Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Si la captura es suya tiene un éxito apabullante pese a ser calvo. @Ferris se revuelve en su tumba.

A mi me gusta esta vallesana. Le he escrito por 200 creditos que te dan por ver publicidad. Le he dicho que está tremenda, que disculpe por no parar de visitarla. Me estoy tocando imaginando que quedo con ella y al besarla en la terraza, tomando unas moritz, le sabe la boca a cenicero. Luego me dice que hace frio que si vamos a su casa. Cenamos una pizza, jiji jaja sin prisas, le como el coño metiendo toda la cabeza por detrás del culo como un oso, para terminar endiñándole 1 km de polla a pelo como suele ser habitual.

1642882258-picsay.jpg


Pero no responde tete
 
Última edición:
A mi me gusta esta vallesana. Le he escrito con 200 creditos que te dan por ver publicidad. Le he dicho que está tremenda, que disculpe por no parar de visitarla. Me estoy tocando imaginando que quedo con ella y al besarla en la terraza, tomando unas morotz, le sabe la boca a cenicero. Luego me dice que hace frio que si vamos a si casa. Cenamos una pizza, jiji jaja sin prisas, le como el coño metiendo toda la cabeza por detrás del culo como un oso, para terminar endiñándole 1 km de polla a pelo como suele ser habitual.

Ver el archivos adjunto 102341

Pero no responde tete
¿Le dabas a esta antes que a esa tal Cynthia? Parece choni, pero mucha más follable que esto. O igual estás de broma, que a ti nadie te pilla el punto.

Yo me he aburrido oficialmente de tinder. Ya he conseguido lo que quería cuando me lo instalé, que es establecer mi círculo de quedar. Más allá de eso no merece la pena la inversión energética. Me lo he dejado instalado, hago de vez en cuando una ronda y fantaseo un poco con los likes que van apareciendo, pero nunca respondo. Es un patrón conversacional insufrible normalmente.

IMG_20220122_212113.jpg
 
Última edición:
Me ha caducado hoy la suscripción premium, a la mierda. Ni un duro más a estos hijos de puta.

Screenshot_20220122-214116~2.png



Hasta por dar los likes que quiero me quieren cobrar.

Timo. Timo. Y timo.
 
Última edición:
¿Le dabas a esta antes que a esa tal Cynthia? Parece choni, pero mucha más follable que esto. O igual estás de broma, que a ti nadie te pilla el punto.

Yo me he aburrido oficialmente de tinder. Ya he conseguido lo que quería cuando me lo instalé, que es establecer mi círculo de quedar. Más allá de eso no merece la pena la inversión energética. Me lo he dejado instalado, hago de vez en cuando una ronda y fantaseo un poco con los likes que van apareciendo, pero nunca respondo. Es un patrón conversacional insufrible normalmente.

Ver el archivos adjunto 102343


Pero qué punto hay que pillar si te digo que con la vallesana no paro de tocarme el rabo. La cintia esa no me inspira confianza.

1642886409-picsay.jpg
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Última edición:
Pero qué menos que despedirse. O insultos tipo "que dices maricon jaja". O hacer ver que es ella "si guapo tienes skype?".
 
Arriba Pie