Elecciones, ¿si, no, tal vez?

Filimbi rebuznó:
Gracias por inscribir mi partido, acepto miembros.

A qué viene esa salida del armario tan sincera y sin venir a cuento?

Pues está jodido. Tiendo a identificar a cada forero con lo que aparece en su avatar, y claro, follarse al difunto duque de Feria...

Mejor me zumbo a Rafa Medina Jr., quien actualmente ostenta el título y es uno de los hombres más elegantes del mundo, según todas las revistas de moda.

rafa634.jpg

- Mi padre se petaba niñas y yo espero a que crezcan. Nuria, saluda.
- Gñe

Según he oído, la farly le entra en las fosas nasales como agua por cañería.

¿Es cierto, Mainenteraodecotilleos?

edito: ¿se folla a la Nurita? :shock:

Fundo el partido de los S. F. , incluyéndome en el claro.

Super Follers es un partido que abarca un tipo de forero, y ése es el de foller.

Para ser miembro se necesita follar más de cuatro veces a la semana como mínimo, ser guapo y vestir bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
Según he oído, la farly le entra en las fosas nasales como agua por cañería.

¿Es cierto, Mainenteraodecotilleos?

edito: ¿se folla a la Nurita? :shock:

No hay constancia de tal, ni de una cosa ni de otra, si bien su difunto y nunca bien ponderado padre se rebozaba las sardinas en ella. Quien sí disfruta de la pasión de Pablo Escobar es su ínclita madre. Yo la he tenido delante puesta de varias cosas a la vez y eso sí es un espectáculo y no los Rolling.

Jaric_Artista rebuznó:
¿A quien pretendes engañar? :lol:

Es cierto, me confundí en poner dos veces a la semana, tendría que haber puesto 5 como mínimo, que soy un foller y lo sabes.:lol:

Ahora lo edito, amore.

Sikokiller rebuznó:

Super Follers es un partido que abarca un tipo de forero, y ése es el de foller.

Para ser miembro se necesita follar más de cuatro veces a la semana como mínimo, ser guapo y vestir bien.

Yo podría ser miembro de ese partido perfectamente.

Main man rebuznó:
No hay constancia de tal, ni de una cosa ni de otra, si bien su difunto y nunca bien ponderado padre se rebozaba las sardinas en ella. Quien sí disfruta de la pasión de Pablo Escobar es su ínclita madre. Yo la he tenido delante puesta de varias cosas a la vez y eso sí es un espectáculo y no los Rolling.

HA!!

El año pasado me partí el ojals durante un buen rato a costa de ella.

Situación:

Salgo del trabajo y voy al coche, aparcado en una calle cercana, y voy como buen ciudadano, por la acera y con paso firme. En esas, viene de frente un grupo de tres personas soltando carcajadas de origen alcoJólico, dos mujeres y un hombre concretamente. Una de ellas es la citada señora, tambaleándose, y apoyándose a cada paso en los coches aparcados en la acera. La casualidad quiso que yo llegase a mi coche, y a punto de entrar en él, la simpática dama se apoyó en él para no caer de pura tajada, y al verme sonreír me dice entre risas (y poniéndome una mano en el hombro) "Grasias, muchachote, m'as ayudao mucho hoy, pero ahora tengo que irme con estos amigos. Dale un beso a tu madre de mi parte". Yo, impactado por el encuentro, sólo pude balbucir "De tu parte, no te preocupes". El trío calavera continuó su camino entre tambaleos, risas y algún eructo del hombre.

Y ya está.

Pues yo encontré por la calle a Fofito borracho hace tres años y le indiqué el camino de un bar de vinos muy famoso de Valladolid. Le noté un aire de tristeza y un "no sé qué" que rompió mi niñez definitivamente. Creo que los payasos no son muy felices fuera del escenario.

Por cierto, ¿me puedo apuntar a eso de los bebés muertos? No llego al nivel de Nanisex, pero sí de Todd:oops:

Me acaban de desbanear, así que me presento y tal básicamente porque me sale de la polla.

Os mataba a todos sin dudarlo.

Churri ¿tus vacaciones no eran de 6 mesecitos, o lo he soñado?

Nah, sólo una semanita para recapacitar.

ILoveOjaldres es compi de los campamentos del Opus Dei.

En Ibiza, estando en un evento de la firma VOGUE con la Bündchen no hace mucho, se celebró luego del mismo la cena con gente de calidad y después nos pusieron barra libre en la discoteca de Can Atzaró. Cómo traga la peña. El caso es que estando la fiesta en lo más alto, llegó Pocholo, nadie sabe de dónde y como un elefante en una cacharrería subió a una tarima y se llevó a cuestas la E de VOGUE, grande como un niño de 12 años. Despareció del lugar y nunca más se supo.

¿Quién dice que ya no quedan héores en este país?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me acaban de desbanear, así que me presento y tal básicamente porque me sale de la polla.

Os mataba a todos sin dudarlo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Nah, sólo una semanita para recapacitar.

ILoveOjaldres es compi de los campamentos del Opus Dei.

Hola, espero que te lo hayas pasado bien en tu cumpleaños, compañero de quinta, y que te hayan regalado muchas cositas.

Un bechi

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero joder presentad al partido en condiciones (fundador, miembros...etc) con su insignia y todo :lol:

Es que yo no sé quién se apuntará a mi partido, pero vamos que si alguien quiere que me envíe un MP, pensamos la insignia y nuestras propuestas y condiciones.

Porque yo paso de hacer un partido sólo mío, ni que yo fuese Lefazares y perteneciese a Izquierda Hundida.

Sikokiller rebuznó:

Yo si, es 3 veces x semana,visto de puta madre y soy bastante metrosexual...soy un buen perfil para tu partido y ademas se te acercaran las feminas al vernos a los 2 :1:1:1:1

Atrás
Arriba Pie