ELECCIONES PARA NUEVO MOD DEL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradezco su voto y me mola mucho su avatar pero quién cojones eres.
Siempre he tenido el mismo nick y avatar, pero al ser del 2013 ,pues los masunos que tenia en el putas se fueron a tomar por culo, toca empezar de cero
 
car...

me cagon el 5 caracters

72zuqq.jpg


Bernat Descrot.
 
Siempre he tenido el mismo nick y avatar, pero al ser del 2013 ,pues los masunos que tenia en el putas se fueron a tomar por culo, toca empezar de cero

Joder, menuda putada. No sé qué decir, lo siento mucho. Que movida, ¿quieres hablar de ello?
 
Joder, menuda putada. No sé qué decir, lo siento mucho. Que movida, ¿quieres hablar de ello?
De las expes , no hay problema, las putas que posteé ya no estan en mi zona, pero si que me jode masunos que se perdieron en el general del putas.
Masunos de Maduro,Atanatosll, Omega,Tejeiro,etc etc,me gustaria que no hubiesen desaparecido.
 
De las expes , no hay problema, las putas que posteé ya no estan en mi zona, pero si que me jode masunos que se perdieron en el general del putas.
Masunos de Maduro,Atanatosll, Omega,Tejeiro,etc etc,me gustaria que no hubiesen desaparecido.

Comprendemos tu dolor. Aquí hemos perdido una semana de interesantísimos posts goldeneich.
 
De las expes , no hay problema, las putas que posteé ya no estan en mi zona, pero si que me jode masunos que se perdieron en el general del putas.
Masunos de Maduro,Atanatosll, Omega,Tejeiro,etc etc,me gustaria que no hubiesen desaparecido.

A mi me jode que desapareciese un hilo que le dediqué a Mikis. Me costó hacerlo, pero dio para mucho LOL el tiempo que estuvo abierto.
Eso, y alguna que otra foto de pollas de foreros que salieron al aire en tiempos de bonanza del Putas. Aunque sé de buena tinta que la mía la tiene alguien en su tabla de excel.
Ah, y el hilo de los acrósticos. Tenía uno preparado para mi vuelta en Nochebuena que me acarrearía otro Ban de tres meses mínimo.
De los foreros, que citas, quita a Tejeiro, que no vale un duro.

Yo propongo como moderador del General a Hediondo.
 
Última edición:
Es como si nos hubiesen robado el pasado, nos hubiesen a vosotros, claro.
 
¿Un poco tarde para votar por George Costanza, no?

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que hace nada que ILG ha asomado la patita, tiene más vidas que el Jason Voorhees.
 
Lo paradojico es que en estos hilos nadie da un paso al frente y se presenta proponiendo cosas. Ayyyyy como nos conocemos :lol::lol::lol:

Bueno, quitando a Nueces, claro.
 
A ilg se lo ha cargado Rodhium del disgusto, que en la captura ponía bien claro que se iba a sentar a que le diera un infarto. Así que podemos hablar, con propiedad, del interfecto.
 
ILG la caga bastante, fijáos que decía que Rhodium era el juanquer auténtico que traería una era de nueva prosperidad y fijaos que cosas... también recuerdo cuando yo era el "buen" forero...

Si ILG pone un circo le crecen los enanos, espero por su propio bien que se haya suicidado y no tenga que soportar la vergüenza de volver por aquí.
 
¿En un foro que postean 4, hace falta un moderador?
¿Sois 4 gatos mongoles encerrados en una cabina y necesitais un plano?
 
Hediondo quizá? ¿Su versión supersaiyayin Hediondo subnormal?....

y por ejemplo, Duende? Atraería a un público joven...:80

y una mujer como moderadora?nelsonzito

Venga va...ya en serie, a mi me pega un mix entre curro y kokillo, con algo de perrino chico y croqueta. Vamos, un ente polifórmico cual ILG, sin vaso de güiski en mano, eso sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie