Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

¿Qué fue lo que le enviaste?
Screenshot_20210401-211332_DuckDuckGo.webp

Humor negro y anti mindfullnes.
Si no hay sentido del humor, pa que

Lol.
Pues menos en lo de llavero que soy ha fallado en todo.Chica adinerada 52 años, fea pero muy delgada, algo que es mi debilidad, y con una primera cita que duró 5 horas de buen rollo.
¿Que pasó?
Mi teoría es que su cerebro luego repasó la cita como hacemos con las pelos de Malick y pensaría que un chico que le habla de drogas, depresión y clubs de intercambio seguramente no sea una opción de futuro.Algo irónico ya que acaban con tios que si que realmente son unos degenerados y con un nivel de locura de esos que en su vida se tratan.
¿Si voy a dejar de ser yo mismo para follar más? No.
El otro día tras un par de días wasapeando con otra le envié el meme ese de coelo o como se escriba invitando al lector a pegarse y tiro y dejo de hablarme.No, si por esos de unos milagros de la vida me junto con alguna la quiero parecida a mi, para no andar fingiendo quien no soy como hacéis o hacen los casados.

Chica de 52 años.

Chica.

Me cago en mi puta vida.

Eso iba a decir, llamar chica a una vieja pelleja de 52 años que debe tener las tetas como dos calcetines dados la vuelta es de ser un buen hijo de la gran puta.

Y hasta esa "chica" le manda a tomar por culo. Bien merecido se lo tiene.

Una prima que ya no cumple los sesenta el otro día me contaba lo bien que le iba con su "chico" que es mayor que ella.

Los modernos son como son.

Última edición:
Eso iba a decir, llamar chica a una vieja pelleja de 52 años que debe tener las tetas como dos calcetines dados la vuelta es de ser un buen hijo de la gran puta.

Y hasta esa "chica" le manda a tomar por culo. Bien merecido se lo tiene.
Hay que tener bastante estómago para eso… yo de vez en cuánto me podré follar algún qué otro orco en Tinder pero viejas no…

35D2C55E-32E9-4FD1-A521-B63FBB0A6A82.webp

Parece que estoy teniendo una racha muy mala en Tinder solo hago match con cerdas, está la vi demasiado gorda y encima de cara es fea también así que decidí cancelar el match

Archivos adjuntos

• 72571D70-5ACC-4427-9534-2F45C15F0E98.webp
    72571D70-5ACC-4427-9534-2F45C15F0E98.webp
    31,6 KB · Visitas: 166
El tema de como llamar a alguien dependiendo de su edad es algo voluble.
Si digo "una chica" es porque en su manera de vestir y físico le pegaba más que "una maruja".
Soy el hater número 1 del "la edad está en la mente" ya que la edad está en el cuerpo.Y hay personas que envejecen mejor que otras.
Cundo en tv hablan de "un hombre de 25 años ha sido atropellado blao blao" me quedo en plan "¿Hombre?¿25?".
Si, quizás debería referirme a ese perfil como "mujer", pero no me sale.
Cosas de la vida.
Con los años ya os daréis cuenta de los giros que hacemos para no afrontar la realidac.

Ver el archivos adjunto 103051
Parece que estoy teniendo una racha muy mala en Tinder solo hago match con cerdas, está la vi demasiado gorda y encima de cara es fea también así que decidí cancelar el match

A juzgar por la puerta que hay detrás, esa es más o menos igual de ancha que de alta.

Dale duro, a esas shaggy tits y nos lo cuentas después de vomitar.

A juzgar por la puerta que hay detrás, esa es más o menos igual de ancha que de alta.

Dale duro, a esas shaggy tits y nos lo cuentas después de vomitar.
Para esta no tengo estómago… quizás a las otras 2 si me las follaria pero a esta no, no es linda de cara y es de las gordas deformes

Para esta no tengo estómago… quizás a las otras 2 si me las follaria pero a esta no, no es linda de cara y es de las gordas deformes
Yo creía que los panchis no le hacíais asco a nada y ahora me vienes tú con remilgos. No me jodas, vaya decepción.

Match y me escribió "uff". Respondí "uff que?" y ya nada de nada. ¿Gorda, maricón o es que no le gustó que en mi perfil pusiera "si quieres que te dé caña"?
1643987024-picsay.jpg

Última edición:
EF8B55F6-69F8-489C-A570-1B4C77452CEC.webp
F7260C3B-CB4D-4E99-AED4-A22264FF0632.webp

Por fin he pillado algo bueno! Le hable a este pivoncito por Badoo y me respondió… me gusta mucho. Solo espero que sea bien puta y no salga con eso de conocernos primero. En Badoo y Tinder suelo ser bastante agresivo y proponer sexo de una vez

Atrás
Arriba Pie