Declaro a miketyson128 nuevo admin temporal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Vente a ver REC conmigo, verme gritar como una nena en el cine te va a divertir más que esto.
Vas a pagar por ver eso?
Ir de putas te confiere mayor dignidad (si lo sabré yo)
 
Antes vi una foto del Waortyla ese y me ha hecho gracia lo que pensaba en esa foto, lo he leído en su blog personal, en el apartado "confesions"

71eeayo.jpg
 
Pero tonto, mándame un pm, yo te ayudaré a olvidar a esa penca.
Yo soy mucho mejor tía ;)
 
(INCISO con cambio de tercio, cartel y plaza)


error de s.

Esta peli

firmaforo.png


es la que es tipo "el club de los cinco"? Sólo recuerdo que se quedan encerrados en una biblioteca (o castigados, no sé...) y el de la camiseta "nike" se pone a dar brincos con dos caladas de un canuto... Nada más.


Si alguien más lo sabe que me lo diga.




(fin del inciso. perdonen las molestias)


Un saludo.
 
pai-mei rebuznó:
Pero tonto, mándame un pm, yo te ayudaré a olvidar a esa penca.
Yo soy mucho mejor tía ;)


:oops: Solo si me haces cacota en la boca y me metes ese brazo de gitano que tienes por mi culito.


Bechis (one more time)


:1
 
Con lo de antisocial, me refería a mí misma, no a tí, hay que practicar más la comprensión lectora, en ningún momento me he referido a tu persona.

Lo que posteé fué una foto de un calcetín mío, si no distingues bragas de calcetines, es que ha visto menos de las que me creía. Eso me hace creer que las veces que has creído quitar unas bragas y meterla en un coño, lo que has hecho ha sido quitar unos calcetines y meterla entre los dedos de los pies de alguna jumenta...

Rec is downloading now...

¿Messengñéamos?

Es que este hilo es una bazofia, mayoritariamente hay clones sin gracia y el hamo intergaláctico de Myke anda mojando mis gayumbos con su excelsa prosa.

Pues eso, ¿messengñéamos?

!#/bin/bash
echo "¿Desea messengñéar conmigo?"
read respuesta
if [$respuesta = "si"] ; then
echo "forniquemos"
else
echo "forniquemos de new"
 
Sabía que mis eróticos calcetines os acabarían conquistando. Y tener billetes empapelando las paredes, no digamos.
 
Candela! rebuznó:
Sabía que mis eróticos calcetines os acabarían conquistando. Y tener billetes empapelando las paredes, no digamos.

A mí lo que más me atrae de calle, cuan adolescente que soy, es esa forma tan erótica de disimular su halo de pueblerina adolescente.

Además, era eso o seguir leyendo un grupo de retras libertinos con nombre de fundación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie