Nueva Ola Cristianismo Foro Putas (HILO TRAMPA, OJO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Johnny Weissmüller rebuznó:
Te juro por tus muertos que he leído quince veces esta frase y aún no sé qué has querido decir. l.

Lo raro es que usted haya llegado a contar hasta quince.Descanse un poquito,dígale a su dueño que le dé un azucarrillo y mañana será otro día......:53

Nomegustalatele rebuznó:
Antonio, llegas con día y medio de retraso cerebral y te trincas una paja matutina a las cinco de la tarde? :face::shock::face: Tu no eres persona ni nada que se le parezca.

;)

La verdad,fue irse usted del putas y ya no da una.Todo lo contrario,no voy con retraso,sino por adelantado;me refería a la paja de mañana.:roll:
 
Vita e Morte rebuznó:
Joder, no puede ser, por poco llego tarde a la fiesta de puteros llorones en el jeneral :lol:
Maricona, al igual que el tornillos, has llegado tarde, con tres días de retraso, y para colmo, sin "hilar" fino.

Edito: El general poco a poco se está llenando de puteros, como quien no quiere la cosa.
 
Maduro rebuznó:
Maricona, al igual que el tornillos, has llegado tarde, con tres días de retraso, y para colmo, sin "hilar" fino.

Edito: El general poco a poco se está llenando de puteros, como quien no quiere la cosa.


Coño, haberme avisado.

Pero vamos a centrarnos en lo que estamos, el Putas y la mierda de foro que está montando segurata.

A ver, por ejemplo, a quién le parece bien o mal que no se pueda tirar de ironía o insultar a segurata en los tacs?

Omega, yo te invoco... :D
 
Vita e Morte rebuznó:
A ver, por ejemplo, a quién le parece bien o mal que no se pueda tirar de ironía o insultar a segurata en los tacs?

Omega, yo te invoco... :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vita e Morte rebuznó:
Le está bien empleado. Hay que ser muy mongolo para comerle el coño a una tía, sea tu mujer, o una puta.


Yo solo te digo que yo me quedaba al comedor del colegio, segun mi madre, para que socializara, que no tenia amigos de crio porque tenia una cabeza que me metia al agua de pie y me daba la vuelta como un iceberg porque el 70% de mi peso lo tenia en el torrao.

A las dos semanas, pase de no comer judias, lentejas, pescao y fruta, a ver la comida de mi madre como manjar de dioses, y eso que mi madre para cocinar, poca habilidad tiene, mi abuela si, pero mi madre con eso de quitarle aceite a las cosas y sal y eso, mal.

Recuerdo que las lentejas, sabe dios porque, echaban un pestazo a ducados negro, que le broto pelo en el pecho hasta a la estatua del fundador del colegio.

El dia que nos ponian macarrones, no se permitia hacerse putadas los unos a los otros en la comida, aunque hubiera habido pelea entre dos, ya que romper el ambiente de buen rollo que nos invadia por comer algo degustable una vez a la semana era imperdonable, castigado con un yuyu o colacao, a la entrada, recreo y salida del colegio, todos los dias durante la semana siguiente. y eso que los macarrones estaban cocidos en la pupila del ojo de sauron, que venian planos de lo blandos que se quedaban.

Mas de una vez nos encontramos escarabajos y cucarachas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pegaos a la fruta, que yo por aquella epoca comia con fruicion, ya que era lo unico que no perpetraban las cocineras y yo un dia me encontre un guante de fregar al echarme el pure de verduras del perol al plato.

Una vez que te has comido eso de crio, ya de mayor, te comes un coño envenenao o un turco sin duchar empezando por los pies, y lo mas que te pasa es que cuando plantas el leño, lo tienes que desmenuzar con la escobilla para que el trono trague.
 
Benito rebuznó:
Yo solo te digo que yo me quedaba al comedor del colegio, segun mi madre, para que socializara, que no tenia amigos de crio porque tenia una cabeza que me metia al agua de pie y me daba la vuelta como un iceberg porque el 70% de mi peso lo tenia en el torrao.

A las dos semanas, pase de no comer judias, lentejas, pescao y fruta, a ver la comida de mi madre como manjar de dioses, y eso que mi madre para cocinar, poca habilidad tiene, mi abuela si, pero mi madre con eso de quitarle aceite a las cosas y sal y eso, mal.

Recuerdo que las lentejas, sabe dios porque, echaban un pestazo a ducados negro, que le broto pelo en el pecho hasta a la estatua del fundador del colegio.

El dia que nos ponian macarrones, no se permitia hacerse putadas los unos a los otros en la comida, aunque hubiera habido pelea entre dos, ya que romper el ambiente de buen rollo que nos invadia por comer algo degustable una vez a la semana era imperdonable, castigado con un yuyu o colacao, a la entrada, recreo y salida del colegio, todos los dias durante la semana siguiente. y eso que los macarrones estaban cocidos en la pupila del ojo de sauron, que venian planos de lo blandos que se quedaban.

Mas de una vez nos encontramos escarabajos y cucarachas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pegaos a la fruta, que yo por aquella epoca comia con fruicion, ya que era lo unico que no perpetraban las cocineras y yo un dia me encontre un guante de fregar al echarme el pure de verduras del perol al plato.

Una vez que te has comido eso de crio, ya de mayor, te comes un coño envenenao o un turco sin duchar empezando por los pies, y lo mas que te pasa es que cuando plantas el leño, lo tienes que desmenuzar con la escobilla para que el trono trague.

- Oiga, camarero. Me cago en la puta. ¿Esto qué es, un calcetín?
- ¿Y qué quiere por 1 leuro, un mantón de Manila?
 
Quizás por la vía de mierdas comestibles tenga alguna salvación este hilo de idem.

No soy muy de zampar detritus sólidos, pero en líquidos es otra cosa.
Cualquiera que haya estado sometido a una máquina de café (y caldo, toma castaña) en el curro durante años sabe lo que es beber mierda...y cagarla a gran velocidad, desde luego.
 
Benito rebuznó:
Yo solo te digo que...
Algunas veces hasta me creo lo que cuentas :???:

Una vez que te has comido eso de crio, ya de mayor, te comes un coño envenenao o un turco sin duchar empezando por los pies, y lo mas que te pasa es que cuando plantas el leño, lo tienes que desmenuzar con la escobilla para que el trono trague.
Que sí, que yo no digo que uno en situaciones extremas no llegue a tragarse cualquier mierda, que yo lo que digo es que si uno puede escoger resulta de mongolos preferir comerle el conejo a una tipa en lugar de que se la chupen. Pero claro, seguro que tú eres de esos que las besas con pasión y a tope de lengua después de que te la coman... :lol:


carlos mandoni rebuznó:
Quizás por la vía de mierdas comestibles tenga alguna salvación este hilo de idem.

No soy muy de zampar detritus sólidos, pero en líquidos es otra cosa.
Cualquiera que haya estado sometido a una máquina de café (y caldo, toma castaña) en el curro durante años sabe lo que es beber mierda...y cagarla a gran velocidad, desde luego.
Si tuviera que elegir entre beber y comer algo nauseabundo, lo bebería... si quiera fuese por no tener que masticarlo, que a resultas siempre será más asqueroso.

Y hablando de estas cosas, recuerdo que mis mayores arcadas vinieron provocadas tras probar los putos potitos de lenguado con crema bechamel. Tendrán muchas proteinas y minerales, pero huelen y saben a pescado ya putefracto. Más o menos igual que al último coño que se comió Maduro :shock:

images


Edito: Ahora que ya no está sapo, que algún papá abra un hilo sobre las mierdas que se dan de comer a los bebes, y los primeros años de vida de un niño.
 
Vita e Morte rebuznó:
Y hablando de estas cosas, recuerdo que mis mayores arcadas vinieron provocadas tras probar los putos potitos de lenguado con crema bechamel.
Totalmente de acuerdo. Vomitivo es tanto probarlos, como olerlos.
Vita e Morte rebuznó:
Tendrán muchas proteinas y minerales, pero huelen y saben a pescado ya putefracto. Más o menos igual que al último coño que se comió Maduro :shock:
images
Pues precisamente, el último ha sido hace unas doce horas, y estaba limpito, aseadito, rosadito y olía a flores. De otros anteriores, si estás interesado ya te cuento luego.
Vita e Morte rebuznó:
Edito: Ahora que ya no está sapo, que algún papá abra un hilo sobre las mierdas que se dan de comer a los bebes, y los primeros años de vida de un niño.

Yo soy papá por partida doble, y aunque hay cosas asquerosas que les damos de comer a los bebés (entiéndase comida ya comprada, o potito como vulgarmente se les conoce), algunos están pasables, como algunos que llevan pasta como ingrediente principal, u otros que se usan para merendar,
Eso sí, como lleven algo de pescado o de melocotón, ni probarlos, oiga.
El hilo, si eso, que lo abra Rechargeable, que presumía mucho de su descendencia.
 
carlos mandoni rebuznó:
Ves menos que un pescado por el ojaldre,

Veo lo suficiente para darme cuenta que una señora que se jala 15 trabucos al día no puede tener orgamos ni creo que la impresione en la cama un cuarentón semi calvo.



carlos mandoni rebuznó:
Vamos, que ni puta idea de nada, como era de esperar.


Cuando un putero dice que echo 3 sin sacarla yo siempre le pregunto que si sacar la cartera.
 
Mencey rebuznó:
Veo lo suficiente y tal y cual

No ves una mierda.
A ver, pilla papel y boli y apunta:
NO soy argentino
NO soy putero
NO soy chicharrero, gracias a Dios.

Y ahora, vete a tomalpolculo rapidito.
 
Vita e Morte rebuznó:
Para hacer el tonto, te podías haber quedado en el Putas, coño. Anda, que tú eres capaz de cagar un masuno mejor

Usted lo ha invocado,por lo tanto ajo y agua.:lol:

Vita e Morte rebuznó:
...... pero algo sí que puedes contarnos sobre la nueva era segurata style...

Respecto a la nueva era en el foro putas;tengo la sensación de que cuando el,ya famoso,comité de sabios designó al Segurata:usted estaba fuera trayéndole cafés al resto de sus colegas porque sino,no se explica lo despistado que estaba con la elección del nuevo moderata.
 
Benito rebuznó:
Mas de una vez nos encontramos escarabajos y cucarachas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pegaos a la fruta, que yo por aquella epoca comia con fruicion, ya que era lo unico que no penetraban las cocineras...

Eso es lo que tú te crees

1265496266817.jpg


1235011847018.jpg
 
Maduro rebuznó:
Pues precisamente, el último ha sido hace unas doce horas, y estaba limpito, aseadito, rosadito y olía a flores. De otros anteriores, si estás interesado ya te cuento luego.

No te enteras. A ver, que tú no eres tan sucnormal como dicen.

Yo NO digo que todos los coños huelan a pescado podrido, casi todos puede que sí. Yo lo que Sí digo es que no sé dónde tú y muchos otros le encontráis el placer a comerle a una tía el coño. Que de verdad que no lo sé, y no comprendo cómo incluso puede haber tíos que prefieren lamerle la almeja a una, que ésta le pegue una buena chupada a los huevos y el carajo.

Pero vamos, que allá tú y los otros.


atanatosII rebuznó:
Usted lo ha invocado,por lo tanto ajo y agua.:lol:
Que sí, pero que no sé porqué coño se empeña en no cagar buenos masunos, cuando a veces si quiere lo hace...


Respecto a la nueva era en el foro putas;tengo la sensación de que cuando el,ya famoso,comité de sabios designó al Segurata:usted estaba fuera trayéndole cafés al resto de sus colegas porque sino,no se explica lo despistado que estaba con la elección del nuevo moderata.

En un principio, hubo quien rechazó la moderación.

Después, ninguno de los posibles tuvo los arrestos suficientes para dar el paso al frente y solicitar la moderación.

Y, obviamente, Mundele para terminar se pasó por el forro de los cojones mi opinión sobre la moderación.

Ahora está segurata, y así nos baila. Ha sido largarnos a los 4 que nos cagábamos encima, y el foro Putas según dice está relanzado, viviendo sus mejores momentos de los últimos tiempos :)
 
Vita e Morte rebuznó:
... recuerdo que mis mayores arcadas vinieron provocadas tras probar los putos potitos de lenguado con crema bechamel...

A mi me vinieron arcadas hace 5 minutos al leer los últimos postes de la Segurata, recordándole a una putilla que se presenta que hay que cumplir no sé que normas (le dice el artículo y todo). Además ahora ya no se esfuerza tanto como antes y ya no tira tanto de buscadores y RAE; escribe según le va saliendo del klítores potorreico y ya tá.... de hecho hay algunas frases que ya las he leído tal cual en algún lugar.

Maduro rebuznó:
...Pues precisamente, el último ha sido hace unas doce horas, y estaba limpito, aseadito, rosadito y olía a flores. De otros anteriores, si estás interesado ya te cuento luego...

Eres un auténtico marrano. Y además, teniendo hijos y mujer a la que cuidar, te vas a comerle el chocho a una prostituta... Para matarte a salivazos. :face:

atanatosII rebuznó:
La verdad,fue irse usted del putas y ya no da una.

Oye, sin insultar. Que uno es decente y nunca ha estado en el putas. :99

Benito rebuznó:
Me encanta comerme un coño envenenao o un turco sin duchar empezando por los pies, y lo mas que te pasa es que cuando plantas el leño, lo tienes que desmenuzar con la escobilla para que el trono trague.

Y usted es otro marrano. Sin palabras.
 
Vita e Morte rebuznó:
No te enteras. A ver, que tú no eres tan sucnormal como dicen.

Yo NO digo que todos los coños huelan a pescado podrido, casi todos puede que sí. Yo lo que Sí digo es que no sé dónde tú y muchos otros le encontráis el placer a comerle a una tía el coño. Que de verdad que no lo sé, y no comprendo cómo incluso puede haber tíos que prefieren lamerle la almeja a una, que ésta le pegue una buena chupada a los huevos y el carajo.

Si por preferir, yo prefiero mil veces que me la chupen, me la coman y me la muerdan; y se metan los güitos en la boca y los rechupeteen, pero convendrás conmigo en que de vez en cuando hay que hacer una pausa para que el amiguito se relaje un poco y disminuir un porcentaje la tensión preeyaculatoria que puedes llegar a tener con una buena mamada. Ahí es dónde entro en acción para distraer un poco la situación.

Nomegustalatele rebuznó:
Eres un auténtico marrano. Y además, teniendo hijos y mujer a la que cuidar, te vas a comerle el chocho a una prostituta... Para matarte a salivazos. :face:

Precisamente me refería al de ella.
Pero otros he probado igual de deliciosos. Como tú. Supongo.

Edito: No quiero insinuar que tú seas delicioso, por si alguien se lo imagina.
 
Novedad en el foro: puteros subnormales llorando porque se les maltrata en su subforo correspondiente.
Creo que fue Hediondo el que dijo que putero que viera por el General, putero que baneaba...
 
Maduro rebuznó:
Si por preferir, yo prefiero mil veces que me la chupen, me la coman y me la muerdan; y se metan los güitos en la boca y los rechupeteen, pero convendrás conmigo en que de vez en cuando hay que hacer una pausa para que el amiguito se relaje un poco y disminuir un porcentaje la tensión preeyaculatoria que puedes llegar a tener con una buena mamada. Ahí es dónde entro en acción para distraer un poco la situación.
Pues eso, que hay que ser muy marica para tener que distraer la situación, y muy guarro para hacerlo comiendo coños. Léete el marca, o bébete una cerveza, joder.


naxo rebuznó:
Novedad en el foro: puteros subnormales llorando porque se les maltrata en su subforo correspondiente.
Creo que fue Hediondo el que dijo que putero que viera por el General, putero que baneaba...
Tú qué eres el chivato del jeneral?. Anda, y que te den porculo. No te enteras de la mierda la mitad, y Hediondo no necesita lamebotas que le digan lo que tiene que hacer, sucnormal :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Tú qué eres el chivato del jeneral?. Anda, y que te den porculo. No te enteras de la mierda la mitad, y Hediondo no necesita lamebotas que le digan lo que tiene que hacer, sucnormal :lol:

Eres un malote en toda regla. Por favor, no me hagas daño con tus palabras, no lo soportaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie