Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

514272327_1109959697820878_7256773283978799816_n.webp

Tengo una edad y no recuerdo a ninguna mujer de las de entonces preguntarme si tengo los dos riñones. Si recuerdo haber estado con una mujer con el chocho operado, y fui respetuoso y no le pregunté nada al respecto.
Sabe alguien si hay una epidemia de hombres con un solo riñon?
Se había quitado la polla?

Tengo una edad y no recuerdo a ninguna mujer de las de entonces preguntarme si tengo los dos riñones. Si recuerdo haber estado con una mujer con el chocho operado, y fui respetuoso y no le pregunté nada al respecto.
Sabe alguien si hay una epidemia de hombres con un solo riñon?
Probablemente sea para secuestrarte y hacerte trozos. Hasta pone A+. Hasta dice de pasear fuera de la ciudad. Así te puede dar el palo.

Última edición:
Yo no ligo una mierda, pero hoy antes de comer me encuentro con esto:

1751809375718.webp

Médica enana que me contacto hace un mes en Hinge, la dejé en barbecho 3 semanas, ayer le puse "gñé" y hablamos, dijimos de ir de cócteles y acepto, le pido el whatsapp y me dice que no, pero qué cojones me cuentas, retrasada, ¿cómo voy a quedar con alguien si no tengo su teléfono? a chuparla.

Hoy en Tinder recibo match de una brasuca de metro y medio, le he dejado mensaje a ver qué pasa:

1751809476393.webp

1751809501678.webp

Ver el archivos adjunto 192886

Médica enana que me contacto hace un mes en Hinge, la dejé en barbecho 3 semanas, ayer le puse "gñé" y hablamos, dijimos de ir de cócteles y acepto, le pido el whatsapp y me dice que no, pero qué cojones me cuentas, retrasada, ¿cómo voy a quedar con alguien si no tengo su teléfono? a chuparla.

Hoy en Tinder recibo match de una brasuca de metro y medio, le he dejado mensaje a ver qué pasa:

Ver el archivos adjunto 192887
Ver el archivos adjunto 192888
¿Qué tal la experiencia en Hinge con el tema del fornicidio?

Por cierto, buen buyate para plantar nabos. Mis dieses.

¿Qué tal la experiencia en Hinge con el tema del fornicidio?

Por cierto, buen buyate para plantar nabos. Mis dieses.

Hinge es un estilo Lovoo, al principio te ponen pibones y luego baja la calidac, pero no hay que dedicar mucho tiempo en usarla, si vives en una ciudac grande prueba.

La brasuca está por ver, seguro que tiene a cientos en Whatsapp.

Ver el archivos adjunto 192886

Pues fijas un sitio y hora y a mamarla. Coño, la muchacha te está ofreciendo que la lefes en leche de cabra sin tener que eliminar posteriormente su número...y la mandas a la mierda.

Si su oferta no podía ser mejor.

Hinge es un estilo Lovoo, al principio te ponen pibones y luego baja la calidac, pero no hay que dedicar mucho tiempo en usarla, si vives en una ciudac grande prueba.

La brasuca está por ver, seguro que tiene a cientos en Whatsapp.

¿Y cuál es el problema de no usar WhatsApp? Anda que no he quedado con cientos de guarras solo hablando con instagram, con una de hecho estuve quedando como 6 meses y nunca nos dimos los teléfonos.

Y con otra directamente no pasamos de Tinder, quedamos como 6-7 veces a lo largo de un mes y pico, y siempre hablando por ahí, la salud.

No entiendo entonces lo de no dar el Whatsapp, nunca me ha pasado eso, porque lo normal es dar tu número, ¿o es que me he quedao anticuao?

¿Y cuál es el problema de no usar WhatsApp? Anda que no he quedado con cientos de guarras solo hablando con instagram, con una de hecho estuve quedando como 6 meses y nunca nos dimos los teléfonos.

Y con otra directamente no pasamos de Tinder, quedamos como 6-7 veces a lo largo de un mes y pico, y siempre hablando por ahí, la salud.

Exactamente, yo jamás he tenido un problema con quedar al menos la primera vez sin ni siquiera darnos los teléfonos, a través de las mismas aplicaciones. Te comunicas, lugar acordado y ya está.

No entiendo entonces lo de no dar el Whatsapp, nunca me ha pasado eso, porque lo normal es dar tu número, ¿o es que me he quedao anticuao?

Hombre, normal no sé, obligatorio no. Yo he quedado y he mojado muchas veces sin darnos el whatsapp y eso que no uso el instagram para eso como dice @Lebrom y que ahora es herramienta básica y sustituto de mensajería para la gente más joven.

Última edición:

Menuda telenovela de mujer que te estás montando. ¿y de qué color son las juntas de los azulejos de la cocina?

Es que no hay nada que entender, tienes a una mujer, una cita para lefarla y no tienes que bloquearla después porque ni siquiera tiene tu numero.

Dios te está dando un regalo y tu solo sacas pegas.

Menuda telenovela de mujer que te estás montando. ¿y de qué color son las juntas de los azulejos de la cocina?

Es que no hay nada que entender, tienes a una mujer, una cita para lefarla y no tienes que bloquearla después porque ni siquiera tiene tu numero.

Dios te está dando un regalo y tu solo sacas pegas.

Yo en mi experiencia, JAMÁS he quedao con una sin que me diera su Whatsapp, es normal, ¿o no?

De toda la vida, vamos, esa desconfianza con el número de teléfono, ¿a qué viene? entiéndeme al menos que esto choca, te quedas gñé ante eso.

Yo cada vez soy más reacio a dar el Whatsapp a una tía. En la app de citas se harta de hablar contigo, cuando pasa unos días se lo das y empieza a hablarte cada vez menos hasta que, cuando te das cuenta, ya nunca habláis más.

Ya sé que los tiempos cambian, pero no para mí: hay una serie de hitos que no me salto porque cuando lo he hecho, lo he lamentado. Esto ya lo he dicho anteriormente, pero no importa: lo repito:
  1. Fotos para ver rasgos, tipo y estilo
  2. Escribir para ver si lo hace medianamente bien. Si envía audios, mal comienzo
  3. Hablar por teléfono para comprobar que no es la damisela una corta, inculta, soez... tiene voz de cazallera, gritona, histérica, etc...
  4. Quedar (si ha pasado los filtros anteriores ya que todos ellos son eliminatorios)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie