ELECCIONES PARA NUEVO MOD DEL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no nos banearon.

Pero si que cometieron uno de los mayores errores y que pudo condenar el foro a las catacumbas de internet.

Estando como candidatos gente como Dr.Asperger o el humilde forero llamado Toneti, cuando escribía 10 veces más que ahora. Eligieron al carente de LOL y monotemático Hediondo, que se dedicó exclusivamente a banear gente que no le caía bien y a liarla con los botones que no sabía para que servian.
 
Fui delegado de clase y no duré ni un mes
 
La última vez que hubo elecciones, ganó Hediondo por pucherazo y el resto de candidatos fueron baneados por la gracia de LOL.

No, no nos banearon.

Hediondo me baneo a mí un mes, señalándome como la única y verdadera amenaza que proyectaba una inmensa sombra sobre él.

Pero si que cometieron uno de los mayores errores y que pudo condenar el foro a las catacumbas de internet.

Estando como candidatos gente como Dr.Asperger o el humilde forero llamado Toneti, cuando escribía 10 veces más que ahora. Eligieron al carente de LOL y monotemático Hediondo, que se dedicó exclusivamente a banear gente que no le caía bien y a liarla con los botones que no sabía para que servian.

Cuánto resentimiento. Pero confundes tener lol, como tiene Asperger y tenías tú antaño, con ser un buen candidato a moderar. Pensar que por poner a alguien con lol en la moderación esto se va a convertir en un vergel de lol por su influencia carece de base. Los moderadores personalistas han sido y son un cáncer que acaban convirtiendo en un blog lo que debería ser un foro. Un moderador por definición debe ser discreto.
 
No, no nos banearon.

Pero si que cometieron uno de los mayores errores y que pudo condenar el foro a las catacumbas de internet.

Estando como candidatos gente como Dr.Asperger o el humilde forero llamado Toneti, cuando escribía 10 veces más que ahora. Eligieron al carente de LOL y monotemático Hediondo, que se dedicó exclusivamente a banear gente que no le caía bien y a liarla con los botones que no sabía para que servian.
Como que no???

Yo ni me presente candidato a moderador, no se quien me propuso. Lo que si recuerdo bien es que hediondo celebro su victoria baneando al resto de candidatos
 
Como que no???

Yo ni me presente candidato a moderador, no se quien me propuso. Lo que si recuerdo bien es que hediondo celebro su victoria baneando al resto de candidatos

Gñé... Ese gesto denota fuera de cualquier duda el que le pillaron por su madurez.

193818.jpg

 
Con Main Man este foro vivió su últimos momentos de esplendor. Postear con él era bien sencillo; bastaba con currase un mínimo el masuno y cuidar la sintaxis/ortografía. Ambas cosas son marca de la casa, cuando se menciona PL la gente suele hablar de gentuza muy jodida de la cabeza que escriben bien y con fundamento.


Mencióname Lebrom, me hace ilusión.
 
Última edición:
Menos mal que mantengo un perfil bajo y nadie se fija, así se evitan mi rotunda negativa a tener nada que ver con la moderación.

Ya lo fuí durante una buena temporada en otro foro y quedé hasta los cojones de tantísimo gilipolla y llorica... Nunca más.
 
Menos mal que mantengo un perfil bajo y nadie se fija, así se evitan mi rotunda negativa a tener nada que ver con la moderación.

Ya lo fuí durante una buena temporada en otro foro y quedé hasta los cojones de tantísimo gilipolla y llorica... Nunca más.

:lol::lol::lol:

¿Has visto, @Emogado cómo se hace el interesante Caldoset?
 
Nadie me propone, mi padre estará orgulloso y se reirá para sus adentros diciendo: pasa desapercibido hasta en ese montón de gentuza.

No sé si eso debería alegrarme o entristecerme.
 
Última edición:
A ilg se lo ha cargado Rodhium del disgusto, que en la captura ponía bien claro que se iba a sentar a que le diera un infarto. Así que podemos hablar, con propiedad, del interfecto.
Yo diría interfecto's hablar. Así, como le gustaba a él, con su apóstrofo.
 
Yo diría interfecto's hablar. Así, como le gustaba a él, con su apóstrofo.

Vete a la mierda, Kokillo.

ILG la caga bastante, fijáos que decía que Rhodium era el juanquer auténtico que traería una era de nueva prosperidad y fijaos que cosas... también recuerdo cuando yo era el "buen" forero...

Si ILG pone un circo le crecen los enanos, espero por su propio bien que se haya suicidado y no tenga que soportar la vergüenza de volver por aquí.

¿Y acaso no va el foro de putísima madre? ¿Acaso no está todo funcionando de la hostia gracias a Rhodium? Aparte de una caída de dos días y la pérdida de unos cuantos posts, ¿no está un millón de veces mejor que hace un mes? :53
 
Veo innecesario un moderador en este foro porque somos gente muy moderada. Es absurdo pretender arreglar algo que no está roto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie