Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría plantear una pregunta para todos los candidatos. Menos para Leo.

¿Cómo valoráis el hecho de que desde los pasados comicios hasta el día de hoy, Leo haya estado lanzando acusaciones tales como que el puesto de moderador fue elegido a dedo y que las elecciones fueron una farsa?

De todos es sabido aquí que tras tomar MarXito posesión del cargo Leo se ausentó del subforo por una larga temporada en un claro gesto de no acatar la decisión de la mayoría.

Todo esto sazonado con amenazas de sacar a relucir publicamente pruebas que finalmente nunca esgrimió, ya que al perecer "desaparecieron misteriosamente" de su bandeja de correo.

Leonard Shelby rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de que las pruebas ya no existen.No sé cuando ni porque,pero el primer emepe que está en mi bandeja es de Septiembre de 2007,curiosamente suyo.

Recuerdo perfectamente aquellas elecciones porque las tengo grabadas a fuego en mi piel.

No,en serio,no recuerdo nada de aquello,ni cuando fueron,ni como surgieron ni nada.


Recuerdo eso si que por aquella época yo intercambié unos cuantos emepes con mundele en base,creo recordar,a la serie Lost.

Despedí uno de esos emepe con la leyenda "tu próximo compañero moderador",tras lo cual el me dejó claro que los mods los eligen personalmente los admins y que las elecciones eran una gran chorrada y que ellos "ya habían elegido al moderador".

Memoria selectiva, manipulación, involucrar a terceros, y ninguna prueba.

Me gustaría saber que opináis de todas estas maniobras.

Gracias.
 
semensatan rebuznó:
¿Cómo valoráis el hecho de que desde los pasados comicios hasta el día de hoy, Leo haya estado lanzando acusaciones tales como que el puesto de moderador fue elegido a dedo y que las elecciones fueron una farsa?

Pues me parece un soberana gilipollez de pregunta, camarero, digo, caballero. Pero viniendo de ti es completamente normal.

¿que como lo valoro? Pues como agua pasada y como una pataleta de Leo. No creo que haya que darle mas importancia el asunto, por lo menos para mi no la tiene.

PD:
subnormal
 
Pues me parece un soberana gilipollez de pregunta. Pero viniendo de ti es completamente normal.

¿que como lo valoro? Pues como agua pasada y como una pataleta de Leo. No creo que haya que darle mas importancia el asunto, por lo menos para mi no la tiene.

¿Agua pasada?

Ha estado jodiendo con el tema hasta que se ha presentado.

En un instante ha pasado de poner en tela de juicio todo el sistema de elección y amenazar con que tiene pruebas, a decir que las pruebas no existen y presentarse como candidato.

Me gustaría saber qué opina la junta electoral de todo esto.

Soy cansino.:lol:
 
semensatan rebuznó:
¿Se va a presentar Leo? :lol:

Vamos Leo, preséntate. Moderar un foro como este desde la cárcel está al alcance de muy pocos elegidos. Te prometo que te daré motivos para tenerme baneado once meses al año. ¿Deal?

semensatan rebuznó:
Leo ya ha dejado claro que NO puede estar siempre al quite.
Se va al monte a rodar películas con sus amigos y cositas varias. Sería un estorbo.

semensatan rebuznó:
El caso es que por H o por B no serás capaz de atender el foro tu solo. Cosa que MarXito ha hecho todo este tiempo.

Así que te sacas de la manga la historia del co-moderador para poder presentarte. En definitiva, pretendes modificar las normas en tu provecho.

El hecho de que tú mismo reconozcas publicamente que no puedes hacer frente a las obligaciones del cargo, no te legitimiza para tener un ayudante.

Más bien te deslegitimiza como candidato.

Ni siquiera esperas a ser moderador para saltarte las normas. Eso es bastante revelador.

Creo que eres un lobo con piel de cordero. Y a mí me da igual que moderes esto o no, pero creo que es bueno para todos que se sepa lo sucio que pretendes jugar.

semensatan rebuznó:
Pero además se está destapando como un trepa al que no le importa contradecir el post inicial de MaXito en su propio beneficio.

Y en algo tan serio como esto, hay que tener más dignidad.

semensatan rebuznó:
Vale, escurres el bulto, luego me das la razón.

Está muy bien corregir errores, yo lo hago mucho, pero si a cuenta de eso no sigues el debate, tu corrección es solo una burda escusa para escaquearte. Muy en tu línea.

semensatan rebuznó:
La que no sabrá leer ni escribir es tu puta madre. De eso estoy seguro.

Pones como ejemplo otros subforos con dos o tres moderadores, pero no dices nada. Amagas y te escondes, muy en tu línea también.
Como cuando dijiste que tenías no se que pruebas de tongo en las pasadas elecciones, y luego misteriosamente desaparecieron de tu bandeja de correo.

O a lo mejor es que pretendes dejar esto sin moderador cuando tengas que ausentarte.

Venga, sigue retratándote.

semensatan rebuznó:
En una campaña electoral decir "me gustaría" es como no decir nada.

Como de costumbre quieres jugar al equivoco, pero ya estás muy visto.

semensatan rebuznó:
¿Tiene Leo algo más que resentimiento y ansias de poder?¿Es deformación profesional?

Es del dominio público que Leo es íntimo de cierto mod que jamás ha posteado aquí, pero muy popular y prolífico en otros subforos, lo que le da la posibilidad de estar al cabo de las maniobras de la cúpula.
Pero al ser él forero raso, en caso de que tenga algo, nunca puede utilizarlo directamente ya que pondría en evidencia a su contacto en las altas esferas. En cuyo caso el saber pero no poder hablar, se vuelve en su contra, resta credibilidad a sus amenazas veladas y además le reconcome las tripas.

semensatan rebuznó:
¿Qué es eso de que todo un funcionario de prisiones con su gorra y su manojo de llaves esté jugando a los foritos mientras los reos se matan?

Pero tranquilo, que Leo va a ser el nuevo y flamante comoderador, no en vano lleva años conspirando.


Que perra ha cogido el chaval.

Ahora sé como se siente Arisgo con Costra.
 
LOL LOL LOL

Así que has pasado de intentar ignorarme a citarme diez veces en un post, ¿eh pillín?

Y porque no has visto las fotos que he puesto en tu perfil... ¿O si? :lol:



Eso si, continúas citando a terceros que ni pinchan ni cortan en el asunto.
Todo muy en tu línea.

Pero ya que lo nombras, dime; ¿que tienes pensado hacer con Costra cuando salgas elegido?
 
Cuando salga elegido, prometo que buscare algun trabajillo a Soyunpatan en la administracion lamecucas, si Zapatero lo va a hacer con Izaskun yo no voy a ser menos :lol:




Y tengo una pregunta para todos los candidatos

Definan en una o en pocas palabras a los demas candidatos, incluidos ellos mismos
 
Cuando salga elegido, prometo que buscare algun trabajillo a Soyunpatan en la administracion lamecucas, si Zapatero lo va a hacer con Izaskun yo no voy a ser menos :lol:




Y tengo una pregunta para todos los candidatos

Definan en una o en pocas palabras a los demas candidatos, incluidos ellos mismos
tu primero, hermoso
 
Cuando salga elegido, prometo que buscare algun trabajillo a Soyunpatan en la administracion lamecucas, si Zapatero lo va a hacer con Izaskun yo no voy a ser menos :lol:


Empieza por sacar a tu madre del sitio ese de las luces de colores, que treinta años de scat pueden con la mayor de las guarras. :lol:
 
xmpoba.jpg
 
No, yo he preguntado primero, tu tambien puedes opinar si quieres Deros, yo te sigo considerando candidato, compañero, hermano :lol:
_ICARVS_ es subnormal
Pioneer es doblemente subnormal
88 es un derrochador cromosomico
Lamecucas es sheriff
Boroto es un rojo drojadicto
Shelby es el mejor candidato a moderador posible
Yo soy AMO
 
ICARVS- no lo conozco, ni puta idea

Pioneer- venderia a su madre por una puta, calzonazos=no es de fiar

88- Dios

Lamecucas- Un tio ingenioso, tiene mi voto de confianza

Boroto- Me cae bien, pero es un rojo de mierda que me meo en su boca

Shelby- Prepotente

Deros- Buena persona ergo le falta mala leche
 
DerosMC rebuznó:
Querido retramijo. Yo no me presento a la elección y boroto se ha endrojado y se le ha olvidado ya las votaciones. Los unicos MP's que he enviado es para convencer a un florero para que se presentara.

Yo diria algo asi.


Si piensas que voy a estar mandando emepes para que la gente me vote, estas jodidamente equivocado.
 
boroto rebuznó:
Yo diria algo asi.


Si piensas que voy a estar mandando emepes para que la gente me vote, estas jodidamente equivocado.

Acuestate ya de una puta vez, borracho
 
yo tambien votare por deros y no voy a hacerlo por aqui, sera por el msn, asi que ya sabeis...:lol:

88 da mucha pena, y leo es muy arisgo, quizas este capacitado por capacidad intelectual, pero lleva demasiadas taras para serlo de este foro, es un hijo de puta con la gracia y la flexibilidad del acero.

Lo que me jode de deros es un relacion con foreros basura, pero bueno, mejor alguien afable que otro comepollas que va de pro cuando es mierda seca.
 
¿En algun momento has llegado a pensar que va a ser democratico?
:lol:

Venga tronco, no jodas, que llevas un tiempecillo suficiente como para saber que pasa entre bambalinas.
 
MarXito rebuznó:
¿En qué artículo del reglamento se permite votar por msn?

Bueno, si lo consigue y tal, hágamelo saber.

La verdad es que tendría bastante mérito votar a un no-candidato a través de un medio imposible. :lol:
 
Belcebú rebuznó:
¿En algun momento has llegado a pensar que va a ser democratico?
:lol:

Venga tronco, no jodas, que llevas un tiempecillo suficiente como para saber que pasa entre bambalinas.
Las anteriores fueron democráticas, no veo porqué no van a poder serlo estas.

caco3 rebuznó:
La verdad es que tendría bastante mérito votar a un no-candidato a través de un medio imposible. :lol:
Sigue siendo candidato. La Junta Electoral no acepta retirada de candidaturas.
 
¿No se presenta deros?

¿Cuales son las alternativas?

Si la anterior vez fue democratica es unicamente por que molay se fue tan rapido con el culo lleno de caquita pensando que el foro y sus escandalos salpicarian su vida real que no quiso ni opinar sobre su sucesor y nadie queria ser mod de un subforo donde postean 4 fachas y un retrasado de donosti.
 
Marxito,ya ha dejado usted claro que no está permitido revocar las candidaturas,así que pido a los que fuesen a votarme que no lo hagan.


Yo me presenté con la certeza de que era un personaje que no despertaba ni simpatías ni antipatías,un forero de tercera fila que podría ser un buen moderador desde una distancia prudencial,pero no.

¿Como ser un moderador como Marxito si la opinión que tienen sobre el es totalmente opuesta a la que tienen sobre ti?


Haciendo un rápido estudio,deduzco que al 80% del foro le caigo mal,siendo la prepotencia,mi ausencia de gracia y no sé que palo que me he tragado mis rasgos distintivos.Afortunadamente,mi autoestima está a salvo debido a mi gran verga,pero un forero que despierta antipatía de la mayoría del foro,no puede ser un buen moderador.


Me gustaría que la gente votase a deros o a pionner,que creo que son dos foreros que sí tienen el respeto del foro;para mí ese es el único requisito que debería ser obligatorio para presentarse a moderador.


Este no es un post "Hazme caso".Mi decisión es irrevocable y me importa un huevo no ser querido en este foro mientras tenga a mi gato.
 
Belcebú rebuznó:
¿No se presenta deros?

¿Cuales son las alternativas?

Si la anterior vez fue democratica es unicamente por que molay se fue tan rapido con el culo lleno de caquita pensando que el foro y sus escandalos salpicarian su vida real que no quiso ni opinar sobre su sucesor y nadie queria ser mod de un subforo donde postean 4 fachas y un retrasado de donosti.
Pues ahora el moderador soy yo, no tengo caquita de ninguna clase, y digo que estas elecciones van a ser democráticas.
 
jjajajajaja, ¿te puede la presion foril? en otros momentos de tu vida como no te esnifes al gato te veo saltando pr la cornisa:lol:
 
Hijo de puta :mad:

Ahora me toca a mi luchar contra los fascinerosos para que no lleguen a la moderación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie