Desaparecer de PL definitivamente HILO TRAMPA

¿Es Died & Risen un baboso?

  • Votos: 14 36,8%
  • No

    Votos: 2 5,3%
  • Hijo de puta

    Votos: 22 57,9%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Died & Risen

RangoFreak
Registro
13 Ago 2005
Mensajes
5.430
Reacciones
8
Quiero desaparecer del universo de PL. O lo que es lo mismo, quiero mandar a mi user a mejor vida. Y no sé cómo hacerlo. Veo que algunos foreros han prococado sus respectivos baneos a cuenta de decir lo que los administradores o moderadores no quieren oir, a cuenta de ensuciar hilos con forochat, de llenarlos de imágenes prohibidas…. de enfrentarse a los moderadores o administradores poniendo en duda las atribuciones o pensamientos de éstos o bien insultándolos y menospreciándolos. Pero no ha sido suficiente. Más allá de enviarte al Purgatorio un tiempo por un tiempo prudencial para redimir tus penas, te vuelven a soltar al ruedo y a tomar por culo.

Por eso necesito vuestra ayuda: ¿Hasta dónde puedo mancillar la imagen de ILG o de Mundele y enfurecerlos de tal modo que le den al borrado definitivo de Died & Risen? ¿Hasta donde puedo llegar con el insulto, con los improperios, con la ofensa? Porque claro, tampoco quiero causarles con mis palabras trastornos definitivos en su trayectoria vital; simplemente lo justo para banearme de por vida, sin necesidad de herirlos y que acaben trastornados. ¿Es posible conseguirlo de un moderador? ¿O el moderata sólo te puede banear de su foro particular? La Trini, por ejemplo, me baneó del Putas hace tiempo y nunca más pude entrar. ¿Es necesario ir subforo por subforo causando estragos?.



En fin, que espero me ayudéis. Si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia al respecto, espero me lo diga. Como otra opción, aunque me gusta menos, también puedo ceder a alguien de confianza mi user dándole las claves de acceso y que él se encargue de manejarlo, aunque de algún modo existiría siempre una relación entre yo y el sucesor del user, y prefiero y deseo que la ruptura sea definitiva.

Muchas gracias, maricones.

P.D. El hilo es completamente serio. No busco la provocación, sino el asegurarme el retiro espiritural definitivo.
 
Tu, perdoname que te lo diga asi, lo que eres es gilipollas.

Si quieres irte, te coges, te largas y ya.

Aunque no seas imbecil, y nunca digas nunca, porque igual se produce la liberacion de Torbe o algo, y te apetece volver a cotillear.

Si lo que estas es buscando una razon para tu ban, afeale a Mundele que le guste construir WCs que escupen para afuera o algo asi.

Pero vamos, que si no fueras gilipollas, te cogerias, te largarias en silencio si es lo que realmente quieres y no volverias jamas.

Otra cosa es que te mole la atencion, ante lo cual yo te banearia, borraria este hilo, y te darian mucho por el culo.
 
Última edición:
  1. Abre una nuevo documento de Word.
  2. Pulsa una serie de números y letras sin ningún orden.
  3. No te fijes en ellos, no los memorices.
  4. Cópialo y rápidamente bórralo.
  5. Ve al panel de usuario, a la opción de cambiar la contraseña.
  6. Pega esa serie de números y letras aleatorios como nueva contraseña.
  7. Rechaza que tu navegador guarde la nueva contraseña.
  8. Desloguéate.
 
Quiero desaparecer del universo de PL. O lo que es lo mismo, quiero mandar a mi user a mejor vida. Y no sé cómo hacerlo. Veo que algunos foreros han prococado sus respectivos baneos a cuenta de decir lo que los administradores o moderadores no quieren oir, a cuenta de ensuciar hilos con forochat, de llenarlos de imágenes prohibidas…. de enfrentarse a los moderadores o administradores poniendo en duda las atribuciones o pensamientos de éstos o bien insultándolos y menospreciándolos. Pero no ha sido suficiente. Más allá de enviarte al Purgatorio un tiempo por un tiempo prudencial para redimir tus penas, te vuelven a soltar al ruedo y a tomar por culo.

Por eso necesito vuestra ayuda: ¿Hasta dónde puedo mancillar la imagen de ILG o de Mundele y enfurecerlos de tal modo que le den al borrado definitivo de Died & Risen? ¿Hasta donde puedo llegar con el insulto, con los improperios, con la ofensa? Porque claro, tampoco quiero causarles con mis palabras trastornos definitivos en su trayectoria vital; simplemente lo justo para banearme de por vida, sin necesidad de herirlos y que acaben trastornados. ¿Es posible conseguirlo de un moderador? ¿O el moderata sólo te puede banear de su foro particular? La Trini, por ejemplo, me baneó del Putas hace tiempo y nunca más pude entrar. ¿Es necesario ir subforo por subforo causando estragos?.



En fin, que espero me ayudéis. Si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia al respecto, espero me lo diga. Como otra opción, aunque me gusta menos, también puedo ceder a alguien de confianza mi user dándole las claves de acceso y que él se encargue de manejarlo, aunque de algún modo existiría siempre una relación entre yo y el sucesor del user, y prefiero y deseo que la ruptura sea definitiva.

Muchas gracias, maricones.

P.D. El hilo es completamente serio. No busco la provocación, sino el asegurarme el retiro espiritural definitivo.

¿No lo dirás en serio mamón?

Eso son malas rachas. Espera un tiempo y descansa de foro y vuelves con ánimos renovados.

¿No te habrá molestado el truño dedicado?

Siempre estarás en mi firma y en mi avatar, no lo olvides.

Bechis.
 
Tu, perdoname que te lo diga asi, lo que eres es gilipollas. Si quieres irte, te coges, te largas y ya. Aunque no seas imbecil, y nunca digas nunca, porque igual se produce la liberacion de Torbe o algo, y te apetece volver a cotillear. Si lo que estas es buscando una razon para tu ban, afeale a Mundele que le guste construir WCs que escupen para afuera o algo asi. Pero vamos, que si no fueras gilipollas, te cogerias, te largarias en silencio si es lo que realmente quieres y no volverias jamas. Otra cosa es que te mole la atencion, ante lo cual yo te banearia, borraria este hilo, y te darian mucho por el culo.
Es que no ha podido superar la enorme afrenta a su orgullo foril que supuso que lo banearan por babas y lamebotas de la gorda. Y este hilo es el último capítulo de esa pataleta.
 
¿Te absorbe mucho tiempo el foro o estás en desacuerdo con las formas de moderar de algunos? En este caso, ¿qué comportamientos detestas?
 
Es que no ha podido superar la enorme afrenta a su orgullo foril que supuso que lo banearan por babas y lamebotas de la gorda. Y este hilo es el último capítulo de esa pataleta.
A mi no me parece que por quotear a una forera sin insultarla se sea un baboso; creo que muchos estamos de acuerdo en eso. Si Marcockra y unas pocas más sobreviven en este habitat es porque han demostrado que no vienen a calentar braguetas o a hablar de las mechas que se han dado en le peluquería, y que, por lo que sea (aportan lol, anécdotas o su punto contrastante a tanto nabo misógino de discurso monolítico), han sido aceptadas como animal de compañía. Ergo, no debería considerarse baboseo cruzarse alguna broma con ellas. El mismo ING, respondiendo a un retrasado que pedía que se banearan a toda hembra viviente, ya dijo el otro día que sólo habia cuatro locas, y que eran inofensivas y necesarias para el foro.
 
Última edición:
En la siguiente final de Champions entre el Mandril y el Pateti, te juegas el BAN ad eternum si el club colchonero no gana la final.

Mano de santo, es más seguro que una derrota de los Globetrotters contra los Washington Capitals
 
Es que no ha podido superar la enorme afrenta a su orgullo foril que supuso que lo banearan por babas y lamebotas de la gorda. Y este hilo es el último capítulo de esa pataleta.

A mi no me parece que por quotear a una forera sin insultarla se sea un baboso; creo que muchos estamos de acuerdo en eso. Si Marcockra y unas pocas más sobreviven en este habitat es porque han demostrado que no vienen a calentar braguetas o a hablar de las mechas que se han dado en le peluquería, y que, por lo que sea (aportan lol, anécdotas o su punto contrastante a tanto nabo misógino de discurso monolítico), han sido aceptadas como animal de compañía. Ergo, no debería considerarse baboseo cruzarse alguna broma con ellas. El mismo ING, respondiendo a un retrasado que pedía que se banearan a toda hembra viviente, ya dijo el otro día que sólo habia cuatro locas, y que eran inofensivas y necesarias para el foro.

Desconozco el suceso al que aludis, pero permitamese resaltar el hecho de que si este hombre esta pidiendo su baneo por culpa de una mujer no cabe mas remedio que pedirle disculpas al OP por llamarle gilipollas y abrazarle como a un hermano puesto que es una victima mas de la chochocracia que tanto daño puede hacer al alma pura de un ser de caca como todos los que aqui posteamos somos.

Hang in there, forero.
 
A mi no me parece que por quotear a una forera sin insultarla se sea un baboso; creo que muchos estamos de acuerdo en eso. Si Marcockra y unas pocas más sobreviven en este habitat es porque han demostrado que no vienen a calentar braguetas o a hablar de las mechas que se han dado en le peluquería, y que, por lo que sea (aportan lol, anécdotas o su punto contrastante a tanto nabo misógino de discurso monolítico), han sido aceptadas como animal de compañía. Ergo, no debería considerarse baboseo cruzarse alguna broma con ellas. El mismo ING, respondiendo a un retrasado que pedía que se banearan a toda hembra viviente, ya dijo el otro día que sólo habia cuatro locas, y que eran inofensivas y necesarias para el foro.
Bueno, tú te fuiste al monte a por un cuarzo para protegerte el selebro, imaginarás por dónde me paso tu criterio.
 
Te logeas en el baño, a media noche y con las luces apagadas. Dices frente al espejo 5 veces "los beatles son una mierda", y aparece Uncle Meat y se te lleva.

No espera, eso era para que Uncle Meat desapareciera del foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
te largarias en silencio si es lo que realmente quieres y no volverias jamas.

Sinceramente lo digo, me parecería una total, completa y absoluta fata de educación, respeto y decoro hacer esto. Cuando una abandona un lugar, qué mínimo que despedirse.
 
¿Te absorbe mucho tiempo el foro o estás en desacuerdo con las formas de moderar de algunos? En este caso, ¿qué comportamientos detestas?
Yo creo nada de eso.

Después de la última troleada de forocoches y el otro foraco, te das cuenta que por muy mierda que sean los otros foros (que tienen pinta), por muy retrasados que sean todos sus miembros (que lo son) siempre nos llevan medio estadio (por no decir el estadio entero) de ventaja en cuanto a pergeñar troleadas y sinvergonzerias que encima logran un impacto mediático.

Nuestro querido sacrosanto phoro, donde todos somos muy listos y sabemos de todo, se ha convertido en una especie de taberna a lo Cheers, donde se viene al final del día a ver los colegas, darse unas cuantas puyas (si hay lugar a ello), reírnos un poco y a la cama.

Somos una especie de foreros de salón, de licor de menta y fumar pipa. Ayer volvimos a ser espectadores de la troleada de otros, como viene siendo habitual los últimos años de este lodazal.

Costra ayer tenía toda la puta razón, mientras otros phoros estaban en plena efervescencia con la troleada, aquí salvo dos insomnes y tres puteros, se vivía todo una calma chicha, una tranquilidad normalizada desde hace eones.

Hace ya más de un lustro de la troleada de Sálvame y desde entonces, el desierto. Normal que algunos se planteen regalar o inmolar su user. Sólo el granderrimo El Cabezas, que no sé cómo aterrizó aquí, levanta a duras penas este phoro narcotizado de su propia soberbia
 
Sinceramente lo digo, me parecería una total, completa y absoluta fata de educación, respeto y decoro hacer esto. Cuando una abandona un lugar, qué mínimo que despedirse.

Eso seras tu, que eres un miembro mentalmente sano en la sociedad de ayer y hoy.

Cualquier otro inadaptado normal y corriente, que a pesar de la fachada y el papel de hipocritas hijos de puta educaditos que (n)os gusta tanto interpretar y es lo que es mas frecuente, cuando se sabe sobrando en un sitio, agarra y se larga sembrando si puede el desconcierto entre los parroquianos ¿se habra muerto? ¿estara en una secta? etc.

Es el segundo mandamiento.
 
Última edición:
Yo creo nada de eso.

Después de la última troleada de forocoches y el otro foraco, te das cuenta que por muy mierda que sean los otros foros (que tienen pinta), por muy retrasados que sean todos sus miembros (que lo son) siempre nos llevan medio estadio (por no decir el estadio entero) de ventaja en cuanto a pergeñar troleadas y sinvergonzerias que encima logran un impacto mediático.

Nuestro querido sacrosanto phoro, donde todos somos muy listos y sabemos de todo, se ha convertido en una especie de taberna a lo Cheers, donde se viene al final del día a ver los colegas, darse unas cuantas puyas (si hay lugar a ello), reírnos un poco y a la cama.

Somos una especie de foreros de salón, de licor de menta y fumar pipa. Ayer volvimos a ser espectadores de la troleada de otros, como viene siendo habitual los últimos años de este lodazal.

Costra ayer tenía toda la puta razón, mientras otros phoros estaban en plena efervescencia con la troleada, aquí salvo dos insomnes y tres puteros, se vivía todo una calma chicha, una tranquilidad normalizada desde hace eones.

Hace ya más de un lustro de la troleada de Sálvame y desde entonces, el desierto. Normal que algunos se planteen regalar o inmolar su user. Sólo el granderrimo El Cabezas, que no sé cómo aterrizó aquí, levanta a duras penas este phoro narcotizado de su propia soberbia

Razón en todo lo que comentas, pero no por ello se nos tienen que quitar las ganas de entrar a nuestra casa. Como mucho, que el que quiera, vaya de visita a otras casas.

Pero sin quedarse, claro.
 
  1. Abre una nuevo documento de Word.
  2. Pulsa una serie de números y letras sin ningún orden.
  3. No te fijes en ellos, no los memorices.
  4. Cópialo y rápidamente bórralo.
  5. Ve al panel de usuario, a la opción de cambiar la contraseña.
  6. Pega esa serie de números y letras aleatorios como nueva contraseña.
  7. Rechaza que tu navegador guarde la nueva contraseña.
  8. Desloguéate.

Aunque haga eso, puede seguir recuperando la contraseña mediante su correo electrónico.
 
Costra ayer tenía toda la puta razón, mientras otros phoros estaban en plena efervescencia con la troleada, aquí salvo dos insomnes y tres puteros, se vivía todo una calma chicha, una tranquilidad normalizada desde hace eones.


¿Pues qué pasó?
 
Aunque haga eso, puede seguir recuperando la contraseña mediante su correo electrónico.
Pues que cambie primero la dirección de correo. A una cuenta que no le importe perder o creada a tal fin y a la que le aplicará el mismo procedimiento para no poder acceder.
 
No vuelvas a conectarte. Cásate con una mujer de ultraconservadurismo social.
 
Me temo que jamás podrás escapar del foro. Asumelo y ya está.

Bueno. También puedes suicidarte y ahí ya cumples sobradamente lo de no volver al foro y lo del retiro espiritual.



MarcoVaka rebuznó:
MMMmMMmMMMUUuuUuUUuuUUuUuuhhhh... :(

Genial despedida Marcovaka. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Pues que cambie primero la dirección de correo. A una cuenta que no le importe perder o creada a tal fin y a la que le aplicará el mismo procedimiento para no poder acceder.

Pues ponlo en las instrucciones, que no lo pones.
 
Después de la última troleada de forocoches y el otro foraco, te das cuenta que por muy mierda que sean los otros foros (que tienen pinta), por muy retrasados que sean todos sus miembros (que lo son) siempre nos llevan medio estadio (por no decir el estadio entero) de ventaja en cuanto a pergeñar troleadas y sinvergonzerias que encima logran un impacto mediático.

Simplemente han cogido la idea de forocoches, pero lo de las picsas no es de allí, aunque se hayan apuntado el tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie