Elecciones, ¿si, no, tal vez?

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
Me remonto a un hilo de hace casi un año:

https://foropl.com/foro-general/695...las-elecciones-candidatos-el-primer-post.html

Del cual es responsable el forero Paquirring (perseguido por la justicia cual miembro del Equipo A). Os pregunto, oh foreros de PL, ¿sería chanante realizar un hilo parecido para soportar este caluroso y largo verano en nuestras vidas de hikikomoris?

¿Se presentaría algún partido? ¿Alguién va a responder a la llamada angustiosa del FORO?

P.D: Si se crean partidos y tal se irá añadiendo aquí (con sus programas electorales, miembros, lema y cartelito representativo, como un partido normal coño). Si no, pues que se chape este hilo y tal.

pero si no te han contestado en el otro hilo será por algo, desgraciado :lol:

tony soprano rebuznó:
pero si no te han contestado en el otro hilo será por algo, desgraciado :lol:

Cierto, me he mentido a mi mismo creyendome que aquí lo leería mas gente y se lolearian mas con la idea. Gran error el mío.

Voy a pegarme un tiro, chapen esto mientras tanto.

Yo tengo mi partido fundado desde hace unas dos semanas en Priston Flinks.

S.L.M. Sociedad de Lameculos del Mopor

saves.jpg

SLM.gif

bannehhh.jpg

donativo.jpg

Es una propuesta interesante, que cada miembro del foro "pseudo importante" plantee un nombre inventado de algun partido político, describiendo su cometido e ideas, los mindunguis como yo podemos ir afiliándonos hasta crear una cámara de LOLES, parecida a la del Congreso de diputados, con su distinción, rango y demás.

Pero muy a mi pesar aparecerá alguno que tachara la idea de pura y gran MIERDA, como todo lo que suponga un cambio a esta ciénaga aburrida falta de diversión.

THIS IS A FUCKING GAME.

Yo creía que cualquier cosa remotamente parecida a una democracia no tenía cabida en PL. Los tiempos cambian.

Lo que de verdad es interesantes es banear a los dos partidos menos votados.

Estaría bien si:

-Se crearan por lo menos 6 partidos (con todas sus características) con 3 foreros cada uno.
-Se baneara a los miebros de los 2 menos votados.
-Algún mod o administrador se pasara por aquí a dar el beneplácito.

De todas formas no creo que se haga porque no parece haber mucha participación ni expectación.

GÑE

yuxte rebuznó:
Lo que de verdad es interesantes es banear a los dos partidos menos votados.
que coño, que les den poderes para banearse entre ellos y los citen tal dia a tal hora en punto, y segun postee el admin de turno el post de "ya" se disparen unos a otros a ver cual queda de pie. El mas rapido en banear al resto gana.

Benito rebuznó:
que coño, que les den poderes para banearse entre ellos y los citen tal dia a tal hora en punto, y segun postee el admin de turno el post de "ya" se disparen unos a otros a ver cual queda de pie. El mas rapido en banear al resto gana.

Mejor aun. Que al partido que gane se le deje banear a los 3 foreros que quieran :lol::lol::lol:

va, por si no lo chapan :lol:

P.A.C.P.

Partido de los abuelos cebolletas plañideros

nos pasamos el día añorando viejos tiempos, que si antes el foro era mejor, comiendonos las pollas entre nosotros y maltratando a los novatos, empleando las viejas coletillas hasta que pierden el sentido, y cagandonos en la santa madre de los que han alcanzado el poder foril habiendose registrado en el 2006 :lol:

afiliate!!

I][IMG]

Vamos al lio:

P.A.C.P.: Tony Soprano, MetarkA (si, me incluyo de becario)

P.I.S (partido iglesias subnormales): Clon

S.L.M : Mopurday, madre de mopurday, abuelos,tios,hermanos etc...

D.F.C.A.M: (Duque feria contra admins): Filimbi y solo el.

Si hay elecciones que sean al estilo encuesta ah y con la cla´sica opción Hijo de Puta si no no es ni encuesta ni elección ni nada.

MetarkA rebuznó:
Vamos al lio:

P.A.C.P.: Tony Soprano, MetarkA (si, me incluyo de becario)

P.I.S (partido iglesias subnormales): Clon

S.L.M : Mopurday, madre de mopurday, abuelos,tios,hermanos etc...

D.F.C.A.M: (Duque feria contra admins): Filimbi y solo el.

Gracias por inscribir mi partido, acepto miembros.

P.B.M. (PARTIDO DE LOS BEBÉS MUERTOS)

* Hilo de cadáveres de bebés en post-it eterno.
* Todos los avatares y firmas contendrán cadáveres de bebés muertos.
* Invasiones diarias a foros sensibles a base de flamear con bebés muertos.
* Si un forero tiene un bebé, lo matará y subirá fotos.
* El que se folle un bebé muerto va a la cúpula cagando leches.
* Bukakkes semanales con bebés muertos.
* Jornadas de violación y mutilación ligera de bebés muertos con el espíritu de Jose´Maria Escribá de Balaguer.
* Y ya.

Bueno pongo unas pocas reglas y tal:

-Para ser un partido que opte a las elecciones debe tener 3 miembros como mínimo
-Debe tener un programa político y una insignia/cartel (lo que tienen los partidos leñe)
-El partido que saque mas votos tendrá algún premio (supongo). Estaría bien que el premio lo decidieran los moderadores y/o administradores (si quieren dejar abierto el hilo, que todo es posible :lol:), así como un castigo para el partido menos votado.
-NO se permiten las alianzas, ni tripartitos ni ostias. Solo UNO puede ganar.

Creo que son unas buenas reglas...

P.D: Ale, a conseguir miembros pa los partidos (pueden ofrecerse regalos y favores sexuales)

Partiendo de la base de que esto es una completa y total mierda sin pies ni cabeza, si al final se hace algo interesante, apúntenme en el P.B.M. (PARTIDO DE LOS BEBÉS MUERTOS) de Fall3n.

Si hay un partido que da respuesta a todas mis inquietudes vitales, uno con el que concuerdo plenamente en cuanto a posicionamiento político y filosófico, es ése. Para qué crear otro nuevo.

¡Hey chicos!, tened cuidado con las faltas ortográficas, los verbos, las formas sintácticas y las estructuras verbales, que viene súper Main Man moderator beta 0.01 y con mas mala leche que nunca.

P.B.M.: Fall3n, Cancer de colon, pepis, Quatermass y un 55 % del foro.

Aunque llevo muy pocos mensajes y por tanto a nadie le importo, deseo inscribirme en el de los bebés muertos.

Además, propongo a Nuria Bermúdez para presidenta honorífica.

aurresku rebuznó:
partido de la kale borroka aurresku y demas foreros vascos.

por un foro en euskera y que torbe en vez del grito de la cerda lo cambie por un irrintzi.

En contraposición presento el P.A.V.D.V, usease, "Partido antivasco de los vascos", el cual englobará a todos aquellos vascos a los que nos la sopla el país vasco.

El emblema del partido será la cabeza mutilada de Anne Igartiburu Tributada encima de una ikurriña con el águila imperial.

Y sí, puede apuntarse gente de cualquier comunidad. Incluso gente sin el rango de gente, que sino el target se me reduce, hoyga.

Ah, y lo unico que dejaremos en euskera será cantar el opening de Captain planet y Dragoi Bola.

Atrás
Arriba Pie