Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
Yo no llamaré forero basura a nadie hasta que me lo demuestre. Si salgo yo elegido y veo que un tipo no hace mas que el gilipollas, se le avisa, y si sigue, se le banea. Es muy sencillo.

Mi ideal seria en forma de BAN a las primerísimas de cambio, aunque coincido básicamente con su idea, señor candidato.
 
Arisgo rebuznó:
Mi ideal seria en forma de BAN a las primerísimas de cambio, aunque coincido básicamente con su idea, señor candidato.


:shock::shock::shock:

Pero si este ha tenido más avisos que el platanito!!!

CUALQUIER otro por la mitad de la mitad estaría más baneado aquí que el Duque de Feria en el club Disney.
 
Arisgo rebuznó:
Mi ideal seria en forma de BAN a las primerísimas de cambio, aunque coincido básicamente con su idea, señor candidato.


Si, se lo que dice. Esta claro que si estamos hablando en un hilo normal y viene un tipo y su primera aportación en el talante es algo asi como "rojos de mierda" o "putos fatxas de mierda" (por decir dos de los insultos mas miticos) esta baneado. Ni aviso ni nada.
 
Tutu pero Boroto no puede ser candidato, tiene antecedentes por tráfico y consumo de dronjas.


La Guardia Civil de Navarra puede dar fe.:lol:
 
Tutu pero Boroto no puede ser candidato, tiene antecedentes por tráfico y consumo de dronjas.


La Guardia Civil de Navarra puede dar fe.:lol:

No hay multa, no hay antecedente. Quien ha dicho algo de eso? no calumnies...niaoooniaoaniaaaa
 
boroto rebuznó:
No hay multa, no hay antecedente. Quien ha dicho algo de eso? no calumnies...niaoooniaoaniaaaa

Algún día me tendrás que contar en qué acabó la cosa. :lol:

Y para que no me baneen por forochat: qué bonicas están quedando las elecciones. :lol:
 
Bueno, creo que ha habido algunas cuestiones que me gustaria comentar.

Por un lado no entiendo la postura de Leo. Debe reconsiderarla por el bien del proceso y continuar siendo candidato.

Por otro lado dirigirme a Deros por primera y ultima vez para aclarar este asunto del que habla de forma redundante. Manifestar que no entiendo en absoluto su animadversion hacia mi. Sus ataques se centran en un post que escribi haciendo una critica a la dedocracia y el se lo ha tomado como si fuera una critica ad hominem cuando ni por asomo es tal. No voy a entrar al trapo.

Indicar a Hammer que en cuanto a politica nacional ansío que se convoquen elecciones generales anticipadas y creo que con esto queda respondida su pregunta. igualmente creo que la postura piolitica de cada cual es relativamente importante cuando se trata de elegir moderador.

Sobre el analisis del resto de candidatos (propuesto por Lamecucas) no me gustaria entrar. Quiero hablar de mi y de mis propuestas. Acerca del resto de candidatos creo que todos nos conocemos y ya sabemos quien es quien.
 
Tengo una pregunta para todos los candidatos: ¿Qué tiene que decir ante los insistentes rumores acerca de su homosexualidad? ¿Va a salir de una vez del armario?

¿Cuál será su política hacia los homosexuales de este foro, como la pareja de hecho Semensatán-Arisgo? ¿Les concederá su tan ansiado matrimonio?
 
¿Cuál será su política hacia los homosexuales de este foro, como la pareja de hecho Semensatán-Arisgo?

Chincha y rabia pedo viejo.

Lo que pasa es que tu no tienes amiiiiigooos.

Y si, la homosexualidad es una sombra constante sobre todos los foreros de talante, sin excepción.
El posteo de pollas, los arrumacos, las peleas de guarras y el avatar de MarXito así lo demuestran.
 
semensatan rebuznó:
Chincha y rabia pedo viejo.

Lo que pasa es que tu no tienes amiiiiigooos.

Y si, la homosexualidad es una sombra constante sobre todos los foreros de talante, sin excepción.
El posteo de pollas, los arrumacos, las peleas de guarras y el avatar de MarXito así lo demuestran.

Sin ir mas lejos, Schreber fue un señor que quiso ser mujer.

Expliquenos eso, Patterson.
 
Ya salió la parejita, posteando junta desde el nicho conyugal, después de un acto amor-oso.

Yo no me presento a estas elecciones, así que no tengo nada que explicar.

En cambio, el lobby gay, del cual ambos formáis parte, tiene una gran presencia en este foro, como el mismo Semensatán, nick tremendamente maricón donde los haya, admite.
 
Ya salió la parejita, posteando junta desde el nicho conyugal, después de un acto amor-oso.

Yo no me presento a estas elecciones, así que no tengo nada que explicar.

En cambio, el lobby gay, del cual ambos formáis parte, tiene una gran presencia en este foro, como el mismo Semensatán, nick tremendamente maricón donde los haya, admite.

Ah,¿que la cosa va conmigo?

Yo tampoco me presento, así que dos piedras.

Así que no te voy a explicar el significado de mi nick hasta que no des tú explicaciones de porqué luces a un invertido en el tuyo.

Pero el hecho de considerar gays a dos colegas como Arisgo y yo, si que te delata como bastante gaylord.

SCHREBER= mente sucia y ponzoñosa, poso de resentimiento y frustración sexual, aún no aceptas tu cuerpo y tu mente se revela contra tus hormonas, alopecia nerviosa, tetillas peludas de treceañera, complejo de Electra. Foro PL para escribirse con hombres. Identificación de tu patología en los machos alfa que se echan unas risas.

La acabo de poner en general, pero te va como polla al culo:

2_21_terrorbride_450.jpg


:shock::lol::shock:
 
boroto rebuznó:
Si salgo yo elegido y veo que un tipo no hace mas que el gilipollas, se le avisa, y si sigue, se le banea. Es muy sencillo.

¿Tú no te habías retirado de la campaña una o dos páginas atrás?
 
Un problema que tiene todo el foro y sus subforos es que no se borran suficientes mensajes idiotas. A mí me gustaría que los moderadores, y esto va para el que salga, tuvieran más afición a borrar mensajes insustanciales de la gente (los míos no claro, que siempre tienen sustancia :lol: ).

Por ejemplo, yo abro un hilo largo, y a continuación la gente pone fotos de ladrillos, (hecho real). Pues ahí, si los señores foristas no tienen nada con sustancia que decir, se les borran esos mensajes que son realmente ofensivos al que ha abierto el hilo. No hace falta ni banear, pues se quedaría el foro vacío, o sí, baneo de un par de días, pero lo imprescindible es borrar la basura que no aporta nada. Los masunos.

Tengo unas preguntas para los candidatos:

1. ¿En qué estado creéis que está el foro y el subforo, (bien, mal, va para arriba, va para abajo, y porqué), y qué podéis aportar vosotros?.

2. Valorad la labor de MarXito.

Como veis, son preguntas un poco complicadillas de responder, con las que espero sacar algunas conclusiones de vosotros.
:twisted:
 
¿Tú no te habías retirado de la campaña una o dos páginas atrás?

ehhh no

qbit rebuznó:
Tengo unas preguntas para los candidatos:

1. ¿En qué estado creéis que está el foro y el subforo, (bien, mal, va para arriba, va para abajo, y porqué), y qué podéis aportar vosotros?.

2. Valorad la labor de MarXito.

Como veis, son preguntas un poco complicadillas de responder, con las que espero sacar algunas conclusiones de vosotros.
:twisted:


Si hombre, muy facil.

1.El foro me la pela. El subforo ha estado mejor. No veo mucha actividad, va segun dias, pero mas o menos somos los mismos, como en todo claro, aunque no muchos. El subforo va como va, lo que hay que hacer es mejorarlo, si puede ser creando hilos y si no animando a la gente a que los cree.
Yo aportar poco puedo aportar viendo los que han pasado. Una labor normal, objetiva y propia de un moderador, cerrando hilos que sobran, baneando a gente que sobra y dando las mismas opiniones que si sería forero de a pie, eso si, predicando con el ejemplo.

2. Marxito ha sido muy buen moderador pese a que me baneó 2 veces o 3. Aportaba y ponia su toque en cada post. De todas formas le hamo en secreto.
 
brus lee rebuznó:
No se por que baneais a costra.

Costra se metio con Torbe en su cara, y este le baneo, no es que sea lo más raro del mundo meterse con su ilustrisíma pero alcanzo cotas bastante altas. Al moderador actual: hace relativamente poco que foreo por aquí y no suelo dejar demasiados mensajes en este foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque mis conocimientos políticos son limitados respecto a muchos de los que forean aquí, pero su tarea ha sido a mi parecer siempre bastante correcta, en un subforo donde realmente se pueden desatar los infiernos respecto a ciertos temas. Espero que su marcha no sea definitiva.
 
qbit rebuznó:
1. ¿En qué estado creéis que está el foro y el subforo, (bien, mal, va para arriba, va para abajo, y porqué), y qué podéis aportar vosotros?.

2. Valorad la labor de MarXito.

1. El foro en general y el subforo politica en particular no esta pasando su mejor momento, como todos sabemos. ¿Porque? podriamos decir que por un lado la falta de relevo generacional hace que los que por aqui estamos nos conozcamos ya lo suficiente para que el debate se haga algo monotono. En ese sentido hay dos posibles soluciones, una que entre gente nueva que aporte nuevos puntos de vista y dos buscar nuevas formulas para hacer de este lugar un sitio mas ameno. De todas maneras no busquemos en el proximo moderador, sea quien sea, un salvador, es el trabajo en conjunto lo que debe dar con la respuesta.



2. Marxito esta por meritos propios en la galeria de la historia con los grandes moderadores que he visto en este subforo. Para mi es un buen modelo a seguir en cuanto a limpieza y justicia. Creo que el siguiente moderador debe ser justo, integro y que no le tiemble el pulso a la hora de empuñar la guadaña.
 
Pero preveo que el ganador tendrá algo así como 4 ó 5 votos. Tal será la ridícula participación.

Y una vez pasen las elecciones, el índice de audiencia volverá a ser de 4-5 foreros a lo sumo.

Que marrón para el que gane.:lol:

pioneer rebuznó:
1. El foro en general y el subforo politica en particular no esta pasando su mejor momento, como todos sabemos.

No sé si Marxito ha censado a los foreros habituales, pero desde luego muchos no soís. Si a los candidatos añades media docena, por ahí irá la cosa.

Dado que el Foro es casi como una pandilla de amigotes, porque no lo haceís como a la hora de pagar los potes: Una vez cada uno.

Si haceis una lista de los que quieren serlo y poneis un mes cada uno antes de final de año ya estaís repitiendo.

No me gustaría joderle las elecciones a Marxito, porque la convocatoria le ha salido niquelada y la Junta electoral se está portando de cine, pero Organismos tan serios como la UE tienen un regimen rotatorio y no les va tan mal.

Y tal como van las cosas el resultado electoral puede ser "empate a dos" o algo así.

En fín que si al final hay un vencedor, que no sea Pirro.
 
le sauternes rebuznó:
No sé si Marxito ha censado a los foreros habituales, pero desde luego muchos no soís. Si a los candidatos añades media docena, por ahí irá la cosa.

Dado que el Foro es casi como una pandilla de amigotes, porque no lo haceís como a la hora de pagar los potes: Una vez cada uno.

Si haceis una lista de los que quieren serlo y poneis un mes cada uno antes de final de año ya estaís repitiendo.

No me gustaría joderle las elecciones a Marxito, porque la convocatoria le ha salido niquelada y la Junta electoral se está portando de cine, pero Organismos tan serios como la UE tienen un regimen rotatorio y no les va tan mal.

Y tal como van las cosas el resultado electoral puede ser "empate a dos" o algo así.

En fín que si al final hay un vencedor, que no sea Pirro.
En muchos paises usan la segunda vuelta. No se que tiene pensado marxito
 
En las últimas 3 páginas se nota que la pólvora está cada vez más mojada. Deros, dígame algo! :lol:
 
_ICARVS_ rebuznó:
En las últimas 3 páginas se nota que la pólvora está cada vez más mojada. Deros, dígame algo! :lol:
¿Tu has visto a Llamazares en el debate Rajoy-Zp de la tele?¿Verdad que no?
Pues eso.
 
Oye Deros, cuando tengas un hijo ¿querrás que herede el cargo?
 
Osito-reo rebuznó:
Oye Deros, cuando tengas un hijo ¿querrás que herede el cargo?
Si en los estatutos de esa "asociación" se dice que el cargo es de por vida y hereditario, y esos estatutos han sido aprobados por una gran mayoria de los socios de esa asociacion, es perfectamente legal.
Si los socios quieren cambiar ese apartado de los estatutos y hacer el cargo elegible por votacion entre los socios, los socios tendrán que cambiar los estatutos.
Lo que no puedes es llorar porque eres una minoria dentro de los socios, y la mayoria cree que los estatutos están bien como están.

Si tengo un hijo algún día, lo unico que espero es que no se meta a una carrera de letras.

¿Por que no usas al oso grande?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie