Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Los pies de una tía de esa edad no ofrecen gran cosa. Hay que mirar el conjunto entero.

Ruego foto del cuerpo entero. Gracias.
 
No sabía dónde ubicar este Vocaroo de un trolleo (la clásica entrevista de la caca) a una rusa que está acompañada de unos andaluces bajunos muy cabreados por mis preguntas, grabé tarde, pero algo pude conseguir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas tienen sentido del humor y han respondido a todo, ojalá haya más tías así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Trolleo a un travelo ultra cerdo, en mitad del trolleo interviene una gordulia que se pone a insultar y gritar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Screenshot_20211128-121654~2.png


salir-corriendo-huir.gif
 
Última edición:
De puta madre. Me salió en "encuentros" de Happn el perfil de una pelleja de 55 o 60 años que ya conocia de otras app. Tiempo ha le tiré a saco en insta y me dijo que no buscaba folleteo.

No sé que toqué cuando me dió lolpadre escuchar el audio del lol con acento catalán cerrado, diciendo que le gustan rasurados, que se refrescó "encuentros" con nuevos perfiles. Fui a abrir la grabadora de pantalla esperando que volviera a salir y efectivamente salió, justo después de una publicidad de mierda que al ir a cerrarla siempre se queda trabada y le das dos veces a la x y das a no me gusta al perfil que aparece.

Como sé que no habéis entendido nada dejo gilijuego. No acerté :sad:

Screenshot_20211130-235628703-picsay.jpg
 
@Faraón Hijodeputh IV
@Empty Words

Esta no presentaba un programa en canal 33 y torcia la boca? Que la veias y parecia muy bollera? La última foto es la misma de un perfil en wyylde 🤔

Screenshot_20211201-004249180-picsay.jpg


No sé como al final he dado con ella en google :lol: Inma Sust
 
Última edición:
En la tercera frase.... luego ya si.
 
La madre que te parió @Kramer99, en el hilo de orcos vas y pones a la tía más decente con la que has contactado.
Pero si tiene caracaballo y apuesto que una tranca de no menos de 8 cm en su máximo apogeo, si esto no es una subespecie habitante de por ahí cerca que venga el ilustre profesor @norteño y en base a las pruebas aportadas sentencie si hay o no rabamen.
Screenshot_20211208-141842~2.png

Screenshot_20211208-132659~2.png
Screenshot_20211208-132632~2.png




Iba a responder con la pollaenmesadecristal.jpg pero por ahí no se puede :sad:
Screenshot_20211208-102446~2.png
 
Última edición:
Pero si tiene caracaballo y apuesto que una tranca de no menos de 8 cm en su máximo apogeo, si esto no es una subespecie habitante de por ahí cerca que venga el ilustre profesor @norteño y en base a las pruebas aportadas sentencie si hay o no rabamen.
Ver el archivos adjunto 99314
Ver el archivos adjunto 99315Ver el archivos adjunto 99313



Iba a responder con la pollaenmesadecristal.jpg pero por ahí no se puede :sad:
Ver el archivos adjunto 99309


No rabo amic 97% accuracy
 
Atrás
Arriba Pie