Archivo: CONCURSO A SEGUNDO MODERADOR DEL SUBFORO PUTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
¿ el señor tornillos?, últimamente está muy callado:53.

He estado levantando el país con mi trabajo.Uno no tiene tanto tiempo,como ustedes,para malgastarlo por aquí.:lol:

ajucles rebuznó:
Con respecto al tapado yo apostaría por Tornillos más que por Maduro, pura intuición...:lol:

Lo siento pero esta vez está algo errado.Seguramente su ego no le permitirá reconocer que ha vuelto a equivocarse,como casi siempre,;)pero para despejar sus dudas e inquietudes, debo comentarle que en esta ocasión;no estoy interesado en la moderación.En caso contrario,lo hubiera hecho en público y no mediante mp.

PD:¿Se habrá presentado Vita e Morte?.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo estoy esperando a que Torbe ponga en marcha la tele y me haga una entrevista, ahí contaré todo, (eso sí tiene que hacerme una buena oferta).

vas a hacer un buk... una entrevista con torbe y ozito?
 
Bueno,suerte a los candidatos y blaoblaoblao,a ver quien tiene cojones de moderar esto correctamente :lol:, 1 semana le doy.
 
atanatosII rebuznó:
Lo siento pero esta vez está algo errado.Seguramente su ego no le permitirá reconocer que ha vuelto a equivocarse,como casi siempre,;)pero para despejar sus dudas e inquietudes, debo comentarle que en esta ocasión;no estoy interesado en la moderación.En caso contrario,lo hubiera hecho en público y no mediante mp.

PD:¿Se habrá presentado Vita e Morte?.
No tengo ningún problema en rectificar cuando me equivoco, pero sólo era una suposición que sigo creyendo factible mientras no se demuestre lo contrario... La estima (o más bien la falta de ella) es mutua.;) Estoy de acuerdo con usted en que un forero decente debe hacerlo en público, eso sí.

Y Vita que yo sepa está fuera del Putas, o sea que no creo, aunque no pondría la mano en el fuego...:lol:
 
Pshhht, hey! Me apunto, creo que estoy capacitado, conozco el foro y tengo tiempo para dedicárselo a esto.

Y, por diversos motivos conozco bastate el subforo y su particular idiosincrasia.

¡¡Contad conmigo!! ;)
 
En serio sois la pera en verso, este tema es un tema serio.

Con razón me tiene manía ILG, si cada vez que aparece mi nombre se distorsiona el hilo y la liáis.:face:

Ser moderador no es solo en Ban Ban :99 es un compromiso con el foro y no utilizar el cargo para gilipolleces y ahora que soy moderador como me caes mal te meto un ban:99, ni utilizar el cargo para intentar beneficiarse a las lumis porque aquí por eso te meten la patada como ya ha ocurrido.,

Un buen moderador como bien dijo Segurata tiene que cumplir estos requisitos.
Segurata del lupanar rebuznó:
-El candidato elegido DEBE:

*Guardar secreto de todo lo relacionado con su tarea.
*Disponer de tiempo suficiente para dedicarlo al foro.
*Seguir un plan trazado en una hoja de ruta, coordinadamente conmigo.
*Responder ante el administrador del foro, señor Mundele.
*En la fase inicial, seguir mis indicaciones y realizar las tareas que le asigne.
*No proporcionar ningún trato de favor a pisos, putas o foreros concretos.
*Realizar todas las tareas propias de la moderación: supervisar mensajes y temas, editarlos, moverlos, borrarlos, responder a usuarios, mediar en conflictos, aplicar las normas y sanciones, dinamizar el foro, etc.
*Asumir decisiones difíciles o desagradables, anteponiendo el bien general del foro por encima de cualquier otro criterio.

-Los candidatos aceptan estas condiciones desde el momento en que presenten su candidatura para moderador.

-Los moderadores recibirán a cambio: ni un puto duro ni para aspirinas, odios, críticas, trabajo anónimo y no reconocido, dolor en los ojos y en la cabeza de tanto leer gilipolleces y una larga lista de sinsabores. Estáis avisados.

Tomaroslo un poco más serio esto hombre :twisted:


Por cierto he de reconocer que al quotearle a Segurata me he dado cuenta de una cosa que me ha hecho reír.

Segurata del lupanar rebuznó:
Los candidatos:

-No pueden ser mujer. Lo siento señoras, pueden llamarnos machistas pero esto no es una democracia. :1

Si se supone que somos la misma persona como me voy a presentar yo a candidata :137


Hoy no hay bechis me habéis decepcionado por no tomaroslo en serio chicos. :89

PD. Bueno para ILG sí que no quiero que me coja más manía :oops:
 
Bueno, señores, otro troll que se ha ido de vacaciones, he borrado varios post también.

Decirles al grupito del EAJ-PNV (no, no hablo de un partido político vasco llamado Eusko Alderdi Jetzalea-Partido Nacionalista Vasco, sino de Elegante-Ajucles-Pente-Nome-Vita) y de su ejército de clones que pierden el tiempo en trolear aquí.

El último, Ortopédico, cuyos clones sucesivos son Johnny Weissmüller, D.B.Cooper, Somielda, Don Tontoa etc... nos ha abandonado.

El próximo que abra la boca para decir algo fuera del tema del hilo se va de vacaciones. :mad: Sigamos con el tema del hilo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ser moderador no es y bla, bla, bla

No sé si tienen edad, pero esto me ha recordado a la ínclita María Ostiz dándole al guitarrón al grito de "un moderador es, un moderador es, un moderador eeeeees"

Si puedo opinar, ILG se ha vuelto flojo. ¿Dos meses? Vaya birria de ban..

Por lo demás, esto está dando su LOL, que falta hacía.
 
carlos mandoni rebuznó:
No sé si tienen edad, pero esto me ha recordado a la ínclita María Ostiz dándole al guitarrón al grito de "un moderador es, un moderador es, un moderador eeeeees"


Yo si tengo edad. Recibo una pensión del Estado por los daños causados por sus canciones. ¿No se va a presentar usted?. Con su currículum lo tiene fácil.
 
semensatan rebuznó:
Pshhht, hey! Me apunto, creo que estoy capacitado, conozco el foro y tengo tiempo para dedicárselo a esto.

Y, por diversos motivos conozco bastate el subforo y su particular idiosincrasia.

¡¡Contad conmigo!! ;)

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y yo aquí, dándolo todo...:face:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Yo si tengo edad. Recibo una pensión del Estado por los daños causados por sus canciones. ¿No se va a presentar usted?. Con su currículum lo tiene fácil.

Yo ya cumplí mi condena y ahora no tengo tiempo. Soy como los cardenales de más de 80 tacos: ya no entro en el cónclave.
 
Antes de nada decir que mi opinion es que los candidatos deberian serlo publicamente y de no ser asi, por lo menos que se dijera quien es el "afortunado" cuando se tome la decision...

Segurata del lupanar rebuznó:
Y el elegido podrá decidir si quiere moderar con su usuario actual o con otra identidad.

En el supuesto caso de elegir otra identidad (clon), ¿se le eliminaria el user principal o podria usar los dos?

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

10-Clones
Está prohibido crear clones. Es decir, una persona no puede tener más de un usuario creado en el foro.
 
Ortopédico rebuznó:
Venus, ¿por qué te metiste a puta?, ¿eso se nace o te haces? ¿Quieres rollo conmigo?

Ortopédico rebuznó:
Tú en cambio me has aburrido siempre, antes, ahora y luego.

semensatan rebuznó:
No hay más ciego que el que no quiere ver. Y yo aquí, dándolo todo...:face:

Semensatan, disculpe la tardanza. En qué provincia postea usted?
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Antes de nada decir que mi opinion es que los candidatos deberian serlo publicamente y de no ser asi, por lo menos que se dijera quien es el "afortunado" cuando se tome la decision...



En el supuesto caso de elegir otra identidad (clon), ¿se le eliminaria el user principal o podria usar los dos?

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

10-Clones
Está prohibido crear clones. Es decir, una persona no puede tener más de un usuario creado en el foro.
Vamos a permitir que se presenten también por mp porque hay foreros excelentes que no quieren ser señalados por ciertos elementos.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Semensatan, disculpe la tardanza. En qué provincia postea usted?

Nada hombre, nada.

Yo, por motivos de trabajo, me muevo bastante por la geografía peninsular, por lo que no tengo un caladero fijo; luces de colores que veo, paradita y cubata de Larios que me tomo.
No obstante sí diré que mis rutas (y putas, jajajaaj) suelen ser por las mesetas castellanas y Extremadura, dada la naturaleza de mis negocios (representante de industrias cárnicas). Ora estoy en Badajoz con los jamones, ora en Salamanca con los lomos, unos morcones por aquí, unas paletillas por allá, usted ya me entiende... por lo que mi perímetro de acción es bastante amplio dentro de nuestra querida piel de toro.

Bueno, sepa que me encuentro a su disposición para lo que sea menester.

Un saluod.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Vamos a permitir que se presenten también por mp porque hay foreros excelentes que no quieren ser señalados por ciertos elementos.

Puedo entender eso, pero le hago la misma pregunta. Cuando se elija el nuevo moderador, ¿dira de quien se trata o se amparara en una identidad nueva? Y de ser asi, ¿se le eliminaria su user principal?
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Bueno, señores, otro troll que se ha ido de vacaciones, he borrado varios post también.

Decirles al grupito del EAJ-PNV (no, no hablo de un partido político vasco llamado Eusko Alderdi Jetzalea-Partido Nacionalista Vasco, sino de Elegante-Ajucles-Pente-Nome-Vita) y de su ejército de clones que pierden el tiempo en trolear aquí.
Le pido que no vincule mi user a un grupo político de separatistas de mierda, ni siquiera para hacer un juego de palabras en plan de coña.:face: Ya que es usted tan escrupuloso pidiendo respeto se lo pido también para mí...

JoanAntoniEstades rebuznó:
Puedo entender eso, pero le hago la misma pregunta. Cuando se elija el nuevo moderador, ¿dira de quien se trata o se amparara en una identidad nueva? Y de ser asi, ¿se le eliminaria su user principal?
En el surgimiento del personaje de Segurata tienes la respuesta Joan...:1
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Puedo entender eso, pero le hago la misma pregunta. Cuando se elija el nuevo moderador, ¿dira de quien se trata o se amparara en una identidad nueva? Y de ser asi, ¿se le eliminaria su user principal?

Eso es en caso de que sea por Mp, yo apuesto que saldrá elegido uno que lo ha pedido publicamente, es más de Madrid para arriba, por lo tanto tu pregunta quedará sin respuesta, de todas formas da más juego que el que salga tenga su user y pueda postear con los 2 users, imáginate la de pajas mentales que nos vamos a hacer:face:, que si es fulanito, menganito, que si es de Cordoba, que si de graná , que si es el Vita, que es el segurata con un clon, madre mía no nos queda nada con el temita.

Por cierto has estado perdido compañero, ¿ lo vas a dejar como yo ?

saludos.
 
ajucles rebuznó:
Le pido que no vincule mi user a un grupo político de separatistas de mierda, ni siquiera para hacer un juego de palabras en plan de coña.:face: Ya que es usted tan escrupuloso pidiendo respeto se lo pido también para mí...

:shock: No me diga que ahora se ha pasado al bando de "una grande y libre"...:lol:


huevoscalidos rebuznó:
Eso es en caso de que sea por Mp, yo apuesto que saldrá elegido uno que lo ha pedido publicamente, es más de Madrid para arriba, por lo tanto tu pregunta quedará sin respuesta, de todas formas da más juego que el que salga tenga su user y pueda postear con los 2 users, imáginate la de pajas mentales que nos vamos a hacer:face:, que si es fulanito, menganito, que si es de Cordoba, que si de graná , que si es el Vita, que es el segurata con un clon, madre mía no nos queda nada con el temita.

Por cierto has estado perdido compañero, ¿ lo vas a dejar como yo ?

saludos.

Estoy desintoxicandome, de vez en cuando tengo alguna recaida:1, aunque de momento no esta entre mis planes dejarlo del todo. La verdad es que ultimamente estoy algo mal de tiempo y apenas me da para echarle un vistazo de vez en cuando al hilo de Cordoba y al Brasas. A ver si me pongo al dia con los hilos que me faltan por leer del Hablan...

Un saludo
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Es usted un libro abierto de historia del foro. Debería abrir un hilo aquí y relatarnos todo desde el comienzo, ya que es usted un raro ejemplar reserva del 2005. Pero no se prodiga mucho últimamente, por lo que veo. Si, se puede objetar lo que guste, pero está claro que los que se presentan por mp no se someten a ese escrutinio público. El curriculum de todos será examinado con lupa, no sólo por mi, sino por los administradores. Con el sueldazo que pagan, no es para menos :lol:

Además de presentarse, pueden usar este Tema para sugerir candidatos y explicar sus preferencias. ¿Usted se va a presentar? Me habían dicho por ahí que usted es clon de alguien ;)

¿2005? Yo tengo nicks del 2003. De hecho uno cumplira dentro de poco 10 años. Quizas lo saque un rato para que le de el aire y reciba alabanzas.

Tecnicamente, este no es un clon. Es el user que utilizo. Lo seria si me devolviesen nicks a anteriores a este y siguiese utilizandolo. Obviamente no puedo escribir con nicks baneados.

Y no, yo no me presento. Ya dije, tiempo ha, que en caso de tener botones aquí, lo borraría todo.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
:shock: No me diga que ahora se ha pasado al bando de "una grande y libre"..
Claro que no camarada, pero ser de izquierdas no implica ser condescendiente con los nacionalismos periféricos, recuerde la opinión de Marx al respecto...:1

¿Usted no se postula como submoderador?;)
 
nannysex rebuznó:
Y no, yo no me presento. Ya dije, tiempo ha, que en caso de tener botones aquí, lo borraría todo.

Ya lo escribió esopo: "están verdes dijo la zorra"
 
ajucles rebuznó:
¿Usted no se postula como submoderador?;)

Mañana si eso le mando un mp al jefe:lol:.
Ahora en serio, ya lo dije cuando el puesto de Segurata estaba "vacante" y mi opinion sigue siendo la misma, los dos mejores candidatos serian Aljarafe y usted...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Mañana si eso le mando un mp al jefe:lol:.
Ahora en serio, ya lo dije cuando el puesto de Segurata estaba "vacante" y mi opinion sigue siendo la misma, los dos mejores candidatos serian Aljarafe y usted...

Ostia ...

JoanAntoni, ha acertado usted en el 50%; bórreme a mí (que el mejor papel que puedo interpretar es el de putero y el de fiel colaborador de una dirección seria) y ponga a Ouscalents junto a Ajucles. Ouscalents se está retirando y podría tener tiempo para esto, además de sabiduría y talante. Y Ajucles, él tiene carácter y experiencia. Ambos tienen el respeto de todos los puteros al sur de la península y, sin duda, serían un buen tandem para llevar adelante el subforo andaluz, el general y algunos otros subforos de poco movimiento.

Mis candidatos, a los que votaría si esto fuera una elección como Dios manda, serían Ouscalents y Ajucles. Pero ya dijo el Mod que aquí habrá dedazo al más puro estilo de el tito Paco, o sea, sin atender a la demanda del pueblo, así que, a fer la mar ...

Auf wiedersehen,

P.D.: ojo, que lo del tito Paco lo he dicho con esas palabras cariñosas porque el elemento está muerto y bien muerto, que yo soy más bien anguitista (en el sentido de acabar con el sistema actual, podrido hasta los tuétanos); por cierto, Anguita, cordobés como usted aunque no se si putero.
 
Se agradece la confianza del paisano Joan Antoni y de Aljarafe, pero yo mientras que no se demuestre que Segurata es una reencarnación foril de Mala no aceptaré el puesto de submoderador (por otra parte tampoco creo que me lo dieran)...:lol: Cosas más raras se han visto pero me da que no van por ahí los tiros. Y no caigáis en la falsa modestia, ambos estáis capacitados para el cargo tanto o más que Huevos o que yo mismo...:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie