Archivo: CONCURSO A SEGUNDO MODERADOR DEL SUBFORO PUTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquellos que no cumplan los requisitos indicados en el primer mensaje de este Tema, que no se molesten en enviarme mensajes privados proponiendo su candidatura, porque no serán admitidos.
 
Compadre, qué pasa, cómo va eso.

Qué te iba yo a decir ..., mira a ver si puedes colocarme a mí de eso de moderador del Putas y tal. Ya sabes que juntando todos mis clones tengo un huevo de masunos, y muchos son de temática putera o que orbitan sobre el tema.

Venga, luego si eso nos vemos y ya me dices lo que sea. Saluda a Mari de mi parte y a los niños.
 
Ortopédico rebuznó:
Compadre, qué pasa, cómo va eso.

Qué te iba yo a decir ..., mira a ver si puedes colocarme a mí de eso de moderador del Putas y tal. Ya sabes que juntando todos mis clones tengo un huevo de masunos, y muchos son de temática putera o que orbitan sobre el tema.

Venga, luego si eso nos vemos y ya me dices lo que sea. Saluda a Mari de mi parte y a los niños.

Claro, tengo su curriculum, ¿se acuerda? De experiencia va sobrado, el problema es que usted es un broncas. Le veo más en el General que por aquí.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
es que usted es un broncas.

¡yo que voy a ser un broncas! Lo que pasa es que con cada forero actuo como un espejo, si le van las broncas le respondo con su mismo lenguaje; si le va el rollo tranquilo, pues le sigo con su rollo de tranqui.

También podría ser que haya gente a la cual no le gusta que le señalen sus errores y en vez de reconocerlos y rectificar se sienten atacados y ofendidos. ¿Verdad Segurata?
 
Ortopédico rebuznó:
¡yo que voy a ser un broncas! Lo que pasa es que con cada forero actuo como un espejo, si le van las broncas le respondo con su mismo lenguaje; si le va el rollo tranquilo, pues le sigo con su rollo de tranqui.

También podría ser que haya gente a la cual no le gusta que le señalen sus errores y en vez de reconocerlos y rectificar se sienten atacados y ofendidos. ¿Verdad Segurata?

Por ejemplo, ¿los que dicen en público que todos los moderadores son escoria, pero luego envían por mp un currículum para presentarse a moderador y se cabrean cuando se lo recuerdan? :137

Si, sin duda habla de usted cuando dice "no le gusta que le señalen sus errores y en vez de reconocerlos y rectificar se sienten atacados y ofendidos." El espejo :lol:

En fin, es un poco cansino que lo único que aporte al foro usted sean historias tristes que sólo hablan de si mismo, o dedicarse a trolear con tropecientos clones. :face: Le gusta darse cabezazos contra un muro, pero siga, siga.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
En fin, es un poco cansino que lo único que aporte al foro usted sean historias tristes que sólo hablan de si mismo, o dedicarse a trolear con tropecientos clones.

¿Te parece poco? Otros han aportado menos aún. Hay alguno que ha salido de la nada, sin pasado foril reconocido, ni bueno ni malo, NADA. Y encima se permiten el lujo de reprochar a los demás que aportan poco. ¡¡Es que me cagoendios!!
 
Ese dolor solo está en los ojos que lo contemplan.

Yo estoy en casa tranquilamente, ni frío ni calor. Miro el foro como una vaca mira pasar el tren.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Veo en usted mucho dolor.

yo veo muxas ganas de ser moderador y trolear como nunca nadie antes. se ve q crear hilos en el general y rellenar todos los temas con mierda ya no es suficiente para ellos.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Como en la vida real misma, porque en el mundo laboral usted recibiría órdenes mías, no le quepa duda. :1
Y tendría que hacer lo que diga Mundele también (Mundele le hama) y Torbe. Como en la vida real, siempre hay alguien que manda más que uno, a no ser que sea usted el Rey, Ángela Merkel o Obama.

Pero yo no lo planteo como un problema de jerarquía. El problema es que usted es profundamente ezpañó, individualista e incapaz de trabajar en equipo, ¿verdad o no?. Y aquí hace falta no bicefalia, sino dos personas tirando del carro juntos. Incluso tres, como en otros foros, porque el putas es muy grande y necesita muchos cambios todavía y dinamizarlo.

Sigan apostando. De momento, 3 candidatos tapados y uno al descubierto.
¿Cómo está usted tan seguro?:1 No obstante, si en el mundo real recibiera órdenes suyas sería a cambio de una generosa o no tan generosa retribución, lo que me obligaría a ponerle verde sólo en petit comité...:lol: Aquí no sería así.

Trabajar en equipo no es el problema, el problema es con qué equipo...;)
 
ajucles rebuznó:
¿Cómo está usted tan seguro?

Totalmente, pero no se lo puedo explicar. ;)

ajucles rebuznó:
lo que me obligaría a ponerle verde sólo en petit comité...:lol:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mantener una tensa cordialidad y ponerme a parir por detrás. Exactamente igual que ahora :1

ajucles rebuznó:
Trabajar en equipo no es el problema, el problema es con qué equipo...;)

Usted tiene un doble problema: 1) lo que se dice trabajar, no trabaja en absoluto, ni solo ni acompañado. 2) sus "equipos" están formados por usted, el señor Ajucles y usted mismo. 8-)

Ya sé que le gusta mucho hablar de usted mismo. Pero este hilo es para los candidatos a moderador. Y usted no lo es ni le interesa. Si quiere, seguimos en el inclasificables. Por cierto, debería repasar los hilos del Hablan que hay al final, del 2005, 2006, 2007, a lo mejor aprendería lo que era postear de verdad. Son de antes de que ustedes trajeran la decadencia. Dese prisa, que estoy haciendo limpieza de hilos.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Totalmente, pero no se lo puedo explicar. ;)



o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mantener una tensa cordialidad y ponerme a parir por detrás. Exactamente igual que ahora :1



Usted tiene un doble problema: 1) lo que se dice trabajar, no trabaja en absoluto, ni solo ni acompañado. 2) sus "equipos" están formados por usted, el señor Ajucles y usted mismo. 8-)

Ya sé que le gusta mucho hablar de usted mismo. Pero este hilo es para los candidatos a moderador. Y usted no lo es ni le interesa. Si quiere, seguimos en el inclasificables. Por cierto, debería repasar los hilos del Hablan que hay al final, del 2005, 2006, 2007, a lo mejor aprendería lo que era postear de verdad. Son de antes de que ustedes trajeran la decadencia. Dese prisa, que estoy haciendo limpieza de hilos.
Apúntele un tanto a sus informadores, apuesto a que también los conozco...:lol: Y en cuanto a lo de criticarle yo creía que lo hacía en público y en privado, aunque intentando no cruzar la delgada línea roja.:1

Una cosa es trabajar en equipo y otra ser un mandado, pero para el que lo quiera ahí está el puesto, parece que no le faltan candidatos...
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Por ejemplo, ¿los que dicen en público que todos los moderadores son escoria, pero luego envían por mp un currículum para presentarse a moderador y se cabrean cuando se lo recuerdan? :137

Si, sin duda habla de usted cuando dice "no le gusta que le señalen sus errores y en vez de reconocerlos y rectificar se sienten atacados y ofendidos." El espejo :lol:

En fin, es un poco cansino que lo único que aporte al foro usted sean historias tristes que sólo hablan de si mismo, o dedicarse a trolear con tropecientos clones. :face: Le gusta darse cabezazos contra un muro, pero siga, siga.

Hombre segurata,mi candidatura deberia de ser presentada,ya que como le expongo a usted no tengo mensajes en el putas,pero moderar esta cueva es solo indicar donde se pone el avatar para que no los baneen.
¿No?.
 
ajucles rebuznó:
Apúntele un tanto a sus informadores, apuesto a que también los conozco...:lol: Y en cuanto a lo de criticarle yo creía que lo hacía en público y en privado, aunque intentando no cruzar la delgada línea roja.:1

Una cosa es trabajar en equipo y otra ser un mandado, pero para el que lo quiera ahí está el puesto, parece que no le faltan candidatos...

¿A qué se refiere con mis informadores? :shock:

El futuro comoderador tendrá plenitud de poderes y autonomía respecto a mi. Pero obviamente, aquí nadie va por libre. Seguirá las líneas generales de un plan trazado y las directrices de Mundele. Trabajará a la par conmigo, no como un mandado, sino como un igual. Solo en el periodo inicial, obviamente, recibirá instrucciones mías.

Gracias por renunciar a presentar la candidatura. :lol:
 
Tortoise Shell rebuznó:
Hombre segurata,mi candidatura deberia de ser presentada,ya que como le expongo a usted no tengo mensajes en el putas,pero moderar esta cueva es solo indicar donde se pone el avatar para que no los baneen.
¿No?.

Es usted un cachondo. :lol:
 
Bueno, señores, segundo día de presentación de candidaturas y ya tenemos 6 foreros: 2 presentados en público y 4 por mp, el último esta misma tarde.

 
Segurata del lupanar rebuznó:
Bueno, señores y señoritas, segundo día de presentación de candidaturas y ya tenemos 6 foreros: 2 presentados en público y 4 por mp, el último esta misma tarde.



Que haberlas haylas.;)
 
Hola papi, ¿es aquí donde se presentan las candidaturas?

No tengo los cien masunos pero mi papi tampoco los tenía cuando lo eligieron a sí que no se porque de esta discriminación foreril.
 
seguratin rebuznó:
Hola papi, ¿es aquí donde se presentan las candidaturas?

No tengo los cien masunos pero mi papi tampoco los tenía cuando lo eligieron a sí que no se porque de esta discriminación foreril.

Te voy a meter una hostia que te voy a parar el reloj, atontao. :lol: No hagas bobadas aquí, que va en serio... anda vete al Inclasificables y ojo que hoy no es 28 de Diciembre. :1
 
ajucles rebuznó:
Yo es que no entiendo esta manía de ahora de la bicefalia, si exceptuamos el periodo ignominioso inmediatamente anterior al actual nunca ha habido dos moderadores por aquí. Cuando los hubo ya vimos el resultado... ¿Por qué reincidir?

Patrizia/BBJB/ElTioPutas

BBJB/leo

leo/chipero

leo/puro/putero perdio

BBJB/pulpoman/foei


Creo que estan todos los anteriores a ti. Puede que me olvide de alguno, o que no mencione reinados cortos (alguno no llego a 24h)
 
jogoga rebuznó:
...no me considero el forero adecuado para ello. Ademas que no dispongo del tiempo...

E incluso que nos dejaran votar una parte de la eleccion del segundo moderador,

Buenas noches Jogoga, ya que tú no te ves como moderador porque no te llega, podrías apoyar mi presentación a moderador. Si lo haces te recompensare con creces cuando tenga el poder de este cuchitril.

Tú me ayudas y yo te ayudo. ;)
 
jogoga rebuznó:
He de reconocer que la moderacion de un foro como este me resulta atractiva, y seria una experiencia nueva. Pero no me considero el forero adecuado para ello. Ademas que no dispongo del tiempo necesario para leerme todos los hilos de un foro tan grande como este.Casi con leer el de mi provincia y alguna provincia vecina me conformo.Y de vez en cuando leer algo de "Hablan los puteros".
Tambien me gustaria decir que creo que las candidaturas deberian de ser todas publicas.E incluso que nos dejaran votar una parte de la eleccion del segundo moderador, a los demas foreros, aunque la parte mayoritaria la decidiera la cupula de esto.

Opino como usted, los candidatos deberían de hacerlo público, lo que si está claro es que esto tiene su emoción, de hecho estan llegando muchos gilipollas de antaño:lol:, después el desafortunado que se prepare, le van a dar de caña :face:, hay que tener valor para ser moderador por aquí, eso si, la cosa ha mejorado mucho.

Venga, esos gilipollas de antaño, los baneados, que utilicen la ira de sus clones contra mi 8-).
 
Huevicooooos

huevoscalidos rebuznó:
Opino como usted, los candidatos deberían de hacerlo público, lo que si está claro es que esto tiene su emoción, de hecho estan llegando muchos gilipollas de antaño:lol:, después el desafortunado que se prepare, le van a dar de caña :face:, hay que tener valor para ser moderador por aquí, eso si, la cosa ha mejorado mucho.

Venga, esos gilipollas de antaño, los baneados, que utilicen la ira de sus clones contra mi 8-).


De eso nada camarada, no estas solo, muchos estamos aqui a tu lado, eres un gran forero un buen camarada e imparcial en tus post, se puede discrepar contigo y tener diferentes criterios, eres buena gente.
Cierto es que el foro esta como una balsa de aceite y es posible que haya gente que esto no le guste, por eso buscan gresca y meter mierda en todo, parece que le va vida en ello, creian que esto no viviria sin ellos se creian el ombligo del mundo con sus paridas sin gracia e insultos inapropiados, propios de tipos marginados, amargados, inadaptados y con algún complejo, que odian el mundo y a quienes les rodean, que hablen que hablen y echen la bilis que les amarga la vida, nosotros aqui estaremos.

saludos y buenos orgasmos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie