Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Algo de lo que me di cuenta, es que cuando le das conversación a alguna te salen más matches.

Creo que el algoritmo ve que si pasas de hablar no te enseña a la gente.

Cuando me di cuenta empecé a darle conversación a las gordafeas, y, pues si. De pronto me salían más. Aunque no mucho mejor.

Lo dejo ahí por si le es de utilidad a alguien.
 
Algo de lo que me di cuenta, es que cuando le das conversación a alguna te salen más matches.

Creo que el algoritmo ve que si pasas de hablar no te enseña a la gente.

Cuando me di cuenta empecé a darle conversación a las gordafeas, y, pues si. De pronto me salían más. Aunque no mucho mejor.

Lo dejo ahí por si le es de utilidad a alguien.

Algo de eso hay. Yo creo que es si te abren ellas. Tambien depende de la app.
 
Última edición:
Pues que pinta debes tener para que esta perla te haya dado un like ! Dúchate , córtate bien el pelo y compra ropa nueva a ver si te den likes hembras menos locas .
El motivo es que igual me salgo de esa lacra de fotos de tíos haciendo mountain bíke, en gimnasio y escalando como hacéis los que no tenéis vida interior
 
Pues que pinta debes tener para que esta perla te haya dado un like ! Dúchate , córtate bien el pelo y compra ropa nueva a ver si te den likes hembras menos locas .

El motivo es que igual me salgo de esa lacra de fotos de tíos haciendo mountain bíke, en gimnasio y escalando como hacéis los que no tenéis vida interior

Ahora resulta que, exclusivamente, las gordas dan like a los gordos, las locas a los locos, etc.

BTW yo le daba a esa perroflauta argentina. Y ese mensaje de "te has perdido un match" diria que se refiere a otro perfil que acabas de deslizar a la izquierda, no al que se está visualizando en ese momento y que aun no has deslizado. Pero yo no uso tinder así que puedo estar equivocado.
 
Última edición:
Por? Yo creía que si.

1642340123-picsay.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie