Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Pregúntale si ha estado en Moria o si es más del extrarradio, de la Ciénaga de los Muertos. Cuando te diga "miarma" dile que tú tienes una AK-47.
 
"A por ellas, que son pocas, gordas y cobardes"
 
Última edición:
Hay que darle a las app que todavía hay mucha gorda a la que humillar.
 
Screenshot_20210912-140759~2.webp















































































































sandra-das-war~4.webp
 

Esa no es la mujer de Pedro Sánchez? La que parece un tio

No, no lo parece. Pero lo es.

Nada es improvisado en esa foto ,ponerse el travelo al lado del basurero indica una composición artística muy estudiada . Merece estar en ARCO.

Transexual o travesti, actualmente se dice de varias maneras en el lenguaje de los millenials (mayormente en internet, no sólo en las páginas de contactos), tendiendo a usar adjetivos cortos:

  • T
  • Tgirl
  • Trans-Trans girl-Trans g
  • Transvestite-Travestite-Travesti
  • Ts
  • Tv
Cualquiera de estas expresiones se usa normalmente como complemento al nombre de usuario poniendolo antes o después (generalmente nombre de mujer como usuario). Luego hay otras más recientes:

  • Cross Dresser, o "CD", o "Cd".
Esto más de la gente que se comunica en inglés aunque en otros sitios también se entiende. La de la foto de Kramer lo pone claro en su nombre de usuario.

Algunos aquí parece llevaran 3 días en las páginas de contactos.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2021-09-25 a las 17.41.17.webp

Ojo al brazo que se gasta... pregúntale cuánto es capaz de levantar con esas lorzas y si hay algún motivo para que su dedo indice no tenga postizo. Yo creo que la tienes en el bote... bueno no, la tienes en el depósito.
 
Yo empecé a hablar una vez con esta "bombón" hace mucho, pero entre que la ortografía es para quitarse los ojos de la cara, borde como su puta madre y, cuando me mandó una foto de cuerpo y sin filtros me dieron arcadas, dejé de hacerlo y adiós.

Y le gusta el flamenco y encima gitana... :omg:
 
Última edición:
Arriba Pie