Barley
Clásico
- Registro
- 29 Mar 2008
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Gracias por inscribir mi partido, acepto miembros.
sera que ha visto la parte derecha de tu firma y te esta pidiendo en matrimonioA qué viene esa salida del armario tan sincera y sin venir a cuento?
Capitán Hediondo rebuznó:Según he oído, la farly le entra en las fosas nasales como agua por cañería.
¿Es cierto, Mainenteraodecotilleos?
edito: ¿se folla a la Nurita?![]()
Jaric_Artista rebuznó:¿A quien pretendes engañar?![]()
Sikokiller rebuznó:Fundo el partido de los S. F. , incluyéndome en el claro.
Super Follers es un partido que abarca un tipo de forero, y ése es el de foller.
Para ser miembro se necesita follar más de cuatro veces a la semana como mínimo, ser guapo y vestir bien.
Main man rebuznó:No hay constancia de tal, ni de una cosa ni de otra, si bien su difunto y nunca bien ponderado padre se rebozaba las sardinas en ella. Quien sí disfruta de la pasión de Pablo Escobar es su ínclita madre. Yo la he tenido delante puesta de varias cosas a la vez y eso sí es un espectáculo y no los Rolling.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Me acaban de desbanear, así que me presento y tal básicamente porque me sale de la polla.
Os mataba a todos sin dudarlo.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Nah, sólo una semanita para recapacitar.
ILoveOjaldres es compi de los campamentos del Opus Dei.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pero joder presentad al partido en condiciones (fundador, miembros...etc) con su insignia y todo![]()
Sikokiller rebuznó:Fundo el partido de los S. F. , incluyéndome en el claro.
Super Follers es un partido que abarca un tipo de forero, y ése es el de foller.
Para ser miembro se necesita follar más de cuatro veces a la semana como mínimo, ser guapo y vestir bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.