Anuncio de nuevo mod del general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Exactamente. El día 10 sin ir más lejos :lol:

Lo se, me lo ponia esta mañana en la alarma del lotus notes.
 
Vaya pobre Scandalff solo había que eleguir entre una persona, que raro que no se encuentre por aquí, quizá si haya entrado pero al leer el hilo y quizá este haciendo compañía a Sardinez o se haya ido a llorar a un rincón de su cuarto o ninguna de las dos, pero seguro que se alegra por usted.

Si quiere durar poco active la opción RANGO para todos y esperemos que cada uno tenga clase al adjudicarselo.
 
katuaMod.gif


Enhorabuena!!
 
Benito rebuznó:
Lo se, me lo ponia esta mañana en la alarma del lotus notes.

asústeme y dígame que no es usted funcionario ... mi memoria foril es como la de una cobaya
 
Me estáis mosqueando ya con los comentarios de Scandalff. Creo que aquí ha habido algo raro. Un hilo que está borrado o algo con un complot de todo el foro para tomarme el pelo. Seguro que me han puesto aquí para que le cierre los hilos a Turbo o algo, o como una especie de broma macabra, no lo sé, pero todo esto es muy inquietante. Se me están poniendo los pelos del antebrazo como escarpias.
 
Lógicamente me opongo. Mi supervivencia en este sacrosanto Foro está amenazada y debo buscar la inmunidad que la situación requiere. Katua me ama, con locura y humedades, y trata de disimularlo, se eriza, me bufa y cae en ridículo de no saber mentir. Imagino que todos habréis notado como me mira, como contonea sus toneladas de promiscuidad cada vez que echo un vistazo al Foro a ver como está la chavalería. Me pone ojitos, humedece sus labios, aletea ostentosamente sus pestañas y deja que la goma del tanga asome unos centímetros por encima de su pantalón.

En estos momentos estamos bajo el mando y los caprichos de una bestia herida, pues no hay animal más peligroso que una mujer despechada. Amo a la señora de mi corazón, a mi esposa, a la mujer que en un futuro esparcirá mis cenizas por la Meseta. La maña lo sabe y lo sufre, y arremete contra mi y mis ladrillos, cuando en realidad me desea más que un whopper con doble de bacon y queso. Es importante que las autoridades responsables pongan freno a sus arrebatos sentimentales y la aconsejen no confundir al moderación y las cuitas amorosas.

Hoy soy yo la causa de sus desvelos, quien acelera su ritmo cardíaco y la incita al onanismo. Pero mañana podéis ser cualquiera de vosotros. Es una causa común la que defiendo, pues los afectos de una mujer frecuentemente mudan de objetivo. Que modere si debe ser así, pero que no utilice el sagrado BAN para vengarse y mitigar un desamor para el que no encuentra consuelo.
 
No es por faltarle al respecto a vuescencia,pero,¿hay pruebas fehacientes de que Katua es una mujer?

¿O simplemente se hizo un user de mujer,dijo que era una mujer y contó cosas como si fuera una mujer? Porque creo que eso lo hemos hecho todos.
 
cocreta2000 rebuznó:
asústeme y dígame que no es usted funcionario ... mi memoria foril es como la de una cobaya


Siempre puede reflexionar acerca de que llegar a funcionario requiere un esfuerzo colosal y yo he confesado en varias ocasiones, haberme alimentado de fuet durante varios dias, con tal de no levantarme de la cama o salir de casa.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿O simplemente se hizo un user de mujer,dijo que era una mujer y contó cosas como si fuera una mujer? Porque creo que eso lo hemos hecho todos.

Lo habrás hecho tú, que yo no. Será que tienes un lado femenino muy acusado que pugna por salir de ti, o, en román paladino, que eres muy maricón y no te has dado ni cuenta.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿O simplemente se hizo un user de mujer,dijo que era una mujer y contó cosas como si fuera una mujer? Porque creo que eso lo hemos hecho todos.
Es mujer y tiene voz de pito.
 
Benito rebuznó:
Es mujer y tiene voz de pito.

Tiene pito y voz de mujer.

Lo dicho, que me parece de puta madre, y no soy quién para opinar, pero un cambio Katua - Coles ya me hubiera dado lol máximo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo habrás hecho tú, que yo no. Será que tienes un lado femenino muy acusado que pugna por salir de ti, o, en román paladino, que eres muy maricón y no te has dado ni cuenta.
Dijo al que le gustan que le metan un dedo por el culo.:lol::lol::lol:
Baneo, no? bueno así es la vida.
 
hihihih vaya ansias por ser mod amiwitos hackers, es bien fcil serlo, basta usar un exploit con el user de la nueva mod.

pero eso seria de hacker negro
 
Pero vamos,que yo también he puesto voz de mujer por la webcam.
¿Eres capaz de poner esta voz?

https://www.goear.com/listen/54bb9eb/truchones-y-zorronas-ck-pl

Si nos dices que sí, te invito a que te animes a cantar al menos el estribillo y subirlo para nuestro gozo y disfrute, a ver si es verdad que te sale tan bien la voz de pito. Si nos dices que no, quedarás como un fanfarrón de mierda, pero supongo que prefieres eso que cantar.

Y yo no tengo webcam. No hay nada más hermoso que vagar por casa con el pijama lleno de churretones de la cena y el pelo recogido en un moño. Una webcam me quitaría ese placer, y no estamos para desperdiciar placeres en esta vida.

El que estoy deseando que venga es Rubén, se va a poner como una loca con este tema.
 
Rechargeable rebuznó:
El problema lo tenemos todos, chivato.

Cuando has leido el título del hilo ya estabas llamando a tu madre para que sacara la nocilla de dos colores eh..
 
Rechargeable rebuznó:
Tiene pito y voz de mujer.

Lo dicho, que me parece de puta madre, y no soy quién para opinar, pero un cambio Katua - Coles ya me hubiera dado lol máximo.

Te tengo enfilao, mequetrefe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie