Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Entre las reprimidas demisexuales esas que dicen que solo follan si "Hay sentimiento" y las fotos-fake, mal vamos empezamos este 2022.
Para colmo, uso la mierda del Chat Rápido del Tinder y solo me salen orcos.
 
He borrado corriendo lo del arroz con leche que en badoo me acaba de salir la primera en gente cerca una gordi del curro. Espero que no lo haya leido porque se acaba de registrar :face:

Y la segunda tambien.
 
Última edición:
8CDE46B4-589B-4164-9BBB-E12344ADF266.jpeg

Hice match con esta Cerda de Tinder, es gorda pero no la veo tan mal… opiniones? Me la follo o no ? Me da algo de grima pero a la vez me da un poco de morbo, es gorda pero no gorda deforme y no se ve tan fea
 
Ver el archivos adjunto 102887
Hice match con esta Cerda de Tinder, es gorda pero no la veo tan mal… opiniones? Me la follo o no ? Me da algo de grima pero a la vez me da un poco de morbo, es gorda pero no gorda deforme y no se ve tan fea
Ponte a la cola, follatela, y cuéntalo. Se atisban dos buenos cantaros lo cual le da un extra point en escala @Ferris. Además está viva, eso ya son otros 5 puntazos. Vamos, ni la subnormal de Chanel en el festival de Eurovisión sacará más puntos, eso yes.
 
Ponte a la cola, follatela, y cuéntalo. Se atisban dos buenos cantaros lo cual le da un extra point en escala @Ferris. Además está viva, eso ya son otros 5 puntazos. Vamos, ni la subnormal de Chanel en el festival de Eurovisión sacará más puntos, eso yes.
Para mi la mayoría de puntos vienen de qué es joven
 
Yo actualmente no, nunca he soportado el sobrepeso, que si, tendrá cántaros y piel suave, pero no puedo con la tripa, no puedo con ese bulto de barriga en los pantalones...

Oye resquemor ¿Mañana haces el gang?
 
Es una granny de torrevieja buscando rabo. Le dices que eres entrenador personal y que le vas a dar unas clases de tenis. Le metes el rabo cuatro veces en cada boquete y bloqueas su número.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Screenshot_20220115-001953780-picsay.jpg


Yo escribí a ésta. Sólo me dijo que era de cerca de bcn. Y al cabo de unos dias, esperando la réplica para intentar meter rabadamen, aparece el perfil con foto y nombre de tio. Le pongo emoticones lol y elimina la conversación. Se supone que buscas lol o experimento sociológico. Pues que menos que un poco de trolleo un "la vida tete" o algo.
 
Última edición:
A mi en estas mierdas de sitios de ligoteo, como en grupos guasaperos tengo muy mala suerte.

Por un lado, con 42 palos que tengo, conecto muy bien con las tías jóvenes de 20 para arriba, pero o bien viven en el quinto coño o bien son un gasto de energía enorme. Con las de mi edad o un poco menos que yo es un rollazo, sus conversaciones son aburridas de cojones la mayoría de las veces, y las que me hablan son truños horrendos y con menos cultura y habilidades que Ozito en la fábrica de chocolate. Supongo que los que viven en cuidades grandes las opciones de tías mínimamente potables encontrarán algo, pero vamos, horrible.

Ya me he quitado la mayoría de sitios salvo Tinder, ligar no ligaré, pero haciendo cursos online he rendido un 95 %, ojalá tuviera el estógamo de algunos de ustedes para quedar y follar.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 102900

Yo escribí a ésta. Sólo me dijo que era de cerca de bcn. Y al cabo de unos dias, esperando la réplica para intentar meter rabadamen, aparece el perfil con foto y nombre de tio. Le pongo emoticones lol y elimina la conversación. Se supone que buscas lol o experimento sociológico. Pues que menos que un poco de trolleo un "la vida tete" o algo.
trolls-david-el-gnomo-696x392.jpg
 
Ver el archivos adjunto 102900

Yo escribí a ésta. Sólo me dijo que era de cerca de bcn. Y al cabo de unos dias, esperando la réplica para intentar meter rabadamen, aparece el perfil con foto y nombre de tio. Le pongo emoticones lol y elimina la conversación. Se supone que buscas lol o experimento sociológico. Pues que menos que un poco de trolleo un "la vida tete" o algo.
En Tinder y en Badoo abundan los orcos pero mil veces mejor un orco joven que uno viejo… esa se le ve de más de 30, quizás a sus 20 no estaba tan mal
A mi en estas mierdas de sitios de ligoteo, como en grupos guasaperos tengo muy mala suerte.

Por un lado, con 42 palos que tengo, conecto muy bien con las tías jóvenes de 20 para arriba, pero o bien viven en el quinto coño o bien son un gasto de energía enorme. Con las de mi edad o un poco menos que yo es un rollazo, sus conversaciones son aburridas de cojones la mayoría de las veces, y las que me hablan son truños horrendos y con menos cultura y habilidades que Ozito en la fábrica de chocolate. Supongo que los que viven en cuidades grandes las opciones de tías mínimamente potables encontrarán algo, pero vamos, horrible.

Ya me he quitado la mayoría de sitios salvo Tinder, ligar no ligaré, pero haciendo cursos online he rendido un 95 %, ojalá tuviera el estógamo de algunos de ustedes para quedar y follar.
con esa edad dudo mucho que triunfes en Tinder, a menos que tengas estómago para una vieja o gorda asquerosa

En Tinder con tener menos de 35 años y no ser feo puedes catar alguno que otro coñito joven y delgada, yo creo que mientras más edad tengas peor porque ya dejas de ser interesante para las de 18-20 en esas edades es extraño encontrar una mujer que no sea mínimamente atractiva a menos que sea un orco obeso
 
Arriba Pie