Elecciones en Castilla y León, paletos votando en el agro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo como escribe, y lo que escribe, seguro que un no votante
la lista de zascas que tiene ese rojo apesebrado es incontable. Y lo mejor de todo es que se las da de periodista y todo:
15535376528350.jpg


Para muestra de su imbecilidad, un botón:
51c0c9fc507e31cee8b60f5bb4bed8d5.jpg
 
Claro cara de culo, cómo vamos a competir con la gallarda presencia de los prohombres de la derecha, la apostura de un buxade o la hombría de un casero
jorge-buxade-cen.jpg


1643911730148.jpg


Yo te imagino como una degradación de estos.
 
Pero qué huevazos tienen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"La Junta de Castilla y León ha anunciado la supresión de subvenciones a sindicatos y patronal por un 20,3 millones de euros.

También se eliminan al 100% las subvenciones a las cuatro cátedras relacionadas con la actividad de sindicatos y patronales". @europapress
Maravilloso!!!
 
Y el hijo puta ese es capaz de ir con la bufanda aunque sea agosto, y la misma pose de siempre, es que es para abofetearlo
 
Que alguien le explique a Torrente lo que es el material gráfico de archivo :lol:

Que alguien te explique que no estamos tampoco en agosto. Y por tanto me podría estar refiriendo a que en todas las fotos lleva bufanda sin hacer mención a la fecha de la noticia

Hahahahaha tooooonto tooooontoo
 
Última edición:
Me sigue fascinando como aplaudís eso mientras hay una vicepresidencia (con varios cargos recién incorporados) sin competencias, solo para chupar del erario. Con un vicepresidente cuya trayectoria es pasar de la Pontificia a Deusto y de ahí (con su hermana) al bufete del abuelo y del padre, pero que resulta que te dicen que eres tú el que no se esfuerza lo suficiente.

Y lo peor : funcionarios defendiendo a esta gente y votándoles, como el subnormal de Curro, hasta el día que les toquen a ellos.
 
Yo creo que debería ser válido criticar a los sindicatos corruptos que sólo viven de subvenciones públicas como la creación de una vicepresidencia vacía de competencias con varios puestos alrededor de ella por la gente que defendía, y sigue defendiendo, venía a aligerar y disminuir el entramado público.
 
Yo creo que debería ser válido criticar a los sindicatos corruptos que sólo viven de subvenciones públicas como la creación de una vicepresidencia vacía de competencias con varios puestos alrededor de ella por la gente que defendía, y sigue defendiendo, venía a aligerar y disminuir el entramado público.
Absolutamente cierto. Y además cobrando más dicho vicepresidente que el propio presidente. Surrealista. Jetómetro a tope.
 
Yo creo que debería ser válido criticar a los sindicatos corruptos que sólo viven de subvenciones públicas como la creación de una vicepresidencia vacía de competencias con varios puestos alrededor de ella por la gente que defendía, y sigue defendiendo, venía a aligerar y disminuir el entramado público.
Obviamente.

Yo soy muy crítico con los grandes sindicatos (incluyendo los vascos). Empezando porque solo se preocupan de los que gozan de mejores condiciones o de los que menso riesgos corre su empleo, porque son unos cobardes que en el fondo no quieren enfrentamientos de calado. Estúpidos cortoplacistas que no se dan cuenta que a la larga mejorar sustancialmente las condiciones de un camarero puede ser mejor para tí que pelear por prebendas absurdas.

Pero les critico por su desempeño, por la traición que suponen a un propósito.

Pero es que votar a estos roza ya la subnormalidad. Que el sindicalismo es muy loable, por mucho que UGT, ELA O CCOO nos decepcionen, mientras que este es solo un tipejo heredero de lo peor de España, esa casta extractiva que nace con las cartas marcadas, y que le va a joder la vida (deliberadamente) a la gente.
 
Última edición:
mientras que este es solo un tipejo heredero de lo peor de España, esa casta extractiva que nace con las cartas marcadas, y que le va a joder la vida (deliberadamente) a la gente.
Pero macho especifica a quién te refieres porque ahora mismo con esa definición el primero que nos viene a todos a la cabeza es Antonio el prometedor.

Que por cierto ya lo hemos compartido más veces, pero nunca está de más recordaros que sigáis a esta maravilla de tío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me sigue fascinando como aplaudís eso mientras hay una vicepresidencia (con varios cargos recién incorporados) sin competencias, solo para chupar del erario. Con un vicepresidente cuya trayectoria es pasar de la Pontificia a Deusto y de ahí (con su hermana) al bufete del abuelo y del padre, pero que resulta que te dicen que eres tú el que no se esfuerza lo suficiente.

Y lo peor : funcionarios defendiendo a esta gente y votándoles, como el subnormal de Curro, hasta el día que les toquen a ellos.
Jaeger el pitoniso.
A quién quieres que aplauda, al que nos dejó sin gasolina para las motosierras?
 
Que alguien te explique que no estamos tampoco en agosto. Y por tanto me podría estar refiriendo a que en todas las fotos lleva bufanda sin hacer mención a la fecha de la noticia

Hahahahaha tooooonto tooooontoo
40 grados en toda España pero "ej que no hestamoh en hagosto".

Lo mejor de todo es que eres así de subnormal, que no es nada forzado. Te sale el desborde de cromosomas con una naturalidad y una sencillez acojonante.
 
40 grados en toda España pero "ej que no hestamoh en hagosto".

Lo mejor de todo es que eres así de subnormal, que no es nada forzado. Te sale el desborde de cromosomas con una naturalidad y una sencillez acojonante.

Hahahahaha pero que obtuso eres puto muñones, de mi frase no puedes sacar que yo haya dicho que esa imagen pertenezca a una foto de ese mismo día o fechas próximas.

Eso es todo, no te líes ni empieces a darle vueltas a las cosas, que cada vez que la cagas te lías tu solo
 
Hahahahaha pero que obtuso eres puto muñones, de mi frase no puedes sacar que yo haya dicho que esa imagen pertenezca a una foto de ese mismo día o fechas próximas.

Eso es todo, no te líes ni empieces a darle vueltas a las cosas, que cada vez que la cagas te lías tu solo
En absoluto...
Y el hijo puta ese es capaz de ir con la bufanda aunque sea agosto, y la misma pose de siempre, es que es para abofetearlo
De verdad qué cruz tiene tu madre contigo. Tener que aguantar a un cincuentón fanegas de 1,50 todo el día conectado a la interné y sin dar palo al agua.
 
Última edición:
De verdad qué cruz tiene tu madre contigo. Tener que aguantar a un cincuentón fanegas de 1,50 todo

Y donde digo ahí que esa foto sea de Junio puto imbécil, vete a darle por culo a tu puta madre.

Lo mismo aciertas alguna, ni cincuentón, ni fanegas ni metro medio, las dos últimas si podrían ser perfectamente tu caso. Con las fotos con michelines que pusiste, tienes morfología y dimensiones de enano
 
Por si alguien tiene interés, los sueldos de los altos cargos castellanoleoneses: Página de Detalle | Gobierno Abierto | Junta de Castilla y León

Hay unos 95 altos cargos, de los cuales creo que 19 tienen mayor salario que el Vicepresidente y 31 mayor sueldo que el Presidente.
Igea, de Vicepresidente, cobraba 5000€ más que el pollo este de Vox. El anterior a Igea 10000€ más que el de Vox. Incuso la que estaba de Vicepresidenta en 2015 cobraba más que el de Vox.
A @Jaeger le empieza a preocupar el tema este año.
 
El que más cobra es el Delegado Territorial de Palencia, casi 100K al año :121:

Ese tío cuando acabe la legislatura se puede comprar media provincia, no me jodas.
 
Por si alguien tiene interés, los sueldos de los altos cargos castellanoleoneses: Página de Detalle | Gobierno Abierto | Junta de Castilla y León

Hay unos 95 altos cargos, de los cuales creo que 19 tienen mayor salario que el Vicepresidente y 31 mayor sueldo que el Presidente.
Igea, de Vicepresidente, cobraba 5000€ más que el pollo este de Vox. El anterior a Igea 10000€ más que el de Vox. Incuso la que estaba de Vicepresidenta en 2015 cobraba más que el de Vox.
A @Jaeger le empieza a preocupar el tema este año.
Calla facha. :lol:
 
¿En Navarra y Aragón quién gobierna, hijo de puta? ¿De esas comunidades no dices nada?

Es el puto incendio más grave de la puta historia reciente de Castilla y León, memo, como dicen los técnicos, podía haberse acotado de tener medios, pero estos gilipollas son tan retrasados que les da igual que haga 40 grados en junio.

Es el hilo de Castilla y León, paleto, y esto es consecuencia directa de su gestión de mierda. No es el hilo de españa está que arde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie