ME OFREZCO COMO NUEVO ADMIN DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jimmypop rebuznó:
Sabría tu respuesta, no me meto con torbe pero.. que problema hay con los gordos? yo solo me meto con las gordas jaja, yo no soy gordo todo el contrario, sois unos reprimidos

¿Por qué insistes una y otra vez en incluir las palabras Torbe y gordo en el mismo contexto? te admiro colega, estás demostrando huevos al venir a llamar obeso a Torbe en su propia cara.

atta rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Sabría tu respuesta, no me meto con torbe pero que problema hay con los gordos? yo no soy gordo todo el contrario, sois unos reprimidos

¿Reprimidos? ¿En que contexto pretendes usar esa palabra?

kreo k lo dice pq follamos poco, nos conoce muy bien, estamos perdidos, hoy es viernes señora! sake otra botella de vino k paga mi padre.

pantxito rebuznó:
Si os meteis con perseo os estais metiendo con papa noel indirectamente tambien y por ahi si que no paso.

Hay gordos que me hacen gracia y otros que me dan asco (generalmente los que sudan y no se laban) independientemente del volumen obtenido por la cantidad de bollos que ingieran.

JAJJAJAJAJAJAJAJ

WHITE KNIGHT rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Sabría tu respuesta, no me meto con torbe pero.. que problema hay con los gordos? yo solo me meto con las gordas jaja, yo no soy gordo todo el contrario, sois unos reprimidos

¿Por qué insistes una y otra vez en incluir las palabras Torbe y gordo en el mismo contexto? te admiro colega, estás demostrando huevos al venir a llamar obeso a Torbe en su propia cara.

JAIJAIAJIAJIAJIAJAIJAIJAIAJA, PARAD CABRONES

rabo rebuznó:
atta rebuznó:
jimmypop rebuznó:
Sabría tu respuesta, no me meto con torbe pero que problema hay con los gordos? yo no soy gordo todo el contrario, sois unos reprimidos

¿Reprimidos? ¿En que contexto pretendes usar esa palabra?

kreo k lo dice pq follamos poco, nos conoce muy bien, estamos perdidos, hoy es viernes señora! sake otra botella de vino k paga mi padre.

¿Pero que follamos poco o que nos gustaría follar a gordos?

Jodido mierda el pherseo este, no tiene ni puta gracia y me da por el culo su actitud de graciosillo...asi se muera de estallido estomacal como el cerdo de Seven...

Yo voto por coger a este Gordo Cabron ir a por el y hacer chorizos y morcillas con el y papearlnoslo con un buen vino.

Yo pongo una caja de Tiberio Reserva ( Ribera del Duero )

Master-Kenobi rebuznó:
Yo voto por coger a este Gordo Cabron ir a por el y hacer chorizos y morcillas con el y papearlnoslo con un buen vino.

Tu a callar, alguien con tu numero de post tendria que bajar la cabeza y cerrar la bocaza...antaño se baneaba a los foreros que insultaban a foreros veteranos con menos de 500 post

Master-Kenobi rebuznó:

pero tu no eres el de la mujer y las peleas patrocinadas por RENFE=?

feron rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:

Tu a callar, alguien con tu numero de post tendria que bajar la cabeza y cerrar la bocaza...antaño se baneaba a los foreros que insultaban a foreros veteranos con menos de 500 post
Vamos a ver MARICONA para tener tantos mensajes como tu y no decir nunca nada ni aportar nada mas que insultos sin mas, valen mas mis pocos mensajes que tu sarta de GILIPOLLECES que sueltas siempre.
EMPANAO.
Y al gordo hay que hacer chorizos y morcillas con el.

Tu presentate el dia 21/05 en la estacion de trenes de murcia y q no se te olvide la cerda de tu mujer, q tengo el nabo sucio y todos sabemos q ella es limpiadora oficial y voluntaria de la asociacion "sucio esta bien, pero dejame ver como queda limpio"

ir con dios

tologordo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Iba a cerrar este post y a banear al gordo... pero lo dejo abierto 5 minutillos a ver que pasa.

dejadlo abierto hasta mañana para que lo vea mas gente y el pueblo se pueda expresar ante mi propuesta.

cuanto más tiempo esté puesto más insultos te caerán, porque mira que hay que ser RETRASADO para ofrecerse como admin cuando te odia el 98% del foro.

wow, eres un tio duro, muy duro.

recuérdame que no pase mas por tu bloque de apartamentos de Glasgow.

lo que nos faltaba.... Si de por sí estaba jodida la cosa, con el nuevo Administrador Sr Tocino tengo un motivo mas para seguir "a la sombra"...

"blandisimos y fofos" tiempos corren por el foro.....

Admnístrate los kilos de manteca que te metes para el cuerpo puto ballenato de los cojones.

Pherseo Administrador y al alimón que pongan a El Pouto Topo también, para que nos haga unas pompas de chocolatao con el ojete.

Este tío es friki y de los buenos, seguro que como administrador mejoraría la presente, cosa que es bastante facil viendo el panorama.

cambiar al patillas por el gordinflon?

haced lo que querais, pero este foro se amaricona por momentos!

Mirad que bien le queda!!

aQueMola.jpg

:lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
atta rebuznó:
Si WEO lo es, porque no va a poder serlo esto.

No compares, hostias. Que no te guste el estilo de WEO es una cosa y otra que lo compares con alguien que escribe como un deficiente e intenta vendernos que es gracioso, friki y delgado.

Pues yo creo que hay gente que le hace gracia, a mi entre ellos, y por lo menos el tipo se sabe reir de si mismo.

De todos modos no creo que le hagan admin. porque la gente lo aclame, si no por decisión de los que mandan.

porrero666 rebuznó:
cambiar al patillas por el gordinflon?

haced lo que querais, pero este foro se amaricona por momentos!

acabaremos cantado "cumbaya señor, cumbaya ya....." y adorando fotos del SR Tocino en bañador...

No comprendo como nadie es consciente del hecho que para Pherseo, el foro sea una mera plataforma para satisfacer sus deseos de notoriedad (que son muchos por otro lado..)

Y No creo en la aportacion de un tipo que cuenta temas tan interesnates como que le duele un padrastro o que la salsa carbonara Calve le da diarrea...

en fín, seguiremos el camino de personajes como Vercetti, que han dejado de visitar el foro por exceso de "Chupimina"....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie