ME OFREZCO COMO NUEVO ADMIN DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que Torbe debería hacer es reabrir el foro gastronómico y poner allí al pancetas de moderador, administrador o rey absoluto.
También sería un lugar de acogida para los comepollas y lamecimbreles.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo que Torbe debería hacer es reabrir el foro gastronómico y poner allí al pancetas de moderador, administrador o rey absoluto.

O abrir un foro de la tercera edad y ponerte a ti como moderador.

:lol:

Porque trabajo muy poco, y por lo tanto tengo mucho tiempo libre y para ser administrador hay que dedicarle tiempo al foro.

Es asi que se construye un pais......

Ve a trabajar un poco y haz algo util por tu patria en lugar de decir gilipolladas por internet, CABRONAUTA

Dejate las pastillas largas y tendrás mi voto para ser administrador. Echo algo de menos en este foro ultimamente

trans rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

O abrir un foro de la tercera edad y ponerte a ti como moderador.

:lol:

Vaya, ¿vienes a por más?. Que fácil te descubres, lombriz, aunque creí que eras más listo como para volver con lo mismo.
Por cierto, el que tenga 52 años y posea un cinturón de tocino alrededor del ombligo no significa que no pueda alternar con vosotros, la juventud sana, potente y vigorosa. Y disminuida mentalmente, como es tu caso.

bueno, parece que hay pelea otra vez entre de_joquer i crip, donde toca ahora?
estaciones de renfe otra vez, autobuses, taxis???
decidlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Monty_B rebuznó:
bueno, parece que hay pelea otra vez entre de_joquer i crip, donde toca ahora?
estaciones de renfe otra vez, autobuses, taxis???
decidlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuando la estrella quiera claro, yo solo soy un "mandao".

Paco De Tordesillas rebuznó:
Váyase, Yoker.

p0415.jpg

:lol: :lol:

Sepa Usted que tengo buenos contactos en este foro y su baneo será inminente como siga Usted así de subnormal.

No voy a desperdiciar mi valioso tiempo en leer 10 paginas de mierda vuestra asi que me limitare a responder al post inicial:

Perhseo gordo cabron deja de dar por culo vete a comer morcillas gordo sarnoso hijo de la gran puta.

Paco De Tordesillas

BANEADO

Por llevar tocando los cojones desde su primer post al ultimo ( este mismo )

Dj. EnEma rebuznó:
No voy a desperdiciar mi valioso tiempo en leer 10 paginas de mierda vuestra asi que me limitare a responder al post inicial:

Perhseo gordo cabron deja de dar por culo vete a comer morcillas gordo sarnoso hijo de la gran puta.

¿Me puedes explicar porque aparezco en tu firma, proyecto de tunero?

Si Torbe da la aprobacion ¿para que coño lo pides?

A mi me da igual, eso si, si me preguntaran directamente diria que no. Pero que vamos, que tampoco me va a quitar el sueño el que Perseo sea moderador o no.

En cualquier caso pienso que hay otras personas que pueden hacer de moderador.
Como Malakatom. Sus faqs de emule y torrents son buenos.

Nota: yo no quiero ser moderador

sabreman rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:

¿Me puedes explicar porque aparezco en tu firma, proyecto de tunero?

las cinco y media

Vaya panda... Ultimamente parece que esta de moda la persecucion indiscriminada de ciertos personajes. La mejor cura para el resentimiento por lo visto son los botones privilegiados.
Pherseo es uno mas, ni el mas gracioso ni tampoco el mas retarded, pero ahi esta. Y encima le estais dando alas entre los administradores y la legion de lameanos que van a la cola "insultandole" continuamente. Pero bueno, esto va por modas y asi ha sido siempre. Cuando pase el temporal Pherseo habra otro, y luego otro... aqui es ley de vida, desgraciadamente.

Yo voto que Si.
Este hombre aunque sea un poco pesado tiene mas carisma, sentido del humor y clase que la mayoria de niñatos de este foro.
los que le llamais gordo con ganas de insultar habria que ver los muslos de vuetras viejas a ver como son...(y eso si seria chistoso verlo..)

WHITE KNIGHT rebuznó:
Por cierto, el que tenga 52 años y posea un cinturón de tocino alrededor del ombligo no significa que no pueda alternar con vosotros, la juventud sana, potente y vigorosa. Y disminuida mentalmente, como es tu caso.

Pues si que llevo años en el foro, le "conozco" a usted desde los 47 y ya va por los 52.

En otro orden de cosas...

¿The Joker, me estás amenazando con venir a pegarme? Jajajaja, te creía menos retrasado, cada día te superas.

Júntate con el Master-Panoli, os llevareis bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie