Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto a Pitercitonorth.

No tengo nada en contra de Pherseo pero me haría gracia Pitercitonorth de administrador.
 
boroto rebuznó:
Yo soy un buen chaval, estoy disponible para trabajar, como les dije a los señores tan majos de la Bosch cuando me llamaron para currar, y ademas, el toque social, humano, talentoso, se encuentra en mi interior.

Soy Boroto y soy sociologo, que mejor ¿profesion? para llevar PÑ


Ademas, tengo bajera.
ç


jajajaja EL EPICENTRO DEL RETRASO. :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
boroto rebuznó:
Yo soy un buen chaval, estoy disponible para trabajar, como les dije a los señores tan majos de la Bosch cuando me llamaron para currar, y ademas, el toque social, humano, talentoso, se encuentra en mi interior.

Soy Boroto y soy sociologo, que mejor ¿profesion? para llevar PÑ


Ademas, tengo bajera.
ç


jajajaja EL EPICENTRO DEL RETRASO. :lol:



JAJAJAJAJAJJAJA




























ç
 
[img rebuznó:
https://i24.photobucket.com/albums/c13/creamstick_/Hot%20Guys/josh_gay_kiss.jpg[/img]]ESTOY POSEÍDO, PANDA DE RETRASADOS. POSSEEEME POSEEERMEE SIIIII

PUES ESO.
 
Mi programa:

-Leere los mps de otros foreros.
-Chantajeare a las foreras para que me envien fotos.
-Baneare a los que no me rian las gracias.

Linea continuista, vaya.

BreikaN rebuznó:
Ahora que veo a esta, ¿por que no hay ninguna puta administradora? Tanta mujer en el foro y no hay ninguna en la elite de PL, panda de mamones :evil:

¿Que os pareceria una administradora en vez de estos dos anormales de carrito, mejor o peor?

Ay pequeño padawan, tu no conociste a Las Moiras :cry:
 
boroto rebuznó:
Soy Boroto y soy sociologo, que mejor ¿profesion? para llevar PÑ

Sus bacanales le avalan

Fiesta_Salvaje2.gif

de Madxtar
 
Deberíais banear muchísimo mas.

y banear a todos los foreros de PF, que es como un brazo con gangrena, hay que separarse de ese nido de retraso.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Deberíais banear muchísimo mas.

y banear a todos los foreros de awamba-buluba-balam-bam-bum, que es como un brazo con gangrena, hay que separarse de ese nido de retraso.

2138002004466bb9645f632.jpg

- Di que siiiiiiiiiii -
 
Clark Gable rebuznó:
YO VOTO A UNCLE MEAT, PORQUE SEGURO QUE BANEA A LA HORDA DE GAFAPASTAS Y PERROFLAUTAS QUE ENSUCIAN EL FORO, ADEMÁS DE QUE SU EXPERIENCIA ES TODO UN GRADO Y UNA GARANTÍA DE SABER HACER LAS COSAS BIEN.

Si yo tuviera los botones...

1) Usaría mi inteligencia y gracia natural para despachar a indeseables mediante mi negro sobre blanco -sin mariconerías, no van por ahí los tiros-, y no mediante el ban -que, a veces, se me antoja como recurso fácil para los que no pueden acallar al otro con métodos más nobles-. Sí, voy haciendo hamijos y soy todo un caballero.

2) Lo anterior no quiere decir que los trolls de facto y demás escoria fuesen a recibir similar tratamiento: a la mierda, directamente.

3) Pondría rangos supermegalol, siempre bien merecidos -no con arbitrariedad-.

4) Sabría escuchar y tendría mesura a la hora de valorar las quejas y críticas del personal. Para este menester, crearía la figura del Defensor del Forero, un alto comisionado votado por y para el foro.

5) Si se me fuese la pinza, haría acto de contrición y ese día dormiría mal -porque dormir por la noche es de pobres-. Incluso me pondría un disco de Weezer.

6) Rerstauraría la figura del CHINO -padre espiritual de este foro- y le daría su nick original: Kyung Min Lee -algo muy importante para él y para todos nosotros-.

7) Los amiwismos se acabarían. Aquí se ascendería por savoir affair y punto.

8) Desbanearía mis clones y todo sería más hermoso.

9) Borraría del mapa los más de 100.000 registrados con cero mensajes y así se podrían aprovechar los nicks más chanantes.

10) Este foro sería digno de vuestras mejores pesadillas.

11) El punto más importante: todo lo anterior es verdad y, consecuentemente, mentira podría.
 
Seguir, Seguir Disfrutando golfos, con el placer infinito de jugar al frontón con un mongol o tocarle una pieza de cámara a un sordo.
 
Platanico.

Yo odio a todo aquel que sin tener nada que decir, lo dice. Yo leo bastante y escribo poco, pero la mayoría de las veces lo que leo es insulso y mejor que no hubiese sido escrito.

No siempre hay que decir algo para tener presencia en todos los hilos considerados "guays" en esta santa casa.
No solo me refiero a los que contestan con dos palabras y convierten este foro en un chat, sino a todos aquellos cuyo 50% de mensajes consiste en decir: "Vaya mierda de hilo", y el otro 50 en intentar ser "hijo de puta graciosillo" cuando en realidad no tiene ni gracia ni ironía suficiente como para serlo.

Todo esto deriva en que no se abran hilos con calidad, no le dejan pista libre a los frikis (seres cohibidos por naturaleza) para publicar algo que sin ser soez pueda resultar gracioso. Se ha llegado a un punto en el que solo lo grotesco es premiado, sabiendo todos que esto no funciona igual y muy de vez en cuando se abre un hilo interesante.

El peso específico de un hilo medio en el general se concentra en el primer post, rara vez se ve un segundo post en un hilo cuyo contenido sea más grande que el que lo inicia. Son como una piedra plana que se lanza a un lago: el primer bote es grande, pero a medida que va rebotando pierde fuerza y acaba hundiendose. Como la mayoría de hilos de este foro, bien por malos o bien por la cantidad de mensajes basura que se vierten en él, que obligan al lector a pasar paginas sin prestar mucha atención, esperando ver que alguien conteste con coherencia.

Es más, muchas veces uno se dedica a leer unicamente los post de la gente que alguna vez muestra seriedad (pero no os equivoqueis, para ser graciosos, hijos de puta o coherentes hay que hacerlo con seriedad, no vale teclear la primera memez que se le ocurra a uno y quedarse tan pancho).

Espero que el administrador que venga, haga hincapié en esto para que la variedad de temas vuelva a crecer, y no nos limitemos a los grotesco que una vez tuvo gracia pero ya no. De un tiempo a esta parte no me espero encontrar aqui algo que no sea una foto del cagarro de uno (que insisto, tuvo gracia UNA vez) o cualquier hilo cuyo contenido a priori parece que pueda ser interesante pero que según avanzas cambia el tema y hay forochat y cosas sin gracia y los mismo chistes siempre.

Hay más cosas que en este foro han dejado de ser graciosas desde que lo leo, pero bueno, eso lo dejamos para la siguiente coloqueta de orujo que tenga.

Saludos.
 
PHERSEO

Aunque como bien dicen hay algunos que deberían entrar en la lista.
Un mod lo ve todo...

ojo_sauron.jpg


O debería verlo.
 
Uncle Meat me ha convencido, apuntadle uno más.

Si no estuviera tan seguro de que el Lolocausto se nutre de nombres en
este hilo, hasta yo mismo me curraría una lista de cosas que hacer si
estuviera en posesión del cetro de la internec.

Elegiría hasta a Dragostea antes que a cualquiera de los dos mosqueperros.
 
He votado a Pherseo, porque él lo vale, auncre creo que antes de ser digno de tal título, debería currarse la propaganda electoral (sí, sí, esos miles de gifs que él tiene)

Aunque soy de la opinión que un admin debe, al menos, saber escribir. Perfeo, cabrón si vas a ser admin, al menos revisa con el word tus posts, que hacen llorar al de los cuadernos rubio.

Venga.
 
micropene II rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
micropene II rebuznó:
yo daria un toque "retro" al foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) humor intelijente

"Retra" micropene, Darias un toque "retra".

tu y yo, administrando este foro.
piensalo.

¡Yo voto eso pero YA! :lol:


Folladicto rebuznó:
Lo habeis puesto dificil, tanto Pherseo como Pitercito son aparte de los foreros mas veteranos dos grandes hamijos y creo que ambos deberían ser admins por decreto. :D

Uno de los motivos porque los que andais siempre diciendo gilipolladas de veterania no sois moderadores o administradores es porque sois unos MIERDAS, no teneis gracia, no teneis calidad como foreros, solo aportais basura y lamidas de ojal, tanto a otros como a vosotros mismos, no servir para nada, y seguramente no os habran baneado porque sois los mejores sacos de boxeo que existen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) TU despues del gatillazo.

El unico que se salva de esto es el Pancetas, que al menos el cabron tiene carisma y se corra las cosas, y hasta tiene gracia, pero sigue habiendo muchos otros foreros que chanan millones mas que el y, por supuesto, que vosotros, escoria.

Y por supuesto, yo no soy nadie para deciros esto, porque no aporto nunca nada y mi avatar es una mierda, pero o te lo decia o explotaba.
 
Pues yo voto o a Micropene o a Benito. Porque son competentes y hay una carencia GRAVE de gente competente en este foro ultimamente.

Ni Pherseo ni Pitercito son capaces de hacer la O con un canuto y lo han demostrado. Los que proponen a Pai-Mei... en fin, sin comentarios.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo propongo a Moporday que es megaadmincibermaloso de la muerte, ademas soy fans de el.

Secundo, además últimamente me alegra el día con algún post suyo chanante.
 
Bien, por alusiones.

Soy Pitercitonorth, Alex de Ponfe para los amigos.

En primer lugar, quiero dedicar mis primeras palabras a Torbe en agradecimiento por haber confiado en mi como candidato a reflotar esto.
Y van en serio, muchas gracias amígo, es un detalle que te honra tras 6 años pasando de mi, pero yo en el fondo sabía que estabas ahí.
El programa de Ana, los CDs de faciales, esas llamadas sobre mis articulos, en fin, han sido muy muchos nuestros contactos. GRACIAS.

En segundo lugar, agradecer a los 12 (bueno 13, el 13, ya me jode, he sido yo mismo que me he autovotado) foreros/as que han depositado su confianza en mi.
Y a los que la hagan depositando su confianza en mi. Gracias, en serio, no sabéis lo que significa ver un alias y un número de PERSONAS, de seres humanos que te dicen tácitamente que creen en ti: me lo tomo como una gran responsabilidad y no voy a fallaros.

En tercer lugar siempre he sido un perdedor y voy perdiendo en una encuesta de dos, es mi sino, cosa que no quita que luego lo sea.

En cuarto lugar, NO SOY UN CLON, varios foreros/as pueden acreditarlo, soy una persona de carne y hueso, poseo la misma cuenta que hace 8 años ([email protected]), SOY EL MISMO, aunque lógicamente las circunstancias personales en mi vida hayan cambiado y variado mi carácter (ya no soy tan melancólico ni paranoico como antes).

En quinto lugar: reconozco carecer de programa, porque no esperaba un hilo así, pero sí tengo una filosofía de vida que aplicaría al foro y hablo en serio.
Siempre he tenido claro que un foro lo hacen los foreros y que la labor de un admin. debe ser el preservar el buen funcionamiento del mismo, animando el cotarro, siendo participativo y atrayendo participación e interaccionando con el resto de participantes pero sin influir en el sentido de sus posts: pasar inadvertido, quizás no estar cuando se le llama pero siempre acudir cuando se le necesita.

También hace poco citaba que para mi era imprescindible recuperar a viejas glorias que entre unos y otros, echaron del foro, gente valiosísima como Follaputas y su locura, Yuumatsura (Yukilov aka El Chino) y su personalidad, gente como BLackLaBeL y su forma de no pasar desapercibido, gente como Joputica, el ocurrente de Inter-Rodenas que está medio ido, gente como Whilly Foc, uno de los nuestros expulsado de aquí por borrarle sus post inmerecidamente y todos aquellos que propongáis y destaquen por encima del resto.

Del mismo modo, quiero establecer un comité de participación foril, a modo de Asambleas ordinarias periódicas donde las decisiones importantes serán expuestas, debatidas y aprobadas por todos, como una gran comunidad, porque todos sois importantes.

Y en sexo y último lugar: si la suerte en mi vida cambiase y ganase, cedería mi puesto a mi contrincante y gran amigo Pherseo, pues a mi modo de ver, él merece mucho más que yo ese puesto y me considero lo suficientemente humilde y responsable como para cedérselo en el improbable caso de que en mi recayese.
Además, mi sitio no está entre los mejores, entre los que mandan, entre los que destacan, mi sitio está en el grupo del mogollón, en la masa, en ser uno más al que dan collejas, en ese que es un frik que escribe en un foro frik, simplemente no podría dejar de ser como soy diferenciarme por algo, soy uno de los vuestros, del que os reis, al que insultais, al que vejais y no permitiría nunca dejar de representar ese papel y quitaros ese gustazo siendo admin., en definitiva, nací para ser un don nadie y aunque ahora agradezca el gesto lo infinito, no me veo fuera de lo que soy, porque dejaría de ser yo para fingir el papel de otra persona que se supone debería ser.

Séptimo y sí que acabo: el mero hecho de estar nominado para esto y serlo por Torbe, es ya en sí un premio.
Simplemente ya he ganado y aplaudiré a Pherseo el día que bajo su nick recen las palabras "admin", va por vd. maestro.
 
Yo me ofrecería, pero el no conocer absolutamente a nadie de este foro, no tener la menor relevancia en el foro y mi incapacidad para escribir un parrafo con sentido de más de cinco lineas me lo impiden.


Pero que se presente alguien por el amor de dios , que esto es muy chungo, es tongazo de cojones.


SANPAOLO.gif
 
Uno llega y se encuentra con esta puta basura, un obeso y un tripolar. Tiene cojones :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie