Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Mensajes
- 10.914
- Reacciones
- 20.590
¿Qué fue lo que le enviaste?le envié el meme ese de coelo o como se escriba invitando al lector a pegarse y tiro y dejo de hablarme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué fue lo que le enviaste?le envié el meme ese de coelo o como se escriba invitando al lector a pegarse y tiro y dejo de hablarme.
¿Qué fue lo que le enviaste?
Lol.
Pues menos en lo de llavero que soy ha fallado en todo.Chica adinerada 52 años, fea pero muy delgada, algo que es mi debilidad, y con una primera cita que duró 5 horas de buen rollo.
¿Que pasó?
Mi teoría es que su cerebro luego repasó la cita como hacemos con las pelos de Malick y pensaría que un chico que le habla de drogas, depresión y clubs de intercambio seguramente no sea una opción de futuro.Algo irónico ya que acaban con tios que si que realmente son unos degenerados y con un nivel de locura de esos que en su vida se tratan.
¿Si voy a dejar de ser yo mismo para follar más? No.
El otro día tras un par de días wasapeando con otra le envié el meme ese de coelo o como se escriba invitando al lector a pegarse y tiro y dejo de hablarme.No, si por esos de unos milagros de la vida me junto con alguna la quiero parecida a mi, para no andar fingiendo quien no soy como hacéis o hacen los casados.
Se queja de las gordas pero va con "chicas" Delgadas pero decrepitas.Chica de 52 años.
Chica.
Me cago en mi puta vida.
Lo mismo han bebido del Santo GrialChica de 52 años.
Chica.
Me cago en mi puta vida.
Hay que tener bastante estómago para eso… yo de vez en cuánto me podré follar algún qué otro orco en Tinder pero viejas no…Eso iba a decir, llamar chica a una vieja pelleja de 52 años que debe tener las tetas como dos calcetines dados la vuelta es de ser un buen hijo de la gran puta.
Y hasta esa "chica" le manda a tomar por culo. Bien merecido se lo tiene.
Ver el archivos adjunto 103051
Parece que estoy teniendo una racha muy mala en Tinder solo hago match con cerdas, está la vi demasiado gorda y encima de cara es fea también así que decidí cancelar el match
Para esta no tengo estómago… quizás a las otras 2 si me las follaria pero a esta no, no es linda de cara y es de las gordas deformesA juzgar por la puerta que hay detrás, esa es más o menos igual de ancha que de alta.
Dale duro, a esas shaggy tits y nos lo cuentas después de vomitar.
Yo creía que los panchis no le hacíais asco a nada y ahora me vienes tú con remilgos. No me jodas, vaya decepción.Para esta no tengo estómago… quizás a las otras 2 si me las follaria pero a esta no, no es linda de cara y es de las gordas deformes
Yo si suelo ser bastante asqueroso con las gordas o viejasYo creía que los panchis no le hacíais asco a nada y ahora me vienes tú con remilgos. No me jodas, vaya decepción.
Ver el archivos adjunto 103051
Parece que estoy teniendo una racha muy mala en Tinder solo hago match con cerdas, está la vi demasiado gorda y encima de cara es fea también así que decidí cancelar el match
Espero que sea broma… mírale la cantidad de grasa que tiene en las piernasPuto trollacoYa te gustaria a ti comerte ese bomboncito
Sí, sí, y por eso te las follas.Yo si suelo ser bastante asqueroso con las gordas o viejas![]()
Yo no sé quién te crees que eres para rechazar a una gorda.Espero que sea broma… mírale la cantidad de grasa que tiene en las piernas
Apenas tiene filtros la chica esta.Match y me escribió "uff". Respondí "uff que?" y ya nada de nada. ¿Gorda, maricón o es que no le gustó que en mi perfil pusiera "si quieres que te dé caña"?
Lleva un poco de foto ese filtro.Match y me escribió "uff". Respondí "uff que?" y ya nada de nada. ¿Gorda, maricón o es que no le gustó que en mi perfil pusiera "si quieres que te dé caña"?
Match y me escribió "uff". Respondí "uff que?" y ya nada de nada. ¿Gorda, maricón o es que no le gustó que en mi perfil pusiera "si quieres que te dé caña"?
Qué dos últimas páginas, tremendos monstruos de río.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.