Debate sobre el Estado del subforo (futuro hilo trampa)

ElHombreQueViola rebuznó:
El problema es que a la mínima gilipollez te meten un ban y te expulsan una semana. Lo normal es que si un mensaje no es correcto que se borre y se avise al autor que una reincidencia provocará una sanción más grave. Pero no, aquí los gilimoderadores para hacerse notan te echan a la mínima que les sale de la polla, como si no hubiera foros alternativos con mucha más participación, aunque no te dejen poner fotos de caballos comiéndole el coño a una puta.
En este mismo hilo me acusan de extremadamente blando, y ahora usted me acusa de extremadamente duro. ¿En qué cojones quedamos?

Y a los otros imbéciles, dejen de tocarme los huevos con el 11-M y su puta madre, al menos en este hilo.
 
En este mismo hilo me acusan de extremadamente blando, y ahora usted me acusa de extremadamente duro. ¿En qué cojones quedamos?

Y a los otros imbéciles, dejen de tocarme los huevos con el 11-M y su puta madre, al menos en este hilo.

Marxito no haga usted caso de esta pandilla de asquerosos.

Yo le admiro, aunque piense que es usted un hijo de la gran puta.
 
Yo creo que estaría bien que el mod de turo (ustet), lleve la cuenta de los banes de cada uno, y estos se vayan alargando en duración.

Por ejemplo:

- Primera gilipollez fuera del tiesto: 2 días.

- Segunda: 1 semana.

- Tercera: Quicenita a tu puta casa.

- Cuarta: Un mes del tirón.

...and so on...

Hasta el permaban y borrado de user. Por gilipollas y por cansino.


Todos esto sin la posibilidad de entrar con clones, claro. Con todo lo que me baneaba a mí Minamoto, creo que si me dejó vivo es por dos motivos:

1. Supongo que alguien intercedió por mí.

2. NUNCA intenté entrar con un clon. Ni cuando me metía un mes por la cara.

PD: EHQV es un ente que emana una tristeza existencial que pone mustias las plantas a su paso. Yo le quitaría el ADSL de su puta casa y a correr.
 
Yo creo que estaría bien que el mod de turo (ustet), lleve la cuenta de los banes de cada uno, y estos se vayan alargando en duración.

Por ejemplo:

- Primera gilipollez fuera del tiesto: 2 días.

- Segunda: 1 semana.

- Tercera: Quicenita a tu puta casa.

- Cuarta: Un mes del tirón.

...and so on...

Hasta el permaban y borrado de user. Por gilipollas y por cansino.


Todos esto sin la posibilidad de entrar con clones, claro. Con todo lo que me baneaba a mí Minamoto, creo que si me dejó vivo es por dos motivos:

1. Supongo que alguien intercedió por mí.

2. NUNCA intenté entrar con un clon. Ni cuando me metía un mes por la cara.

PD: EHQV es un ente que emana una tristeza existencial que pone mustias las plantas a su paso. Yo le quitaría el ADSL de su puta casa y a correr.

Interesante cuéntame mas
 
88 rebuznó:
Entonces, segun tus teorias megacientificas el hecho de cagarme en tu puta madre me supondrian un ban de una semana?

Es asi o como?

Según las mias no pasarías ni por la puerta porque eres defi, tio, pero que muy defi
 
88 rebuznó:
Entonces, segun tus teorias megacientificas el hecho de cagarme en tu puta madre me supondrian un ban de una semana?

Es asi o como?

Esto es un problema.

Cuando en medio de un debate interesante o no, sale uno o dos subnormales y crean un bucle de descalificaciones mutuas sin ton ni son, el hilo pierde todo el interés.
 
7´s rebuznó:
Según las mias no pasarías ni por la puerta porque eres defi, tio, pero que muy defi

Tu callate la boca anda, primero porque eres un puto maricon que se oculta detrás de un clon sin gracia alguna

y segundo porque lo digo yo

asi que pirate pa la cama a la de ya
 
88 rebuznó:
Tu callate la boca anda, primero porque eres un puto maricon que se oculta detrás de un clon sin gracia alguna

y segundo porque lo digo yo

asi que pirate pa la cama a la de ya


Subnormal me banearon

La puta que te parió

Kateto

:lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tú eres tonto. Pero muy tonto. O sea que me achacas que no cómo no hay un titular que diga expresamente que ETA cometió el 11-M, no puedo decir nada. Y acto seguido me saltas con que:



Lo quemado y acabado que estás es lo que hace que no sepas ya ni lo que escribes. Es un decadencia absoluta a la que asiste todo el foro. Por que no te das cuenta que se pueden defender cosas sin un titular explícito, aunque luego eso lo utilices en tu defensa. Y eso es lo que ha hecho LD, Intereconomía, El Mundo y demás basura digital e impresa que la escoria cómo tú lee y se cree lo que escrien. Y estos medios se han aprovechado de vuestra imbecilidad y de vuestro borreguismo: es más fácil y más rentable económicamente publicar dudas e indicios infundados que un titular explícito, por que así estáis más pendientes, compráis más periódicos y visitáis más ediciones digitales.

Si no eres capaz de encontrar el titular explícito que diga que el PSOE cometió el 11-M o que lo organizó, no pidas a los demás que hagan lo mismo, jodido imbécil. Quedas así al descubierto de lo que eres de una forma muy, muy evidente. JODIDO TORPE DE LAS PELOTAS.

Señores, luego andan buscando culpables. Este es un ejemplo del por que el foro se muere. No se puede debatir nada con payasos que toman como dogma lo que les dicen:

DOGMA: EL MUNDO PUBLICÓ QUE ETA ES LA CULPABLE DEL 11M.

No se baja del burro de ninguna forma y repite los mantras sin desfallecer.

Ultimamente habia descansado un poco del foro. Me parece que voy a hacerlo un poco mas. Cuando vuelva el Euskatroll o algun rojo con quien merezca la pena perder un rato, me avisan.
 
¿Desde cuándo tiene que haber un titular con las palabras exactas para probar que un medio afirma esto o lo otro?

Lo que te ha respondido GPV tiene toda la lógica de El Mundo. :lol:
 
Dejad de dar el coñazo con el 11-M, va, hijos de puta
 
Hammer rebuznó:
Ultimamente habia descansado un poco del foro. Me parece que voy a hacerlo un poco mas. Cuando vuelva el Euskatroll o algun rojo con quien merezca la pena perder un rato, me avisan.

Pues a ver si esto es verdad, y te piras definitivamente.

En este mismo hilo me acusan de extremadamente blando, y ahora usted me acusa de extremadamente duro. ¿En qué cojones quedamos?

Y a los otros imbéciles, dejen de tocarme los huevos con el 11-M y su puta madre, al menos en este hilo.

Usted no es ni blando ni duro. A usted lo que le pasa es que no sabe qué coños quiere, y por eso se queda en terreno de nadie, que es aún peor.
 
En este mismo hilo me acusan de extremadamente blando, y ahora usted me acusa de extremadamente duro. ¿En qué cojones quedamos?

Y a los otros imbéciles, dejen de tocarme los huevos con el 11-M y su puta madre, al menos en este hilo.

Es sencillo, el único criterio válido es el mío. No se puede banear a un tipo porque responde con un emoticoño y luego a otro que responde una gilipollez de tres palabras se le consienta seguir escribiendo. Eso es no tener coherencia porque al fin y al cabo se trata de una sucesión de caracteres y muchas veces un emoticoño expresa mucho más que una parrafada -una imagen vale más que mil palabras-.

He dicho y digo bien.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Es sencillo, el único criterio válido es el mío.

...

He dicho y digo bien.
Ah, ok.

Propongo a EHQV para moderador del subforo Política.
 
MarXito rebuznó:
Propongo a EHQV para moderador del subforo Política.

voto.jpg


Elecciones, coño, elecciones.

Aunque si ésta es la única posibilidad viable, es para pensársela, claro.
 
Hijos de puta, tenéis algunos unas ganas de pillar poltrona, que es alucinante.

Yo no sé qué coño le véis a moderar, en serio, no entiendo exactamente qué cambiaría vuestra vida, simplemente tendriáis que pasar muchas horas aqui por obligación, aunque visto de otra forma, horas ya echáis :lol:
 
Slk2 rebuznó:
Hijos de puta, tenéis algunos unas ganas de pillar poltrona, que es alucinante.

No lo dirás por mí :lol:

Marxito,17 horas y 29 minutos del 30-11-09 y mi user pricipal sigue baneado.Le doy 24 horas.

Cambiando de tema,las elecciones son la fiesta de la democracia.
 
Slk2 rebuznó:
, aunque visto de otra forma, horas ya echáis :lol:

Y eso lo dice un habitual de los hilos sábado noche e hilos "doy pena" del general.
Lo que hay que oír.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No lo dirás por mí :lol:

Marxito,17 horas y 29 minutos del 30-11-09 y mi user pricipal sigue baneado.Le doy 24 horas.

Cambiando de tema,las elecciones son la fiesta de la democracia.
Ya le he comido el nabo dos veces a ILG, y no hay manera. Se ha buscado usted enemigos a los que yo no puedo derrotar.

A joderse, en resumen. Y le pido disculpas por haberle puesto el caramelo en la boca, pero yo no sabía con quién ni de qué manera se había jugado usted los cuartos. Mis disculpas, ya le digo, por no poder cumplir con lo que dije.
 
MarXito rebuznó:
Ya le he comido el nabo dos veces a ILG, y no hay manera. Se ha buscado usted enemigos a los que yo no puedo derrotar.

A joderse, en resumen. Y le pido disculpas por haberle puesto el caramelo en la boca, pero yo no sabía con quién ni de qué manera se había jugado usted los cuartos. Mis disculpas, ya le digo, por no poder cumplir con lo que dije.

Deja vú :lol:

No se preocupe ustec.

Me sorprende esa actitud de ILG para conmigo,fijo que ha estado en la cárcel.
 
Menuda basura de gentuza. En cuanto se habla del estado del subforo saltáis como furcias a echarle la mierda a marxito para intentar quitarle la moderación, cuando no tiene absolutamente nada que ver en este asunto.

Claro que no se puede pedir otra cosa a esta pandilla de rojos
 
Menuda basura de gentuza. En cuanto se habla del estado del subforo saltáis como furcias a echarle la mierda a marxito para intentar quitarle la moderación, cuando no tiene absolutamente nada que ver en este asunto.

¿Nada que ver en qué?¿En la amrcha del foro? ¿En la calidad de su labor cómo moderador?

Si vas a lamerle el ciruelo a MarXito, al menos sé claro. Y escribe bien su puto nombre, jodido ignorante.

Claro que no se puede pedir otra cosa a esta pandilla de rojos

Tú eres daltónico políticamente. Aún no sabes ni qué es un rojo, ni un azul, ni un verde.
 
Arriba Pie