Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Este año no hemos tenido aún el grandérrimo hilo Totum Revolutum, container de todo y que tanto le agrada... Lo que es no tener ya botones! Con ILG aquello sí pasaba.

Sad.
No era un hilo, el Totum Revolutum era poner todos los hilos en un único foro.
 

Mi primer y último haporte al hilo

1630616659-picsay.webp
 
De las fotos de instragram, la inferior de la izquierda
 
Hasta que no se pronuncie @Ferris no decido si voy con todo o me puede el miedo.

Ver el archivos adjunto 93560



:face: :face::face::trump:
Ver el archivos adjunto 93562

Qué jueputa, se ve a la milla que es más simple la criatura que el mecanismo de un chupete. Solo con seguir riendote un rato de buena manera, se la vas a poder meter por todos lados en cualquier postura.
Esto se merece un viaje por el lol y la sexperiencia. Ni lo dude en seguir echandole jeta.
Te esperamos como agua de mayo.
 
Facebook parejas es el inframundo del inframundo, lugar de obesas, chinas que sabes a ciencia cierta que son fake, latinas y taradas.
 
Última edición:
Facebook parejas es el inframundo del inframundo, lugar de obesas, chinas que sabes a ciencia cierta que son fake, latinas y taradas.
El LOL es que te conecta hasta con bisabuelas de tu pueblo con ganas de que les engrasen el papo.

Screenshot_20210902-184406~2.webp
Screenshot_20210902-184414~2.webp



Por amigos en común me ha saltado también la ex de un familiar que acabó preso por viogen...
:sufromucho:
 
Poco puedes aportar tú, que solo follas con mujeres top. ¿Has ido a ligar a Mordor?, ¿te has follado a algún orco? Imagino que no porque tu estás en otro nivel, así que si al hilo de "ligar en Mordor" lo que puedes aportar es que "no hay que ligar en Mordor"... pero vamos, tú a tu rollo.
Hombre, pues el fanegas tiene toda la razón. Salvo que creas que el único que le va a tirar a los cachalotes eres tú. Y no, no eres tú solo. Hay una legión de arrastraos detrás de los cachalotes.
 
Hombre, pues el fanegas tiene toda la razón. Salvo que creas que el único que le va a tirar a los cachalotes eres tú. Y no, no eres tú solo. Hay una legión de arrastraos detrás de los cachalotes.
Ya lo sé señor enfadado, pero es que este hilo va de ligar en Mordor a través de las aplicaciones de amor. No va de discutir sobre si es coveniente hacerlo o si quién lo hace es un arrastrado.
 
"No salgo de mi pueblo" me da a mí que escode un infierno detrás. La familia la tiene atada en corto porque lo único peor que una hija subnormal, es una hija subnormal preñada por un desconocido.

Posiblemente el zoólogo les haya dicho a sus cuidadores que sacarla de su hábitat puede ser perjudicial para su especie.
 
"No salgo de mi pueblo" me da a mí que escode un infierno detrás. La familia la tiene atada en corto porque lo único peor que una hija subnormal, es una hija subnormal preñada por un desconocido.
Palabra que pensé lo mismo...
Esta es subnormal y la familia tiene que estar pendiente de darle la pastilla para no preñarse...
 
Sigue la conversación, ahí hay filón. Dile que eres extranjero. Por ejemplo dile que eres ruso, de Estambul, y que el Covid allí está prohibido y no hay.
 
Arriba Pie