Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un buen punto, CaCo3.

Mi apuesta seria por cerrarlos y permitir que los temas relacionados no se pierdan entre un monton de paginas, si no que tengan su espacio y su momento particular donde poder debatir.
 
_ICARVS_ rebuznó:
La democracia se ejerce desde la base, si los candidatos no son deseables, preséntese, es lo que yo hice en mi caso.

Pues te voto a ti que pareces un chico majo y aseado.
 
Según mi punto de vista los hilos sumidero no tienen razón de ser, porque aunque al principio pudieran tener un sentido y seguir un hilo argumentativo acaban convirtiéndose progresivamente en nido de florochat sin pies ni cabeza. Yo creo que lo mejor sería cerrarlos y discutir pertinentemente cada cuestión relacionada en un hilo nuevo, que es precisamente lo que hace falta para fomentar una mejor variedad temática.
 
Separación de los hilos según vayan saliendo temas interesantes, aunque eso supone un currazo para el moderador, y a ver quien aguanta eso.

Por cierto, abogo también por el nombramiento de Caco, como voluntario forzoso a candidato de la moderación. Se le nota demasiado que tiene ganas, pero no se atreve.
 
JesusChristo rebuznó:
Separación de los hilos según vayan saliendo temas interesantes, aunque eso supone un currazo para el moderador, y a ver quien aguanta eso.

Por cierto, abogo también por el nombramiento de Caco, como voluntario forzoso a candidato de la moderación. Se le nota demasiado que tiene ganas, pero no se atreve.
secundo :lol:
 
DerosMC rebuznó:

No tercio.

Mi interés es puramente electoral. Aunque ya he avisado de que a menos de que se haga público el escrutinio final, no votaré.
 
A Caco y a los demas foreros que han hecho preguntas a los candidatos, os prometo que voy a adoptar un paquete de medidas para acabar con la crisis del subforo, de hecho ya estamos trabajando en ellas, es mas, de tantas medidas que voy a tomar me acabareis llamando el sastre, en vez de lamecucas.


A Zapatero le funciona :lol:
 
Echemosle una mano a Caco. Es el momento de que nos presentaremos formalmente.

Hola Caco, soy Hammer.

(le toca presentarse a usted)

Y ahora, pregunta a los candidatos: ¿que palabra representará su mandato?

1. BAN
2. Equidad
3. Justicia
4. Revancha
5. Renovación
 
Hammer rebuznó:
Echemosle una mano a Caco. Es el momento de que nos presentaremos formalmente.

Hola Caco, soy Hammer.

(le toca presentarse a usted)

Y ahora, pregunta a los candidatos: ¿que palabra representará su mandato?

1. BAN
2. Equidad
3. Justicia
4. Revancha
5. Renovación
Talante
 
¿que le pasa a tus testiculos?
No se puede ser mod sin testiculos, lo dice la constitucion

Pero da igual, aquí nadie cumple la constitución subforil.


Recuerda que se admitió a Arisgo como forero cuando el articulo 6.798 dice claramente que en esta casa está prohibida la entrada de vascos, calvos y maricones.
 
pablis rebuznó:
Pero da igual, aquí nadie cumple la constitución subforil.


Recuerda que se admitió a Arisgo como forero cuando el articulo 6.798 dice claramente que en esta casa está prohibida la entrada de vascos, calvos y maricones.
Ya, pero si el propio Turbo, que es vasco, se follo a un calvo, Arisgo tiene todo el derecho a ser calvo, vasco y maricón (valga la redundancia)
 
Hammer rebuznó:
Y ahora, pregunta a los candidatos: ¿que palabra representará su mandato?

1. BAN
2. Equidad
3. Justicia
4. Revancha
5. Renovación

Me quedo con el punto tres (el que escribio Hammer, no el de los cojoncillos)
Por orden despues iria el dos, el cinco y por ultimo el uno. El cuatro lo tiro a la papelera.
 
pioneer rebuznó:
Me quedo con el punto tres (el que escribio Hammer, no el de los cojoncillos)
Por orden despues iria el dos, el cinco y por ultimo el uno. El cuatro lo tiro a la papelera.
¿Que impresión tienes sobre mi pais, Rusia?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Anuncio solemnemente que vuelvo a la carrera electoral con mas fuerzas que nunca.

Decidete ya!

Y contesta alguna de las cuestiones que se han planteado en paginas atras de este hilo.
 
¿Qué tipos de pactos electorales tienen en mente los candidatos una vez celebradas las elecciones?

¿Veremos alianzas contranatura simplemente para tener el poder del BAN?
 
pablis rebuznó:
¿Qué tipos de pactos electorales tienen en mente los candidatos una vez celebradas las elecciones?

¿Veremos alianzas contranatura simplemente para tener el poder del BAN?

Yo ya he dicho que celebraré nuevas elecciones para elegir co-moderador,elecciones para las que serán elegibles TODOS los foreros,siendo forzoso ejercer de co-moderador el que gane.
 
Ya, pero si el propio Turbo, que es vasco, se follo a un calvo, Arisgo tiene todo el derecho a ser calvo, vasco y maricón (valga la redundancia)

Ostia, pues con las que ha liado Arisgo y aqui sigue..... ¿no sera el calvo que se follo turbo?
Ahora me cuadra todo.
 
Este subforo nunca ha estado en manos de la rojeria y asi debe seguir siendo, es una tradicion, una seña de identidad y no se puede ni se debe cambiar, esto es lo unico serio de todo este asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie