Declaro a miketyson128 nuevo admin temporal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pispis trankilo que a ti no te voy a banear, aunque tengas un cuerpo de mierda me caes bien y este foro necesita gente como nosotros que lo conduzca a una edad dorada.
chavalote donde te has dejado la dignidad,pero no te das cuenta de que eres el puto hazmerreir del foro.Administrador por un dia,que bueno,si es que no se puede ser mas tonto.Aunque la verdad no se si es peor lo tuyo o lo del Moporgay

Bueno bueno, SerenGAYti, cuantos baneados tienes ya en tu lista? un Numero aproximado?

Banearme de este foro creo que es la mejor decisión que haya tomado nadie sobre mi vida virtual.

Mr.Crowley rebuznó:
chavalote donde te has dejado la dignidad,pero no te das cuenta de que eres el puto hazmerreir del foro.Administrador por un dia,que bueno,si es que no se puede ser mas tonto.Aunque la verdad no se si es peor lo tuyo o lo del Moporgay
Soy superior por eso, porque me importa un cojon el que diran.

Sí, muchos huevos, pero os meteis con él con vuestros clones del mes pasado.

Yo sigo pensando que la foto y los videos no corresponden al mismo sujeto.

Igual todo esto es un invento de los moderadores para animar un poquito el foro, darle algo de vidilla ó exterminarnos a todos.

Aunque lo más seguro es que a partir del 1 de enero habrá que chuparsela a torbe para poder postear o poner el culo para abrir hilos, al paso que vamos. Y seguro que encima el foro tendría actividad.

Pero actividad masculina, joder.

Que chachi y entretenido está el foro hoy, haceis que ser antisocial valga la pena... para qué salir por ahí, a que te moleste la gente, si aquí te dan diversión a raudales
214811464.gif

Candela! rebuznó:
Que chachi y entretenido está el foro hoy, haceis que ser antisocial valga la pena... para qué salir por ahí, a que te moleste la gente, si aquí te dan diversión a raudales
214811464.gif
Tu si que eres antisocial, que cuelgas fotos de tus bragas en un foro de mancebos enanistas.

Hacia mil que no entraba joder .... como me mola el girf del gordo cachas pegando la patada cual manflorita jejeje

Pero podrá hacer baneos permanentes ?

Si es así jodo que envidia que destrozo haría

Candela! rebuznó:

Vente a ver REC conmigo, verme gritar como una nena en el cine te va a divertir más que esto.

Estoy teniendo un dejavu con este hilo. Todo me resulta familiar pero con caras nuevas. caras feas.

miketyson128 rebuznó:
Tu si que eres antisocial, que cuelgas fotos de tus bragas en un foro de mancebos enanistas.

Con lo de antisocial, me refería a mí misma, no a tí, hay que practicar más la comprensión lectora, en ningún momento me he referido a tu persona.

Lo que posteé fué una foto de un calcetín mío, si no distingues bragas de calcetines, es que ha visto menos de las que me creía. Eso me hace creer que las veces que has creído quitar unas bragas y meterla en un coño, lo que has hecho ha sido quitar unos calcetines y meterla entre los dedos de los pies de alguna jumenta...

Rec is downloading now...

miketyson128 rebuznó:
dan ganas de ponerte de firma tontorrón

De verdad en este foro no se si tomar enserio algunos personajes, es que no pueden ser asin

Lo de las fotos de las bragas me es interesante...:137

serengayti tu sabes que yo te quiiero, asi que no me banees.

p.d. esta vez no apareciste por la plaza mayor.

Mike, cómeme los huevos empezando por abajo, sí joder, desde la zona de nadie.

Pherseo rebuznó:
Estoy teniendo un dejavu con este hilo. Todo me resulta familiar pero con caras nuevas. caras feas.

Atención, aquí viene el adalid de la belleza a dar lecciones. Cuando seas capaz de ponerte un cinturón al que no hayas tenido que hacer agujeros extra, vienes a llamar fea la gente.

Lo dicho, el foro va en picado dejando ser admin por un dia a este tipo de gente. Que a su vez es culpa de otros dejando ser a mopor moderador o lo que cojones sea. Aunque por otra parte no creo que halla huevos a banear a diestro y siniestro.

NO HAY HUEVOS, SEÑORES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie