Debate sobre el Estado del subforo (futuro hilo trampa)

1984 reload rebuznó:
Lo que diferencia un país de verdad y un cagarro flotando en la taza del water son sus ciudadanos.
Donde he puesto país ponéis foro y donde he puesto ciudadanos ponéis floreros.

A riesgo de parecer el lameojaldres del moderador pregunto ¿qué debería hacer Marxito para reflotar el subforo? son los foreros los que deben llevar la iniciativa, el moderador esta para eliminar trolls y masuneros, nadas más.

Proponed cosas coño, eso de culpar al que manda es lo fácil, si esto se hunde será por culpa de todos no solo de la supuesta sosez de Marxito, este mismo hilo es la prueba: el 50% es broncochat y reproches entre los cuatro veteranos.

El tema está en la captación de nuevas almas en pena.
Los que llevamos cierto tiempo hemos dado nuestra opinión demasiadas veces sobre los temas que nos interesan, y salvo comportamientos compulsivos como el de Hammer, estamos a la expectativa dejando que los nuevos se expresen. Pero claro, si no hay nuevos, se jodió el invento.
 
semensatan rebuznó:
Yo lo flipo. ¡Pero si GPV se curra los posts y da argumentos!
Llena el foro de mierda cada vez que puede. Le da igual la razón, discute por deporte y de una forma destructiva para un debate. Sus argumentos son los que considera oportunos para tocar los cojones. Al menos Arisgo lo hacia con gracia y estilo.
Y luego te quejas de que te llamen perrillo faldero del Maese...
¿Quien es el maese?¿Molay? No se que tiene que ver él aquí. Despues de él vino Minamoto y tal...

Por cierto, ¿Es verdad que Campano baneó al mongol de Torbe del subforo? :121
Lo baneo del foro, de todo, no del subforo. Bonita forma de despedirse.
 
Para mi un problema es que siempre estáis entroncados en los mismos temas o discusiones. el hilo ya puede ser sobre los atuneros o sobre la inmigración que se acaba discutiendo de lo mismo.
 
DerosMC rebuznó:
Llena el foro de mierda cada vez que puede. Le da igual la razón, discute por deporte y de una forma destructiva para un debate. Sus argumentos son los que considera oportunos para tocar los cojones. Al menos Arisgo lo hacia con gracia y estilo.

Ah, ¿Pero no es eso de lo que se trata?
Y no se por qué lo comparas con Arisgo, que ha sido, es y será el Troll Ilustrado por antonomasia.
Lo que pasa es que GPV entró a saco sin tener PL Style, pero eso ya lo ha cogido a base de revolcones, como todo el mundo.

DerosMC rebuznó:
¿Quien es el maese?¿Molay? No se que tiene que ver él aquí. Despues de él vino Minamoto y tal...

Si, ese que llamáis Gallo. Y lo has nombrado tu, no yo.

DerosMC rebuznó:
Lo baneo del foro, de todo, no del subforo. Bonita forma de despedirse.
:121:121:121
 
DerosMC rebuznó:
Lo vuelvo a repetir. La culpa del estado del foro la tiene GPV y los dos o tres que son como él.
Con Molay esto no pasaba :Co

Si es por rojo creo que te equivocas de cabo a rabo ya que aquí se necesitarían más rojelios como él: sin pluralidad no hay debate solo hay monologo y chupapollismo mutuo ¿como coño voy a debatir nada con alguien con quien estoy prácticamente de acuerdo en todo?

Si quiere ustec un foro donde lo que impere sea el pensamiento único y donde oiga solo lo que quiere oír váyase a Monclovitas o a Stormmfront.

¿Por qué no ponemos un anunció en la pagina de inicio de PL para captar nuevos adeptos? total, todo esta plagado de banners cochambrosos uno más uno menos....no se si al que manda le importaría.


¿Este es el sentido del humor que hay de los Monegros pa' abajo ?
 
Ah, ¿Pero no es eso de lo que se trata?
Y no se por qué lo comparas con Arisgo, que ha sido, es y será el Troll Ilustrado por antonomasia.
Lo que pasa es que GPV entró a saco sin tener PL Style, pero eso ya lo ha cogido a base de revolcones, como todo el mundo.
No, no es de lo que se trata. Reventar el debate no es lo que se busca en el subforo. El LOL tiene que estar presente, pero es que GPV no tiene LOL.
No tiene PL STYLE ni lo tendrá nunca. Es mermadito y no da mas de si, todo el dia peleandose con los mismos, los mismos motes y los mismos insultos.

Si, ese que llamáis Gallo. Y lo has nombrado tu, no yo.
Haztelo mirar, anda :Co



Campano era un nancy grande. Habriais hecho buenas migas
 
Si es por rojo creo que te equivocas de cabo a rabo ya que aquí se necesitarían más rojelios como él: sin pluralidad no hay debate solo hay monologo y chupapollismo mutuo ¿como coño voy a debatir nada con alguien con quien estoy prácticamente de acuerdo en todo?

Si quiere ustec un foro donde lo que impere sea el pensamiento único y donde oiga solo lo que quiere oír váyase a Monclovitas o a Stormmfront.

¿Por qué no ponemos un anunció en la pagina de inicio de PL para captar nuevos adeptos? total, todo esta plagado de banners cochambrosos uno más uno menos....no se si al que manda le importaría.

No lo pillas. Antes de que llegaras tu, antes de que llegara GPV, aqui habia de todo, y se podia debatir de cualquier cosa y el LOL siempre estaba presente.
No se donde ves tu pluralidad en el mongolismo.



¿Este es el sentido del humor que hay de los Monegros pa' abajo ?
No te sabría decir, yo soy de mas al norte :Co
 
No lo pillas. Antes de que llegaras tu, antes de que llegara GPV, aqui habia de todo, y se podia debatir de cualquier cosa y el LOL siempre estaba presente.
No se donde ves tu pluralidad en el mongolismo.

GPV me parece un pelín pedante y con tendencia a defender lo indefendible cuando el buen nombre del PSOE esta en juego pero aquí hay elementos mucho más perniciosos y cansinos que sus posts, como los masuneos y los insultos gratuitos.

No te sabría decir, yo soy de mas al norte :Co

Ya lo se, pero estaba intentando preguntar de una manera "ingeniosa" que coño significa el monigote este.

Espero polla en mano que alguien me lo explique, a mi los dibujitos y estas tonterias me ponen mucho:lol:
 
1984 reload rebuznó:
GPV me parece un pelín pedante y con tendencia a defender lo indefendible cuando el buen nombre del PSOE esta en juego pero aquí hay elementos mucho más perniciosos y cansinos que sus posts, como los masuneos y los insultos gratuitos.
Es el catalizador para los otros elementos perniciosos del subforo



Ya lo se, pero estaba intentando preguntar de una manera "ingeniosa" que coño significa el monigote este.

Espero polla en mano que alguien me lo explique, a mi los dibujitos y estas tonterias me ponen mucho:lol:
Pues de un genial hilo del general. El representado es un maño cualquiera, Pulgapedorra en particular.
https://foropl.com/foro-general/101483-baturrart-attack-nobleza-baturra.html
:Co
 
Coño, hacia mucho tiempo ya que el niño pijo subnormal de soyunpatan no pedia mi baneo, jajajajaja, que cosa mas tonta es, la madre que le pario, este muchacho creo que tiene una obsesion conmigo y lo que en realidad quiere es que le rompa el culo.


Yo que tu lo pedia este año en la carta a los Reyes Magos.
 
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Por no citar que esa misma semana me banearon a mis 3 mejores cloncs.
Pues yo no he sido, lo crea o no. Si quiere recuperarlo, no tiene más que pedirlo.

Piow gana las elecciones,marxito continúa como moderador

Leonard Shelby gana las elecciones,marxito continúa como moderador

Viene a ser basicamente lo mismo,usted siempre flota,como el corcho.

No sé la razón por la que 87,999999 ,GPV y Hammer te tienen tanta estima,putos retrasados con el cerebro lleno de esmegma,si en vez de tirarse sus propias heces a la cara se dedicasen a elaborar discursos algo coherentes,esto podría volver a la normalidad.
Luego la culpa es de ellos y no mía, ¿no? Pues eso. Lo que ya han dicho por aquí.
 
Marxito, tu lo que tienes que hacer es ser mas justiciero.
A la primera que un subnormal cualquiera, a.k.a. GPV, intente cambiar el debate Pepiño se apodera de él, pues BAN al canto.
El Ban que me metiste el otro día está totalmente justificado. Mas banes y menos cafecitos tocandose los cojones.
 
Slk rebuznó:
Hammer, Slk, Bailaré, el oso polar y todos los que forean aqui tienen unas ideas determinadas y la única cosa que hacen es defenderlas a cada momento y en cada hilo según sus propios valores ¿qué van a hacer?. Lo jodido sería que Arisgo viniera un dia a explicarnos que se ha hecho Guardia Civil o que Hammer abra un hilo contando que se ha matriculado para estudiar Filología Catalana
Si, y por eso digo que en parte esta situación está determinada por que en el actual panorama, nos llega golpe tras golpe, y me parece que más de un forero ha perdido la sensibilidad. Por eso mismo, las respuestas son bastante predecibles, todo es muy repetitivo.
Hoy, quiere la eutanasia, mañana, ley del aborto, ayer, educación para la ciudadania...las posturas de todos prácticamente siempre serán las mismas, por que el problema que subyace es el mismo.

Y si Hammer abre un hilo explicando que Zapatero ayer a las 21.43 se tiró un pedo que olía peor que los que se tiraba el General Moscardó, puedes responderle según tu criterio, o puedes ignorar su hilo, quizá lo mejor que puedas hacer es abrir tú uno y enseñarnos cómo se hace.
Precisamente los hilos de Jammer no me parecen mal, pero salta a la vista lo quemado que está. Solamente intentaba exponer un patrón.
Así mismo hay muchos otros foreros que abren hilos que me parecen muy interesantes, yo no lo hago por falta de tiempo y experiencia, y aquí está mal visto abrir un hilo y solo poner un link sin un análisis decente, pero lo anterior no me deslegitima para opinar o quejarme.
Ya puestos, los hilos que en verdad me molestan, son los que abres tu, ya sabes por que.

¿Cortar cabezas nuevas? ¿Notas que quieren la tuya cuando te dan caña? ¿Te incomoda que se acuerden de tu puta madre? Pero hombre de Dios, si aqui a todo Cristo que participe mínimamente le llaman subnormal profundo como mínimo tres veces a la semana, no es nada personal contra ti, por cierto, la chupa como nadie, tu madre, digo.

Pues no lo decia por mi, a mi no me han atacado mucho, la verdad, pero he visto mas de uno que entraba a opinar y era aplastado despiadadamente por un forero con experiencia. Lo bueno que tiene, es que es una especie de filtro antisubnormales, quien carece de un mínimo criterio poco dura por aquí, pero contraproducente por que no se les da la oportunidad de digievolucionar, y la sangre no se renueva.



Hammer rebuznó:
¿Que el foro se muere? Lleva muerto año y pico. Desde que entraste tu, mas o menos.

Pues no se como eran las cosas por aquel entonces, pero lo que yo se, y todos sabemos, es que sin GPV te aburririas como una ostra y visceversa, es más, creo que le tienes cierto aprecio.

A menos que lo que te guste es tener un patio de recreo donde todos pensais igual, os la comeis mutuamente y os reís las gracias unos a otros.
 
El foro lleva un par de años muerto porque se fueron los que tenían maña para iniciar debates y los que tenían cultura para engordarlos (Tom Bombadil, Brus, Sigfried, catullus y alguno más que olvido). Junto a ellos estaba Arisgo que no se cansaba jamás de trollear y personajes más o menos singulares como el argentino cansino de avatar del Che y tochos interminables, el perroflauta de espantallo y demás fauna singular. A todo ellos hay que sumarle la personalidad arrolladora de Molay, que traspasaba su papel de moderador (no hay más que ver a qué se ha visto reducido el foro Cultureta tras su espantada). El resto hacíamos bien de bulto y esto funcionaba bien.

Se fueron y no hubo quien los relevase. Así que esto se murió. El papel de la moderación, sin ser brillante, no me parece que haya sido determinante: MarXito llegó justamente cuando se produjo el punto de inflexión.
 
El argentino cansino era un puto chapas :lol: Que recuerdos. Como defendia a la morería.
Eso sí, cuando se descubrió que la mujer con la que estaba arrejuntado era una sierva del pederasta arabe, y cierto forero se lo quiso recordar como solo un forero de esta casa puede hacer, cogio las maletas y se fue a postear chistes de el roto a otro lado.
 
Como defendia a la morería. Eso sí, cuando se descubrió que la mujer con la que estaba arrejuntado era una sierva del pederasta arabe, y cierto forero se lo quiso recordar como solo un forero de esta casa puede hacer, cogio las maletas y se fue a postear chistes de el roto a otro lado.

:137

Me acuerdo, sí, me acuerdo. Lo curioso es que aquel forero fue Tom Bombadil, si la memoria no me falla, en una salida de tono muy poco propia de él. Desgraciadamente no he podido encontrar el hilo, entre otras cosas, porque ahora mismo no me sale el nombre de aquel argentino.
 
:137

Me acuerdo, sí, me acuerdo. Lo curioso es que aquel forero fue Tom Bombadil, si la memoria no me falla, en una salida de tono muy poco propia de él. Desgraciadamente no he podido encontrar el hilo, entre otras cosas, porque ahora mismo no me sale el nombre de aquel argentino.

Creo que te refieres a estoico
 
Esta es la clase de basura que está matando este subforo:

19%20Cerdos%20comiendo%20pienso.jpg


Desde luego que sois cortitos. Sólo vosotros, sois capaces de hacer caso y dar relevancia cosas cómo esta. Proposiciones no de ley ante las que os escandalizais como viejas en carnaval; marionetas de toda la Brunete mediática que os maneja a vuestro antojo, os dice qué pensar y qué odiar.

Ni siqueira os habéis molestado en buscar el texto de dicha proposición para discutir sobre ella con propiedad, no. Os basta un titular de un pseudodiario de la caverna para especular y soltar vuestras repetitivas consignas y estupideces.

Sois unos condrossames de la vida, en serio.
 
Morzhilla rebuznó:
Para mi un problema es que siempre estáis entroncados en los mismos temas o discusiones. el hilo ya puede ser sobre los atuneros o sobre la inmigración que se acaba discutiendo de lo mismo.

Si soy sincero, creo que los temas del foro política siempre acaban degenerando en:

1.Odio entre catalanes, vascos, andaluces y resto de españoles ( vease el tema del Alakrana ).
2.Broncochat entre ciertos foreros irreconciliables ( Hammer, Gracias por venir, 88...), que fuera de lo buenos o malos que me parezcan, resulta un poco cansino que aprovechen la más mínima oportunidad para tratar de hundir al otro.

Si se logra un poco paliar esto, es posible que el foro mejore, aún asi en un país tan políticamente desencantado como España es muy difícil atraer nuevos foreros.
 
MarXito rebuznó:
Pues yo no he sido, lo crea o no. Si quiere recuperarlo, no tiene más que pedirlo.

¿A quién,a ILG? No me traga desde que le llamé retrasado y me contestó algo así como "Ten cuidado a quién insultas,eh hijo de puta?,que no sabes quién soy yo..."


Luego la culpa es de ellos y no mía, ¿no? Pues eso. Lo que ya han dicho por aquí.

La cabra tira al monte.Para eso está el pastor.


Las elecciones me vienen bien en la segunda semana de diciembre.
 
A mí lo que me hace gracia es una cosa: que para los infraseres derechiles de este subforo, la culpa en exclusiva es mía y a lo sumo, de otros dos o tres más.

Lo cuál no hace si no demostar la inferioridad inherente a la derecha y su idelogía: la culpa es siempre de otro: la conspiración judeo-masónica, la justicia y la policía que les persigue, el Grupo PRISA, GPV...

O sea que la culpa es mía, por que lo que digo no tiene sentido, que si reviento el debate o que si no se qué. Pero lo gracioso es que siempre me quotean los mismos. Es que son siempre los mismos los que me hacen caso, alimentando ése cáncer que dicen que es el culpable de la mala marcha de éste subforo. En ese caso, si yo soy la causa, ELLOS son los responsables, por hacerme caso, por responderme, por darme alas y aliento y por permitirme acumular más de 3000 post.

Son ELLOS y sólo ELLOS los culpables. Son gente cómo Hammer, los que anuncian mi paso a modo ignore e instan a que el resto del foro haga lo mismo, y a los cuatro putos días me vuelve a quotear, haciendo un ridículo indescriptible. Es Hammer el que me invoca en mi ausencia cuándo me largo del foro, y es Hammer el que me reta a una cúpula del trueno. Es condrossam el que me sigue la corriente y es por él únicamente por lo que es owneado brutalmente. Si para éste subornormal yo soy mierda, ¿por qué habla con la mierda?.

Es Deros el que no aporta nada, copiando el contenido de los distintos hilos de Prision Freak en sus post para poder tener algo que decir. Es Deros el que mantiene ése cáncer que según él soy yo, discutiendo de forma muy frecuente con un servidor, de economía, religión o medio ambiente. Es 87 el que cae continuamente en los cebos que se le ponen, quoteandome de forma infantil y ridícula. Es gente cómo Orco de Moria la que me cita de forma compulsiva para decir nada más que "sectario".

Y así continuamente. Es esta gente la culpable de que yo esté aquí, pues han sido ellos los que me han dado relevancia, y han sido ellos los que me han hecho un hueco aquí. Y son ellos los únicos responsables, por ser incapaces, la mayoría de las veces de defender sus ideas contra uno sólo, dos contando con semensatan.

Si yo soy el cáncer de éste foro, ellos son el agente desencadenante. Pero son de derechas, ergo limitaditos, y no aspiro en absoluto a que lo comprendan.
 
El problema es que dentro de un rato cogeran y te quotearan GPV y te insultaran, tu les responderas, y seguira este retrabucle ad infinitum, aquí y en el resto de temas de este subforo. Personalmente creo que o debería de haber ignorancia mutua o sencillamente evitar entrar tan al trapo, aunque en putalocura el insulto personal puede resultar en LOL, esto ya es cansino.
 
¿A quién,a ILG? No me traga desde que le llamé retrasado y me contestó algo así como "Ten cuidado a quién insultas,eh hijo de puta?,que no sabes quién soy yo..."
A mi, jodido menguado, a mi. Ya me encargaré yo de llorarle a ILG lo que haga falta, cojones.

Las elecciones me vienen bien en la segunda semana de diciembre.
A mi me va mal, que tengo que cerrar el año. ¿Qué tal en Enero?
 
Lo mas preocupante de todo esto es que parece que os lo tomais en serio... :2
 
Arriba Pie