Hilo trampa: OJO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.085
Reacciones
7.220
Quien postee en este hilo será fulminado. Espero que tengáis lo que hay que tener para estar a la altura de las circunstancias.

Ah, y no conozco a nadie. Estoy mu loco.
 
Sudando como un pollo. Con todo, me tomo el café bien caliente. Porque el café, no importa la época del año ni las coordenadas, ha de tomarse caliente. ¿Se toma alguien los cubatas calientes en invierno? Pues eso.
 
En otro hilo están hablando de este hilo. A escondidas, los muy cobardes.

Banéame para que vean que no pasa nada por postear aquí, amigo.
 
Ya te he baneado y ni te has dado cuenta.

¿Veis cómo no pasa nada?
 
Hola Uncle salgo de mi letargo de meses sólo para postear en tu hilo, porque sé que eso es lo que quieres, y me vuelvo a él durante varios meses más.


Ah! y el café se toma con hielo pero tu no lo sabes porque en todas las provincias España menos en Madrid parece que el hielo os cuesta oro hijos de la gran puta, Madrid es el único sitio dónde te ponen el café con hielo en baso de tubo y con tres cubitos, que ponéis el café en el vaso ese de mediana de mierda con un cubito y en cuanto lo echas encima se deshace y se agua, en el resto de España sois unos rácanos de cojones.

PD: y mi avatar ?? ya ha vuelto a meter Pablo las manazas ??

PPD : Prongo comefosas i love u.
 
A mí los hilos trampa me producen sentimientos encontrados así que desde aquí, Uncle, le lanzo varias preguntas:

¿Cómo se sintió cuando pasó a ser parte de esta gran familia de MOD/ADMI?

¿Con qué objeto ha abierto este hilo trampa?


Que pasen buenos días y que los gritos de el cabezas siempre este en nuestro corazones.
 
Espero el post de Darkiano sobre trampas para la supervivencia

A el no se la das mostacheli
 
PatoLaqueado rebuznó:
Ah! y el café se toma con hielo pero tu no lo sabes porque en todas las provincias España menos en Madrid parece que el hielo os cuesta oro hijos de la gran puta, Madrid es el único sitio dónde te ponen el café con hielo en baso de tubo y con tres cubitos, que ponéis el café en el vaso ese de mediana de mierda con un cubito y en cuanto lo echas encima se deshace y se agua, en el resto de España sois unos rácanos de cojones.

El café con hielo es un sacrilegio, una aberración, pura decadencia. ¿Qué clase de chusma desgracia un buen café echándole hielo? El café tiene que estar a 97º y ha de tomarse en vaso -nada de tazas-, para que te quemes al agarrarlo y se pueda apreciar bien su color. Al igual que nadie se tomaría un cubata caliente, aunque se hallase en la Antártida, nadie se puede tomar un café frío.

conchudo rebuznó:
¿Cómo se sintió cuando pasó a ser parte de esta gran familia de MOD/ADMI?

¿Con qué objeto ha abierto este hilo trampa?

- Me sentí muy honrado. Fantástico.

- Si desvelo el porqué de este hilo, ya deja de ser hilo trampa.
 
Yo solamente pasaba por aquí para ver de que va el hilo.
Lo que sucede es que al ser tortuga no puedo escapar del señor meat a la velocidad apropiada .


Café en vaso de tubo :shock:
 
​¿Para cuándo el próximo Giliconcurso Musical?
 
¿Este es el hilo para pedir el baneo de Norteño?
 
Uncle Meat rebuznó:
Sudando como un pollo. Con todo, me tomo el café bien caliente. Porque el café, no importa la época del año ni las coordenadas, ha de tomarse caliente. ¿Se toma alguien los cubatas calientes en invierno? Pues eso.


Llevo tomando el café con leche fría desde hace eones. No lo soporto caliente.
 
El café tiene que servirse en vaso corto y quemando las yemas de los dedos pulgar e índice. Todo lo que no esté dentro de esos parámetros, es como lamer un palomino.
 
Yo simplemente dejo constancia de mi asombro ante lo gilipollas que se puede ser; esto es como si encendéis un petardo y os lo metéis en los gayumbos mientras decís "jijiji, ya verás qué risa", porque es que encima seguro que os descojonáis mientras le dais al botón de enviar. :face:

Tankian no, Tankian es que es así, que por tocar los cojones haría cualquier cosa.
 
Creo que mientes.
Esta noche no ha hecho tanto calor como para sudar como un pollo.
 
Yo creo que el monumento español más importante es este, ¿vosotros no?

ElEscorialNacht.jpg
 
y de aquí surgió la idea para la serie "2 medios de un hombre". no acaba de convencerme Kutcher en el reboot.
Por favor amigos foreros, no usés motos con frecuencia, que quiero que viváis muchos años.

accidente-horrible-moto-08.jpg


amor. paz.
81086_ORIG-tonguesucking.gif
 
ruben_clv rebuznó:
Yo creo que el monumento español más importante es este, ¿vosotros no?

ElEscorialNacht.jpg

Coño, el domingo estuve yo ahí, fíjate tú por donde. Luego me tomé un granizao limón.

Forochateemos, Rubén, entre la pila de cadáveres que nos rodean.
 
con.. conchudo, qué te han hecho... ¿POR QUÉ? ¿¿¿¡¡¡POR QUÉE!!!???




2433383603_382aa7147b.jpg


LLEVADME CON CONCHUDO, MALNACIDOS!!!!


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie