Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ah, ya lo entiendo:

en tinder suelen estar las tías más buenas pero con una alta probabilidad de fail, ya sea porque acaban de dejarlo con un chad que les ha hecho daño (normal) o son unas amargadas creídas (y lo peor, algunas leídas) que van de diva y poco pueden ofrecer a uno de sus 1904 likes random. Una maravilla la campiña tinderiana. Muchísmo <18 por cierto. Y mucha, mucha pechuga, pero no más que culos. Es increíble la relación entre tener un culazo de primera foto y la frase "soy especial y única" en la descripción. Parece un videojuego de los 90s, las tías buenas solo tienen 3 caras predeterminadas. Es como el "no busco sexo" de las gordas, matemáticas puras. Se folla mal pero mucho.

En bumble se mezclan tías buenas con estudios con los uruk-hai. La media de edad sube bastante, el nivel de la conversación sigue siendo de tres líneas antes del gohsting. Aquí encontramos mujeres en su mayoría locas o que esperan que las entretengas. Se folla poco y mal. En esta red social he encontrado un único caso de una latina muy sincera que me dijo "oye, me saltó otra coinsidensia y me gustan más sus gustos, sorry". El número de gordas empoderadas sufre un aumento de tres cifras. Así como ocurre en tinder la sinceridad brinda por su ausencia y pocas saben a lo que van (aunque lo sabemos todos: polla de chad, coche de chad y dinero de chad). Muchísima gente extranjera. El inglés progresa adecuadamente.

En badoo uno se siente como en vietnam. Las tía buenas se cuentan con los dedos de una mano y la probabilidad de que estén locas o tengan 4 hijos es tan alta que asusta. Las conversaciones, de nuevo, son mejorables, hasta un niño de 3 años tiene más salero. Muchísima falta de hortografía. Mucha mora y latina con ese brillo en los ojos de tener el ojete dado la vuelta. También encontramos al resto de morsas mórbidas aquí, en cantidades industriales, y parece su territorio, lo que se traduce en frases de empoderamiento y el clásico si buscas sexo desliza a la izquierda, no soy un objeto blao blao pero de 7 fotos 6 con los melones a la vista y cara de lefa. Se folla mal, mucho y muchas veces que tienes que tragar el traumita de la otraY

Ah, ya lo entiendo:

en tinder suelen estar las tías más buenas pero con una alta probabilidad de fail, ya sea porque acaban de dejarlo con un chad que les ha hecho daño (normal) o son unas amargadas creídas (y lo peor, algunas leídas) que van de diva y poco pueden ofrecer a uno de sus 1904 likes random. Una maravilla la campiña tinderiana. Muchísmo <18 por cierto. Y mucha, mucha pechuga, pero no más que culos. Es increíble la relación entre tener un culazo de primera foto y la frase "soy especial y única" en la descripción. Parece un videojuego de los 90s, las tías buenas solo tienen 3 caras predeterminadas. Es como el "no busco sexo" de las gordas, matemáticas puras. Se folla mal pero mucho.

En bumble se mezclan tías buenas con estudios con los uruk-hai. La media de edad sube bastante, el nivel de la conversación sigue siendo de tres líneas antes del gohsting. Aquí encontramos mujeres en su mayoría locas o que esperan que las entretengas. Se folla poco y mal. En esta red social he encontrado un único caso de una latina muy sincera que me dijo "oye, me saltó otra coinsidensia y me gustan más sus gustos, sorry". El número de gordas empoderadas sufre un aumento de tres cifras. Así como ocurre en tinder la sinceridad brinda por su ausencia y pocas saben a lo que van (aunque lo sabemos todos: polla de chad, coche de chad y dinero de chad). Muchísima gente extranjera. El inglés progresa adecuadamente.

En badoo uno se siente como en vietnam. Las tía buenas se cuentan con los dedos de una mano y la probabilidad de que estén locas o tengan 4 hijos es tan alta que asusta. Las conversaciones, de nuevo, son mejorables, hasta un niño de 3 años tiene más salero. Muchísima falta de hortografía. Mucha mora y latina con ese brillo en los ojos de tener el ojete dado la vuelta. También encontramos al resto de morsas mórbidas aquí, en cantidades industriales, y parece su territorio, lo que se traduce en frases de empoderamiento y el clásico si buscas sexo desliza a la izquierda, no soy un objeto blao blao pero de 7 fotos 6 con los melones a la vista y cara de lefa. Se folla mal, mucho y muchas veces que tienes que tragar el traumita de la otra.
Yo solo utilicé badoo una temporada con cierto éxito, pero lo tuve que dejar cuando empezó a verificar si la foto de perfil era real
 
Y que problema hay con eso? Usas fotos falsas?
Por que no quiero que me reconozca cualquiera que ande bicheando por tinder. Usaba una foto de un tipo que pillé por internet que se parecía algo a mí, pero algo más feo. Luego cuando quedábamos o mandaba la foto real, las tenía ganadas.
 
Ah, ya lo entiendo:

en tinder suelen estar las tías más buenas pero con una alta probabilidad de fail, ya sea porque acaban de dejarlo con un chad que les ha hecho daño (normal) o son unas amargadas creídas (y lo peor, algunas leídas) que van de diva y poco pueden ofrecer a uno de sus 1904 likes random. Una maravilla la campiña tinderiana. Muchísmo <18 por cierto. Y mucha, mucha pechuga, pero no más que culos. Es increíble la relación entre tener un culazo de primera foto y la frase "soy especial y única" en la descripción. Parece un videojuego de los 90s, las tías buenas solo tienen 3 caras predeterminadas. Es como el "no busco sexo" de las gordas, matemáticas puras. Se folla mal pero mucho.

En bumble se mezclan tías buenas con estudios con los uruk-hai. La media de edad sube bastante, el nivel de la conversación sigue siendo de tres líneas antes del gohsting. Aquí encontramos mujeres en su mayoría locas o que esperan que las entretengas. Se folla poco y mal. En esta red social he encontrado un único caso de una latina muy sincera que me dijo "oye, me saltó otra coinsidensia y me gustan más sus gustos, sorry". El número de gordas empoderadas sufre un aumento de tres cifras. Así como ocurre en tinder la sinceridad brinda por su ausencia y pocas saben a lo que van (aunque lo sabemos todos: polla de chad, coche de chad y dinero de chad). Muchísima gente extranjera. El inglés progresa adecuadamente.

En badoo uno se siente como en vietnam. Las tía buenas se cuentan con los dedos de una mano y la probabilidad de que estén locas o tengan 4 hijos es tan alta que asusta. Las conversaciones, de nuevo, son mejorables, hasta un niño de 3 años tiene más salero. Muchísima falta de hortografía. Mucha mora y latina con ese brillo en los ojos de tener el ojete dado la vuelta. También encontramos al resto de morsas mórbidas aquí, en cantidades industriales, y parece su territorio, lo que se traduce en frases de empoderamiento y el clásico si buscas sexo desliza a la izquierda, no soy un objeto blao blao pero de 7 fotos 6 con los melones a la vista y cara de lefa. Se folla mal, mucho y muchas veces que tienes que tragar el traumita de la otra.
Yo con Tinder estoy teniendo más suerte en el tema del fornicidio respecto del Badul; de hecho, no sé como aún lo tengo porque apenas entro a mi perfil. En Tinder hay mejor calidad, pero en lo que a locas se refiere es una constante que no cambia. En u otra red social te encuentras igualmente el mismo perfil de tía llena de traumas, fobias y demás paranoias mentales que conforman la idiosincrasia femenina.
 
En mi perfil tengo puesto: "Covidiotas no, por favor". A su pregunta, le he contestado que me falta la segunda dosis y que aún soy medio judío.
Todavía no ha respondido y dudo mucho que lo haga.

868137ad-e43a-433b-8137-6fad37c7d9e4.jpg
 
Última edición:
Sí claro para que luego me mire mal. Qué pesada... me tiene que salir en todas las apps.
 
Última edición:
Qué te pasa pugachev? Te hice una obra de arte con tu post de los tags y ni así me amas.
 
Última edición:
Esto es como cuando vas trempao y quieres mear. El tinder se me cierra sin avisar y cuando me sale alguna interesante se produce la paradoja: si le doy a me gusta ya no puedo hacer captura (salvo si hubiera match) y si hago captura podria cerrarse el tinder, con lo que ya no podria darle a me gusta.

Pues me salió otra vez la zagala y ni captura ni me gusta. Lo raro es que le di a no me gusta hace unos dias 🤔

Comentar que gustar me gusta su tremendo bullate. Pero es del curro y aparte que no congeniaríamos ni creo que yo le guste.
 
Última edición:
Me imagino que con esa actitud te deben de sobrar chatinas, ¿no?
Hay de todo. Desde tías que no están vacunadas y pasan de hacerlo, no teniendo ningún problema para quedar con cualquier tipo de gente; y otras que para quedar, te exigen estar vacunado y estar en posesión del certificado de pureza racial de los cojones, repitiendo como loritos amaestrados los mantras que dice por la tv Necro Sánchez y toda su tropa (¡Joder qué tropa!, como diría el Conde de Romanones).En caso contrario, te quitan hasta el match y te llaman facha, negacionista y conspiranoico.
Por ahora, del segundo tipo me he encontrado poquitas.
 
Última edición:
Yo he empezado a ver k tal con las apps estas, antes de acabar yendo a ver mujeres que fuman, a ver si salen caliqueños esporádicos con hijas del altiplano, 40-50 añeras etc.
 
Arriba Pie