Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Yo empecé a hablar una vez con esta "bombón" hace mucho
:face::lol:



Screenshot_20210925-194743~2.webp
Screenshot_20210925-194755~2.webp


Screenshot_20210925-194953~2.webp
 
Lucena es el municipio con más abogados en relación a la población de España.

Desofftopic para esquivar el ban: nunca entenderé esas personas que ponen que buscan relación seria en aplicaciones de ligue. Es como decir: mis círculos son lamentables o yo soy un desecho de taras sin nada que ofrecer.
Tienes que ser muy pollaviejil para decir eso.

Basicamente diria que un 60 o 70% de las parejas que puedes ver hoy en dia menores de 35 años han salido de aplicaciones de ligue.si cuentas instagram como aplicion a lo mejor mas.

Tuve 5 novias "formales", y 4 de ellas salieron de aplicaciones. Rollos ni te cuento.

Desde hace muchos años la gente se conoce asi mayormente... Es un metodo de filtracion de fisico y aun encima puedes conocer a la persona quedando con ella para quedar a tomar algo de tranqui por la tarde, y no baboseando y esputando garrafon a las 6 de la mañana que es como se conocian las parejas pollaviejiles.( que circulos sociales ni que pollas, las parejas han surgido mayormente de lios de pubs que terminan convirtiendose en relaciones formales, lo otro lo dejas a las pelis americanas)

Circulos sociales? En que circulos sociales ligarias hoy en dia? Clases de yoga?
 
Última edición:
El día a día no va a desaparecer.
Que si cursos/ actividades, conocidos de conocidos, asociaciones en las que estéis, bares...
Se han convertido en un método rápido de filtrado/ quedar si no tienes tiempo.
Puedes estar en la app mientras estas en el transporte publico, un ultimo ronroneo antes de sobar o te sobran 5 minutos en el descanso del trabajo.

La parte mala es la dependencia a mirar solo ahí, que solo pienses en cazar y te aburras al segundo de iniciar algo con alguien (Echando de menos el "conocer") o problemas a relacionarte ya en el cara a cara fuera de la pantalla.
 
Pufff... solo he quedado una vez con una app de esas y qué horror, aguantar el coñazo que me dio la tía contándome su vida las tres horas antes de ir a mi casa no valían por esa mierda de polvo y los ronquidos que pegó el becerro durante toda la noche.
 
@norteño @Tocha @DonHermenegildo, recordad que este hilo es sobre Mordor, no sobre aplicativos amatorios.

Norteño podría abrir un hilo para contar sus experiencias con esas 5 guarras; Tocha podría contar su experiencia de como ligar fuera de los cauces que se han normalizado como son las aplicaciones del amor.

Comentar que desde hace poco abrir hilos es totalmente gratuito. Aprovechad la oferta.
 
Pufff... solo he quedado una vez con una app de esas y qué horror, aguantar el coñazo que me dio la tía contándome su vida las tres horas antes de ir a mi casa no valían por esa mierda de polvo y los ronquidos que pegó el becerro durante toda la noche.

Nunca entenderé lo de quedarse a dormir en casa de un tío que has conocido hace escasas horas.

No me entra en el cerebelo.
 
Nunca entenderé lo de quedarse a dormir en casa de un tío que has conocido hace escasas horas.

No me entra en el cerebelo.
Ni a mi. Pero imagino que el hecho de vivir a tomar por culo de su casa, tener poca pasta para taxi y un pedo del quince aboga mucho por la causa.
 
@norteño @Tocha @DonHermenegildo, recordad que este hilo es sobre Mordor, no sobre aplicativos amatorios.

Norteño podría abrir un hilo para contar sus experiencias con esas 5 guarras; Tocha podría contar su experiencia de como ligar fuera de los cauces que se han normalizado como son las aplicaciones del amor.

Comentar que desde hace poco abrir hilos es totalmente gratuito. Aprovechad la oferta.

Vale. Es que por pudor no quise decir que la mía también era un orco de cojones, pero entré intencionadamente al post por ese motivo.
 
Nunca entenderé lo de quedarse a dormir en casa de un tío que has conocido hace escasas horas.

No me entra en el cerebelo.
Joder que sí
No sería el primero o primera que durante la noche le quitan un riñón para el mercado negro
Con lo que me gustan a mí los polvos mágicos....echo el polvo y desaparezco a tomar pol culo
 
Qué es el hilo de follar en Mordor, no de follar mujeres.
 
A mi me encantan los perfiles tipo
"Maripuri, 47 años
Busco relación formal
Quiero tener hijos pronto ..."

Luego que si quieren sinceridad y realidad y no se que
 
1633367660431.png

45 años dice

Tiene la piel de una anciana, no me jodas.
 
Arriba Pie