Anuncio de nuevo mod del general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pasaron una foto de la que creo que es ella:

54308374_1.jpg

Ésa no es.
 
yo la bauticé como cheshire's katua, esa puta me debe mucho.
 
Me alegro mucho por Hediondo, no se por que felicitáis a Katua cuándo todo el mundo sabe quien lleva los sostenes en esta casa.

Edit. pues algo si ha hecho ya mundele, por que estamos en el post 31 y con una sola página

Vale, reedit. ya está bien
 
Algarrobo, deja de tocar los cojones con las fotitos, no sé dónde coño le ves la puta gracia.
 
Katua, me acaba de poner la cam en el messenger y le he podido sacar una captura, la he pillado cenando viandas que ha traído del pueblo.
 
Soy la primera sorprendida con esto, máxime cuando dejé de ser moderadora porque no quería serlo. Es como si uno no quiere ser el ayudante de Ángel Cristo y le vuelven a tirar a la jaula de los leones. A ver qué pasa con esto. En el peor de los casos, duraré un mes. En el mejor, una hora.

No obstante, no negaré que muchas veces he soñado despierta pensando "¿qué haría si fuera moderadora del jeneral?", como cuando de cría leía una entrevista a Rob Lowe o Lorenzo Lamas y contestaba las mismas preguntas haciendo como que era famosa y tal (seguro que todos lo hacíais) y no se me ocurrían muchas cosas que hacer siendo moderadora, sólo intentar banear a otro moderador, algo que no intenté la otra vez porque no quería banear a ninguno, pero ahora sí.

Malas noticias:

You are not allowed to give warnings or infractions to Moderators.

Y ahora, Max y Undertaker, espero que me apoyéis porque así podré enchufaros en la moderación y empezará una nueva era del terror. Si no, pues ya me diréis quien os va a querer enchufar a vosotros :lol:

Ahora voy a llamar a mi madre para contarle todo esto.
 
Soy la primera sorprendida con esto, máxime cuando dejé de ser moderadora porque no quería serlo. Es como si uno no quiere ser el ayudante de Ángel Cristo y le vuelven a tirar a la jaula de los leones. A ver qué pasa con esto. En el peor de los casos, duraré un mes. En el mejor, una hora.

No obstante, no negaré que muchas veces he soñado despierta pensando "¿qué haría si fuera moderadora del jeneral?", como cuando de cría leía una entrevista a Rob Lowe o Lorenzo Lamas y contestaba las mismas preguntas haciendo como que era famosa y tal (seguro que todos lo hacíais) y no se me ocurrían muchas cosas que hacer siendo moderadora, sólo intentar banear a otro moderador, algo que no intenté la otra vez porque no quería banear a ninguno, pero ahora sí.

Malas noticias:



Y ahora, Max y Undertaker, espero que me apoyéis porque así podré enchufaros en la moderación y empezará una nueva era del terror. Si no, pues ya me diréis quien os va a querer enchufar a vosotros :lol:

Ahora voy a llamar a mi madre para contarle todo esto.

Hija de puta banéame, perra.

Quiero ser el primero.
 
Os daba una mano de hostias a todos que pa'qué.

Hijos de puta.

:?
 
Gata, no llames todavia a tu madre, que la nueva moderadora soy yo.
 
Joder, pues asi su primera intervención como mod oficial de la cochiquera, ha tenido un lol que nunca antes habia visto en ella.

Se ha intentao fundir a un moderata! :121
 
Athena rebuznó:
Gata, no llames todavia a tu madre, que la nueva moderadora soy yo.
Pues entonces va a ser que puedo banear a moderadoras. Y no me llames Gata, que no me gusta. Suena como a furcia :mad:
 
La primera que te has cargado ha sido una mujer? Empiezas bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya teneis lo que queriais, pan et circus.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues entonces va a ser que puedo banear a moderadoras. Y no me llames Gata, que no me gusta. Suena como a furcia :mad:

Katua, ¿vas a hacer un discurso de toma de posesión o algo?

Si es que no o va a ser una cosa como de compromiso, pués mejor me voy a la cama que mañana es laborable. Tu dirás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie