Archivo: CONCURSO A SEGUNDO MODERADOR DEL SUBFORO PUTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segurata del lupanar rebuznó:
-No pueden ser mujer. Lo siento señoras, pueden llamarnos machistas pero esto no es una democracia. :1

Sabia decision

Lo que me llama la atencion es que no se necesita mandar "curriculum Vitae" :roll:
 
Me gustaria ser moderador,no trolleo,soy un putero nato y detesto a los que se registran para trollear en el foro.
 
Lo siento Aljara, pero desde que me enteré que eres el segundo moderador, el incógnito, una especie de alegría me corre por el cuerpo el saber que al menos es uno de la oriental, pero no pensaba que los gays pudieran ascender tan alto, realmente no lo esperaba. Pero de todas manera que sea en hora buena.
 
omegaputero rebuznó:
Lo siento Aljara, pero desde que me enteré que eres el segundo moderador, el incógnito, una especie de alegría me corre por el cuerpo el saber que al menos es uno de la oriental, pero no pensaba que los gays pudieran ascender tan alto, realmente no lo esperaba. Pero de todas manera que sea en hora buena.

Vamos a ver quillo, pisha, carajo

despertarme para darme esta noticia no es precisamente una enhorabuena ... De todas maneras, te equivocas con lo de la persona y con lo de la geografía, pues el incógnito es Ajucles y Córdoba no es de la oriental; más bien del centro, o como dicen acá en Almería ... "Hay dos Andalucía, la orientá y la desorientá ...". No se dónde está Córdoba.

Auf wiedersehen,
 
omegaputero rebuznó:
Lo siento Aljara, pero desde que me enteré que eres el segundo moderador, el incógnito, una especie de alegría me corre por el cuerpo el saber que al menos es uno de la oriental, pero no pensaba que los gays pudieran ascender tan alto, realmente no lo esperaba. Pero de todas manera que sea en hora buena.

aljarafe4 rebuznó:
Vamos a ver quillo, pisha, carajo

despertarme para darme esta noticia no es precisamente una enhorabuena ... De todas maneras, te equivocas con lo de la persona y con lo de la geografía, pues el incógnito es Ajucles y Córdoba no es de la oriental; más bien del centro, o como dicen acá en Almería ... "Hay dos Andalucía, la orientá y la desorientá ...". No se dónde está Córdoba.

Auf wiedersehen,

Frío frío.
 
el jeque rebuznó:
que sabe usted, cuéntenos y déjese de adivinanzas.

Ahí le dejo tres pistas.
Saque sus propias conclusiones.
instalaciones-pistas-tenis.jpg
 
Señores, el nuevo moderador del foro Putas ha hecho acto de presencia, aunque muchos no se hayan percatado todavía. Pero no voy a adelantar nada, ya se presentará él mismo. Recuerden que en lo sucesivo el subforo Putas tendrá dos moderadores a los cuales pueden dirigir sus preguntas, sugerencias o quejas.

Quisiera dar las gracias a todos los que han presentado su candidatura a moderador, tanto los que lo hicieron públicamente como en privado. Doy por finalizado este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie