Pinzón
Baneado
- Registro
- 17 May 2022
- Reacciones
- 355
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
BaneadoLos nuevos referentes de la Izquierda. La verdad es que es el mismo careto de piojoso sabelotodo que siempre me he imaginado que tienen @sandokan begins y @Jaeger
Pero qué huevazos tienen.

Que alguien le explique a Torrente lo que es el material gráfico de archivo![]()
Absolutamente cierto. Y además cobrando más dicho vicepresidente que el propio presidente. Surrealista. Jetómetro a tope.Yo creo que debería ser válido criticar a los sindicatos corruptos que sólo viven de subvenciones públicas como la creación de una vicepresidencia vacía de competencias con varios puestos alrededor de ella por la gente que defendía, y sigue defendiendo, venía a aligerar y disminuir el entramado público.
Obviamente.Yo creo que debería ser válido criticar a los sindicatos corruptos que sólo viven de subvenciones públicas como la creación de una vicepresidencia vacía de competencias con varios puestos alrededor de ella por la gente que defendía, y sigue defendiendo, venía a aligerar y disminuir el entramado público.
Pero macho especifica a quién te refieres porque ahora mismo con esa definición el primero que nos viene a todos a la cabeza es Antonio el prometedor.mientras que este es solo un tipejo heredero de lo peor de España, esa casta extractiva que nace con las cartas marcadas, y que le va a joder la vida (deliberadamente) a la gente.
Jaeger el pitoniso.Me sigue fascinando como aplaudís eso mientras hay una vicepresidencia (con varios cargos recién incorporados) sin competencias, solo para chupar del erario. Con un vicepresidente cuya trayectoria es pasar de la Pontificia a Deusto y de ahí (con su hermana) al bufete del abuelo y del padre, pero que resulta que te dicen que eres tú el que no se esfuerza lo suficiente.
Y lo peor : funcionarios defendiendo a esta gente y votándoles, como el subnormal de Curro, hasta el día que les toquen a ellos.
40 grados en toda España pero "ej que no hestamoh en hagosto".Que alguien te explique que no estamos tampoco en agosto. Y por tanto me podría estar refiriendo a que en todas las fotos lleva bufanda sin hacer mención a la fecha de la noticia
Hahahahaha tooooonto tooooontoo
40 grados en toda España pero "ej que no hestamoh en hagosto".
Lo mejor de todo es que eres así de subnormal, que no es nada forzado. Te sale el desborde de cromosomas con una naturalidad y una sencillez acojonante.
En absoluto...Hahahahaha pero que obtuso eres puto muñones, de mi frase no puedes sacar que yo haya dicho que esa imagen pertenezca a una foto de ese mismo día o fechas próximas.
Eso es todo, no te líes ni empieces a darle vueltas a las cosas, que cada vez que la cagas te lías tu solo
De verdad qué cruz tiene tu madre contigo. Tener que aguantar a un cincuentón fanegas de 1,50 todo el día conectado a la interné y sin dar palo al agua.Y el hijo puta ese es capaz de ir con la bufanda aunque sea agosto, y la misma pose de siempre, es que es para abofetearlo
De verdad qué cruz tiene tu madre contigo. Tener que aguantar a un cincuentón fanegas de 1,50 todo
Calla facha.Por si alguien tiene interés, los sueldos de los altos cargos castellanoleoneses: Página de Detalle | Gobierno Abierto | Junta de Castilla y León
Hay unos 95 altos cargos, de los cuales creo que 19 tienen mayor salario que el Vicepresidente y 31 mayor sueldo que el Presidente.
Igea, de Vicepresidente, cobraba 5000€ más que el pollo este de Vox. El anterior a Igea 10000€ más que el de Vox. Incuso la que estaba de Vicepresidenta en 2015 cobraba más que el de Vox.
A @Jaeger le empieza a preocupar el tema este año.

De los defensores y guardianes de los montes de CyL
Es el puto incendio más grave de la puta historia reciente de Castilla y León, memo, como dicen los técnicos, podía haberse acotado de tener medios, pero estos gilipollas son tan retrasados que les da igual que haga 40 grados en junio.¿En Navarra y Aragón quién gobierna, hijo de puta? ¿De esas comunidades no dices nada?
![]()
Navarra y Aragón siguen en alerta por el fuego, que da una tregua en Zamora
Días negros en las sierras españolas, aunque el final de la ola de calor y la bajada de temperaturas favorecen este lunes las tareas de extinción de los incendios más virulentos que siguen activoswww.elconfidencial.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.