Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Invoco al autor del hilo, también nos servirían @resquemor o @DarthMauricius que tiene un nivel de paladar similar.

Yo también podría chapotear en la ciénaga del LOL, pero follar ya no, prefiero vagar por el secarral del nuncafollismo.

Invocas para qué? Un video dando me gusta o no me gusta a lo que va saliendo, cuando quieras. Pero faltar el respeto por orco, gorda o fea, no. No me presto a esas boutades.
 
Invocas para qué? Un video dando me gusta o no me gusta a lo que va saliendo, cuando quieras. Pero faltar el respeto por orco, gorda o fea, no. No me presto a esas boutades.

Yo hablo de folletear o lo que hubiere y contar la sexperiencia. Estoy yo para trolear a alguna después del dedosmorcillasgate.
 
Joer, Alex, queremos más. Qué vicio con las feas de los cojones.
 
Trolea más fino, rollo “me recuerdas a los seres mitológicos que habitaban Moria” y vete hilando muletazo tras otro cambiado de pase en consonancia a las embestidas de los morlacos.
 
Empezad a decir todos lo que tiene que hacer en lugar de hacerlo vosotros por vuestra cuenta, y así jodemos otro hilo de puta madre.
 
Recuerdo una experiencia con una de nivel 4.3 en mi escala.

giphy.gif
 
Y empeoraria notablemente al primer niño

La verias por la calle, durante el embarazo, con 20 kilos de más, y todavia tendria la desfachatez de decir: "he decidido tomarmelo con calma y no agobiarme"

Hasta el culo de risquetos que te has puesto, hija de puta!
 
Última edición:
Invoco al autor del hilo, también nos servirían @resquemor o @DarthMauricius que tiene un nivel de paladar similar.

Yo también podría chapotear en la ciénaga del LOL, pero follar ya no, prefiero vagar por el secarral del nuncafollismo.

Puta madre, me ganaron de mano con el hilo. Estaba estos días escribiendo y puliendo con lujo de detalles y fotos para abrir un hilo al respecto con mi experiencias en Badoo desde Marzo con cierto sector femenino al que estoy atacando y con eróticos resultados. No sé si abrir el hilo nuevo o escribir el tocho por aquí ahora.

Por cierto, @Kramer99 a darle a la jamona.
 
Última edición:
Puta madre, me ganaron de mano con el hilo. Estaba estos días escribiendo y puliendo con lujo de detalles y fotos para abrir un hilo al respecto con mi experiencias en Badoo desde Marzo con cierto sector femenino al que estoy atacando y con eróticos resultados. No sé si abrir el hilo nuevo o escribir el tocho por aquí ahora.

Por cierto, @Kramer99 a darle a la jamona.
Si son orcos, Uruk-hai, trolls o incluso gordas hobbit, proceda aquí mismo.
 
Mujeres de cincuenta p'arriba... ¿Le vale? Si es así, terminaré de pulir los relatos y mis reflexiones, que iban a ir a un hilo que abriría en breve de título bastante interesante que se podría incluso cambiar aquí: PESCA ABISAL.
Si considera que tiene el empaque necesario, no se corte usted en crear un hilo nuevo para contar sus experiencias en las profundidades marinas.
 
Yo le daba, eso yes :oops:
Porque usted es un cerdo que solo le ve el tetamen... ya somos dos.
Pues con 10 kg menos y otra imagen no está tan mal. Me pilla a 75 km.
@Kramer99 a darle a la jamona.
Es una tipa normal que mejoraría bastante con menos kilos, otro maquillaje y una auto-descripción menos estúpida.
Hasta que no se pronuncie @Ferris no decido si voy con todo o me puede el miedo.

Screenshot_20210902-192706~2.png




:face: :face::face::trump:
Screenshot_20210902-192710~3.png
 
Es un 6, mi veredicto es que vaya ustec a explorar las tierras de mordor. Tiene pinta de patinar con la higiene pero esos jamones bien merecen que bautice con el agua sagrada de LOL.
Bueno, es evidente que tiene un retraso bastante jodido, eso le debería quitar algunas décimas. @Kramer99, ves con todo y nos lo cuentas, parece buena chica y su cabeza debe ser un lol constante de guarradas sísmicas. Pero si la hija de puta no sabe ni maquillarse, eso es un buen síntoma.
 
Mujeres de cincuenta p'arriba... ¿Le vale? Si es así, terminaré de pulir los relatos y mis reflexiones, que iban a ir a un hilo que abriría en breve de título bastante interesante que se podría incluso cambiar aquí: PESCA ABISAL.
Pero por qué lo metéis todo en un mismo hilo. Abre el tuyo si va de otra cosa o tiene otro enfoque. Joder, al final vais a reducir el puto subforo a un hilo llamado Tinder y apps de ligue y ahí lo vais a meter todo.

Ah, que ya hay un hilo que se llama así, ok
 
Pero por qué lo metéis todo en un mismo hilo. Abre el tuyo si va de otra cosa o tiene otro enfoque. Joder, al final vais a reducir el puto subforo a un hilo llamado Tinder y apps de ligue y ahí lo vais a meter todo.

Ah, que ya hay un hilo que se llama así, ok

Este año no hemos tenido aún el grandérrimo hilo Totum Revolutum, container de todo y que tanto le agrada... Lo que es no tener ya botones! Con ILG aquello sí pasaba.

Sad.
 
Arriba Pie