas o meses de picar zanja. En cambio con un orco, en pocas horas lo tienes listo para el ataque. Eso hay que valorarlo. Además de lo agradecidas que son y como gruñen cuando están comiendo rabadamen.
 
Tienes razón. Pero hay que pensar en el tiempo. Para frunjir con una tía normal puedes pasarte horas o meses de picar zanja. En cambio con un orco, en pocas horas lo tienes listo para el ataque. Eso hay que valorarlo. Además de lo agradecidas que son y como gruñen cuando están comiendo rabadamen.

El problema es que si le entras a un orco, tú y varios porque piensan que son más facilonas y accesibles, al final creas a un orco con delirios de grandeza, que va de barbie aunque sea la novia de Shrek, que se cree que está buena porque le entran bastantes y la ponen en los altares, y que puede aspirar a un tío con muchos niveles por encima, tanto físico como económico. Y así se crea la burbuja.

Y si necesitas horas y horas o meses para ligarte a una tía NORMAL, igual el problema lo tienes tú y no ella.
 
Última edición:
Arriba Pie