- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.551
¿Ah, sí, pispis?
Os vais a llevar una sorpresa todos, sí sí sí.
que tipo de sorpresa...cuenta cuenta

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ah, sí, pispis?
Os vais a llevar una sorpresa todos, sí sí sí.
chavalote donde te has dejado la dignidad,pero no te das cuenta de que eres el puto hazmerreir del foro.Administrador por un dia,que bueno,si es que no se puede ser mas tonto.Aunque la verdad no se si es peor lo tuyo o lo del MoporgayPispis trankilo que a ti no te voy a banear, aunque tengas un cuerpo de mierda me caes bien y este foro necesita gente como nosotros que lo conduzca a una edad dorada.
3 o 4, a ti no te baneare por pedirme perdon.KaTaNa_Darth rebuznó:Bueno bueno, SerenGAYti, cuantos baneados tienes ya en tu lista? un Numero aproximado?
Soy superior por eso, porque me importa un cojon el que diran.Mr.Crowley rebuznó:chavalote donde te has dejado la dignidad,pero no te das cuenta de que eres el puto hazmerreir del foro.Administrador por un dia,que bueno,si es que no se puede ser mas tonto.Aunque la verdad no se si es peor lo tuyo o lo del Moporgay
Tu si que eres antisocial, que cuelgas fotos de tus bragas en un foro de mancebos enanistas.Candela! rebuznó:Que chachi y entretenido está el foro hoy, haceis que ser antisocial valga la pena... para qué salir por ahí, a que te moleste la gente, si aquí te dan diversión a raudales
![]()
miketyson128 rebuznó:Soy superior por eso, porque me importa un cojon el que diran.
Candela! rebuznó:Que chachi y entretenido está el foro hoy, haceis que ser antisocial valga la pena... para qué salir por ahí, a que te moleste la gente, si aquí te dan diversión a raudales
miketyson128 rebuznó:mancebos enanistas.
miketyson128 rebuznó:Tu si que eres antisocial, que cuelgas fotos de tus bragas en un foro de mancebos enanistas.
dan ganas de ponerte de firma tontorrónmiketyson128 rebuznó:Tu si que eres antisocial, que cuelgas fotos de tus bragas en un foro de mancebos enanistas.
Pherseo rebuznó:Estoy teniendo un dejavu con este hilo. Todo me resulta familiar pero con caras nuevas. caras feas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.