ELECCIONES PARA NUEVO MOD DEL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque hablando de presencias y ausencias, puede que tú no seas el más indicado para impartir doctrina alguna o dar lecciones

No imparto doctrina ni mucho menos a ese respecto, ni tampoco te lo echo en cara, faltaría más. Lo suyo es que los moderadores sea gente que esté a lo largo de todo el día, es un requisito lógico, ya que en cualquier momento puede necesitarse de sus actos. Si lo dices por el año que estuve sin postear te equivocas, que una cosa es que no postease y otra que no estuviera en el foro, que estuve a diario y siempre haciendo cosas: cualquier moderador de aquella época te lo podrá decir, que con ellos sí que hablaba en los subforos privados. También te lo puede decir cualquier roboc, que anda que no me cargué centenares de ellos. Vamos, que estuve haciendo exactamente lo mismo que siempre salvo el postear en público.
 
¿Y entre Mundele y ustec no se pueden hacer cargo del General? Es donde más actividad y motivo de BAN hay, ya que el resto de subforos funcionan por sí solos con sus propios mods y leitmotivs.

Sólo opino.

Así llevamos desde hace más de un año, o sea que sí.

De hecho, más que alguien que banee, que no hace mucha falta, haría falta alguien que moviera el avispero más de lo que mundele y yo podamos hacer, alguien que generase más posteo, que incitase a que se abrieran hilos o los abriera él, alguien que catalizara y propiciara más actividad y lo hiciera de una manera constante. Un motivador, más que un sheriff. Pero, sinceramente, no veo a nadie por la labor. Si quisiéramos un criticón o un quejica que sólo hiciera eso sin aportar la lista sería eterna, eso sí.
 
Ya te han dado el alta, ILG?? Al final ha sido solo un susto entonces, nada grave. No??
 
Ya te han dado el alta, ILG?? Al final ha sido solo un susto entonces, nada grave. No??

No sé, el susto os lo habéis llevado vosotros más que yo, me temo, que es que está uno unos días sin escribir (que no sin entrar ni sin hacer nada) y ya me dais por muerto.
 
Yo no eh. Pero si hay gente que parece esta deseando de ver tu esquela en el ABC
 
Yo no eh. Pero si hay gente que parece esta deseando de ver tu esquela en el ABC

Pues ellos sabrán por qué. Peor para ellos, no pienso darles el gusto. De todas maneras, no soy el único. Aquí somos mayoría los que tenemos a gente que nos odia. Creo que a ti también te pasa.
 
Pues ellos sabrán por qué. Peor para ellos, no pienso darles el gusto. De todas maneras, no soy el único. Aquí somos mayoría los que tenemos a gente que nos odia. Creo que a ti también te pasa.
Si, se nota en algunos comentarios. Pero como dicen los críos, rebota rebota y tu culo explota. A estas alturas de mi vida poco me importa ya caer bien a desconocidos o lo que piensen de mi
 
Si, se nota en algunos comentarios. Pero como dicen los críos, rebota rebota y tu culo explota. A estas alturas de mi vida poco me importa ya caer bien a desconocidos o lo que piensen de mi

Exactamente. Pero bueno, que ladren, será señal de que cabalgamos.
 
Despues de ver el como tres hilos con una tematica concreta como el de la imagen del general, los rangos del foro y este mismo han derivado en un masuneo vacuo y porculero yo creo que un hipotetico nuevo moderador entraria con las pistolas muy cargadas.
 
Si, se nota en algunos comentarios. Pero como dicen los críos, rebota rebota y tu culo explota. A estas alturas de mi vida poco me importa ya caer bien a desconocidos o lo que piensen de mi

Presumir de una cualidad o virtud es un síntoma claro de lo consciente que se es de su carencia. Es un mecanismo innato de defensa para intentar por todos los medios no mostrar los puntos débiles al rival, pero ironías de la vida, el efecto es el contrario.

Yo ya sabía que Curro es muy sensible a las críticas negativas y por eso nunca me meto con él.
 
Presumir de una cualidad o virtud es un síntoma claro de lo consciente que se es de su carencia. Es un mecanismo innato de defensa para intentar por todos los medios no mostrar los puntos débiles al rival, pero ironías de la vida, el efecto es el contrario.

Yo ya sabía que Curro es muy sensible a las críticas negativas y por eso nunca me meto con él.
Es que creo que confundes criticas con insultos. Las criticas me las paso por los huevos si no aportan nada. Los insultos no, y replico siempre.

Además, que coño hacemos hablando de mi. No estabais buscando un nuevo moderador, pues venga
 
Última edición:
Tunak tiene razón.

Se cierra el hilo. Si alguien se quiere presentar, que abra uno con su candidatura. Ya he dicho qué cualidades serán tenidas en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie