Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarXito rebuznó:
Pues ahora el moderador soy yo, no tengo caquita de ninguna clase, y digo que estas elecciones van a ser democráticas.

No dejes de comprar el eurocupon que siempre toca.:lol:
 
Reanudo mi campaña

piownesd.jpg




Quitando que ahora estoy en examenes, y el tiempo que paso aqui ha sido anormalmente aumentado, sigo siendo el candidato que más se pasa por aquí actualmente. Ese creo que es una de las principales caracteristicas que debe tener un moderador. Si tiene que hacer 30km para contestar en el foro es que no puede ser moderador.
Tengo experiencia con los botoncitos de otros foros en los que he sido mod/admin, por lo que no voy a pecar de novato y cagarla en un asunto de este tipo.
 
Ohigan que si todo el mundo va a rechazar su propia candidatura, yo prometo ser un moderador de nivel. Ya pondré el super programa una vez mis consejeros lo terminen de redactar, no se por qué pagina van ya. A mi me toca hacer la sintesis.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Marxito,ya ha dejado usted claro que no está permitido revocar las candidaturas,así que pido a los que fuesen a votarme que no lo hagan.


Yo me presenté con la certeza de que era un personaje que no despertaba ni simpatías ni antipatías,un forero de tercera fila que podría ser un buen moderador desde una distancia prudencial,pero no.

¿Como ser un moderador como Marxito si la opinión que tienen sobre el es totalmente opuesta a la que tienen sobre ti?


Haciendo un rápido estudio,deduzco que al 80% del foro le caigo mal,siendo la prepotencia,mi ausencia de gracia y no sé que palo que me he tragado mis rasgos distintivos.Afortunadamente,mi autoestima está a salvo debido a mi gran verga,pero un forero que despierta antipatía de la mayoría del foro,no puede ser un buen moderador.


Me gustaría que la gente votase a deros o a pionner,que creo que son dos foreros que sí tienen el respeto del foro;para mí ese es el único requisito que debería ser obligatorio para presentarse a moderador.


Este no es un post "Hazme caso".Mi decisión es irrevocable y me importa un huevo no ser querido en este foro mientras tenga a mi gato.

oiga que el hecho de que me pareca prepotente no quiere decir que me caiga mal. Solo demasiado serio para mi gusto.

Coño, yo le caigo mal al 90% del foro y fijese, aqui estoy, orinandome en sus bocas todos dias porque sé que sus vidas son una puta mierda y yo soy un jodido triunfador.

Por cierto costra, tu opinion nos importa una mierda.
 
Ahora que vuelvo a ser un forero raso,me gustaría hacer una pregunta a los candidatos:

¿No creen que el moderador debería ser un forero que inspirase cierto respeto en la mayoría del foro?

¿Creen que un foro podría funcionar bien si el moderador es un forero inferior (en todos los sentidos) a los demás?
 
Belcebú rebuznó:
y un retrasado de donosti.

No me entra en la sesera
que vuelvas una y otra vez
como puta mosca cojonera
a una humeante hez



Eres, de largo, mucho mas rechazado que 88, al que tanto denostas. 88, por el clima que crea, por sus aportaciones, por loles que produce y por el rol que juega en este subforo es un trillon de veces mas apreciado de lo que tu alguna vez pudiste ser.

Siempre nos quedara Azkoiti.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ahora que vuelvo a ser un forero raso,me gustaría hacer una pregunta a los candidatos:

¿No creen que el moderador debería ser un forero que inspirase cierto respeto en la mayoría del foro?

¿Creen que un foro podría funcionar bien si el moderador es un forero inferior (en todos los sentidos) a los demás?

Yo no soy candidato, pero te respondo. Yo era respetado, no era inferior a los foreros, y me violaron el bullas en menos de dos semanas.

El mod se hace respetar a golpe de ban. Es el poder del poder, valga la rebuznancia. A BANs mas indiscriminados y vilentos, mas acojono creas en la prole. Un mod no debe caer bien, solo debe infundir respeto.

Tu caes bien. Eres de los que mejor caen, de hecho. Eres un tio de puta madre vaya, y te lo digo por lo que he leido que ponias antes, ese 80% me ha parecido una catarata de orin fuera del tiesto. Pero por otro lado creo que tienes o puedes tener, autoridad. Esto ultimo es lo verdaderamente necesario para moderar un foro. No caer bien, si no que lo que digas vaya a misa.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ahora que vuelvo a ser un forero raso,me gustaría hacer una pregunta a los candidatos:

¿No creen que el moderador debería ser un forero que inspirase cierto respeto en la mayoría del foro?

¿Creen que un foro podría funcionar bien si el moderador es un forero inferior (en todos los sentidos) a los demás?

¿Y Quien representa respeto entre la mayoria de los foreros en esta elecciones?
 
Belcebú rebuznó:
jajajajajajaa soy peor que 88 hjajajajaaja

Rotundamente, si.

Pero ademas en varios aspectos, no solo en la evidente merma intelectual.

Por ejemplo, eres mas pesado que una vaca diabetica preordeñada en brazos.
 
DerosMC rebuznó:
¿Y Quien representa respeto entre la mayoria de los foreros en esta elecciones?


Caco3 tendria todas para ser mod, que no lo sea es unicamente por que el no quiere ya que es a todas luces el mod ilustrado algo escorado a la derecha nacionalista filofascista que tanto gusta en pl.

A ti te jode tu relacion con los monguis de de pf y con tu buenrollismo algo evidente pero vamos, tienes casi todas para serlo.
 
Arisgo rebuznó:
Eres, de largo, mucho mas rechazado que 88, al que tanto denostas. 88, por el clima que crea, por sus aportaciones, por loles que produce y por el rol que juega en este subforo es un trillon de veces mas apreciado de lo que tu alguna vez pudiste ser.

¿De quién es clon Belcebú que no me entero de nada?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ahora que vuelvo a ser un forero raso,me gustaría hacer una pregunta a los candidatos:

¿No creen que el moderador debería ser un forero que inspirase cierto respeto en la mayoría del foro?

¿Creen que un foro podría funcionar bien si el moderador es un forero inferior (en todos los sentidos) a los demás?

No ves, a esto me refiero. Tienes el sentido del humor en el ojete Leo. Lo que dice arisgo es cierto, coño, caes bien ostia, no seas tan llorica.

Te digo esto porque tengo la ligera sensacion de que este post iba por mi, ¿o no?
 
DerosMC rebuznó:
¿Y Quien representa respeto entre la mayoria de los foreros en esta elecciones?

Tu,Pionner,Arisgo,caco,pablis,laborteta,...

Lamida escrotal

Se agradece,el sentimiento es mútuo.


Pero sigo pensando que no sería correcto jugar a ser Marxito si te ven como un forero opuesto a El.Y yo no sé otra forma de ser moderador.

Miedo me dan las nuevas formas de moderar que puedan venir.
 
soy costra, lo que ocurre es que el vive en una realidad alternativa donde controla el cotarro y es un referente moral.:lol:
 
:shock::shock::shock:

Leo era un globo sonda de sí mismo para comprobar su índice de popularidad!!!

Pues qué lástima oyes.

Un tío con cultura, que conoce al dedillo la ley y los entresijos del estado, que nunca se mete en mongochats, que postea regularmente aquí, en tetas, en general, en deportes... y con un personaje educado pero cabrón... la verdad es que da todo el perfil para ser moderador, ya que además es popular en otros subforos y lo más seguro es que podría incluso atraer nuevas almas en pena a este coso político.

El forero Deros estará feliz cual enano en prostíbulo.
 
88 rebuznó:
Piensa en el tio mas coñazo del foro y que solo sabe decir jajaja y ya te sale

Costra representa el papel de mosca cojonera y lo hace bastante bien: el hecho de que os saque de quicio a casi todos, lo demuestra. Y es que, al fin, todos somos animalitos de LOL y para algo nos hizo foreros.

¿Algún moderador piensa hacer un hilo-vademécum de clones para foreros despistados? :oops:
 
:shock::shock::shock:

Leo era un globo sonda de sí mismo para comprobar su índice de popularidad!!!

Pues qué lástima oyes.

Un tío con cultura, que conoce al dedillo la ley y los entresijos del estado, que nunca se mete en mongochats, que postea regularmente aquí, en tetas, en general, en deportes... y con un personaje educado pero cabrón... la verdad es que da todo el perfil para ser moderador, ya que además es popular en otros subforos y lo más seguro es que podría incluso atraer nuevas almas en pena a este coso político.

El forero Deros estará feliz cual enano en prostíbulo.
No digas chorradas. Shelby iba a ganar, y yo era feliz. Ahora existe la posibilidad de que "Abrazitos" llegue a ser mod de este antro, y es algo que me jode muchisimo.
Ya se que Piowned es tu candidato. De tanto lam-lam de Pioneer aun tienes el perineo humedo, y crees que si sale él tendrás carta blanca infinita.
 
88 rebuznó:
Te digo esto porque tengo la ligera sensacion de que este post iba por mi, ¿o no?

Si creo que yo no sería un buen moderador porque ultimamente noto cierta animadversión hacia mí,puedes imaginar que creo que tu tampoco serías un buen moderador.

No se trata de lo que tu seas,sino como te ven los demás.


Y ahí creo que deros o Piowned te llevan ventaja.


Pero oye,que tu también me caes bien,a mi,menos lamepollas me caeis todos bien.
 
Leonard, desde mi punto de vista estas demostrando mucha debilidad con esta retirada.

Arisgo presentate como candidato coño

Me voy de cañas, luego hablamos
 
Leonard, desde mi punto de vista estas demostrando mucha debilidad con esta retirada.

Arisgo presentate como candidato coño

No puedo, los poderosos me odian.

La verdad es que me sorprende bastante la poca participacion en estos nuestros comicios.

Pense que se presentaria hasta el apuntador.
 
DerosMC rebuznó:
No digas chorradas. Shelby iba a ganar, y yo era feliz. Ahora existe la posibilidad de que "Abrazitos" llegue a ser mod de este antro, y es algo que me jode muchisimo.
Ya se que Piowned es tu candidato. De tanto lam-lam de Pioneer aun tienes el perineo humedo, y crees que si sale él tendrás carta blanca infinita.


Lo que no entiendo es como siendo forero avezado aquí y en otras casas puedes dejar claro algo que te jode muchísimo.

Has de saber que precisamente con Piolín he tenido los más sangrientos mongochats de mi infame historia forera, aunque ya hace tiempo que no es así.

La verdad, tanto tu, como el, como el que lee pero no escribe (ese que tanto te gusta) me pareceis el perfil idóneo para recoger el testigo.


Y cuando digo que estarás contento me refiero a que sabes -todos sabemos- que la lamentable retirada de Leo te proporciona un buen puñado de votos.

Y si Piolín tiene dos dedos de frente -que los tiene- lo primero que hará para ganar autoridad y credibilidad será dejar bien claro que ni yo ni nadie tiene trato de favor. Se eso estoy seguro.
 
Arisgo rebuznó:
No puedo, los poderosos me odian.

La verdad es que me sorprende bastante la poca participacion en estos nuestros comicios.

Pense que se presentaria hasta el apuntador.

Adjunta el mp donde te prohiben presentarte,porque como excusa,es peor que la mía.

La segunda parte de la frase es irónica,no te vayas a hacer la pitxa un lío como con lo del Chess.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie