Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si no ha sido por MP. MarXito ya lo dijo en "abierto", pero es que ademas mundele me considera un chulo prepotente. Y tiene razon. Ah, sin olvidar a Torbe, que no tiene puta idea de quien soy, pero si algiuen se lo recuerda, vuelve a follarme este user :lol:

Tio, tus firmas son lo mejor del foro :lol: :lol:
 
Es que algunos no necesitamos ir de duros ni de guays para que algun descarriado nos respete o incluso nos lama el prepucio.

¿como llevas ser el mas paria de PL a 31-01-09?
 
La pregunta es:

¿Cómo cojones hace Costra para que nunca le baneen la IP/ le borren todos los user????????

¿Se estará follando al gordo de mierda o algo?


Y Arisgo hace muy bien amiweando con Leo, y dejando implicitamente claro que no tiene absolutamente nada que ver con mis actitudes de obseso. :lol:
 
Decir que yo creo que el mejor sería Deros, pero vamos, en general somos todos retardeds, algunos mas que otro, seguro. Un forero que se pone a insutlar, despreciar a la primera de cambio al otro forero, no merece ser moderador.

Que se de por aludido el que sea
 
no lo queria contar pero bueno, ahi va...


Hace unos 5 años durante un exposex de bacelona x vi a nacho haciendo el mongol le reconoci de su pagina en internet ya que por aquella epoca ya me habia leido sus peripecias en quedadas de internet que leia desde un curro que tenia de oficina.

En un momento determinado varios personajillos empezaron a insultarle y al final le cogieron del cuello y le redujeron mientras le daban cachetes, como no tenia nada que hacer y me dio pena, avise a unos cuantos colegas con los que estaba y fui a ayudarle.

Al que estaba agarrando al torbe le solte tres trucos en la boca que aun debe estar buscando los dientes, solte un par de zambombazos mas y se piraron por patas, di que torbe midira 1'90 pero es como un niño de 14 años.

Esa es la historia de por que no se me puede echar.
 
semensatan rebuznó:
La pregunta es:

¿Cómo cojones hace Costra para que nunca le baneen la IP/ le borren todos los user????????

¿Se estará follando al gordo de mierda o algo?

A mi me dijeron, y de forma muy fiable, que le hizo varias veces de felatriz abnegada en una epoca experimental para ambos, y por eso tiene cierta inmunidad. Digo cierta porque el resultado es arrastrarse con clones di merda por el fango del desprecio.

semensatan rebuznó:
Y Arisgo hace muy bien amiweando con Leo, y dejando implicitamente claro que no tiene absolutamente nada que ver con mis actitudes de obseso. :lol:

Asi es, no comparto tu animadversion hacia Leo. Ni por supuesto la de Leo hacia ti. Ya os entendereis.
 
Arisgo rebuznó:
La verdad es que me sorprende bastante la poca participacion en estos nuestros comicios.

Pense que se presentaria hasta el apuntador.


En realidad, no hay mucho más. Es más, el número de candidatos es similar al de votantes no-candidatos.
 
semensatan rebuznó:
¿Te retiras, Borotín?

PF brotherhood?


Que me voy a retirar, aunque que conste que yo me presenté solo para hacer frente al ala derecha. Pero aun y todo.
 
Arisgo rebuznó:
A mi me dijeron, y de forma muy fiable, que le hizo varias veces de felatriz abnegada en una epoca experimental para ambos, y por eso tiene cierta inmunidad. Digo cierta porque el resultado es arrastrarse con clones di merda por el fango del desprecio.

Esta me cuadra más que la de la paliza. Aunque seguro que al torvo también le han dado de ostias por asqueroso.
Pero un joven politoxicómano comiendo rabo por unos billetes es más creible.

Arisgo rebuznó:
Asi es, no comparto tu animadversion hacia Leo. Ni por supuesto la de Leo hacia ti. Ya os entendereis.

No es que me caiga mal del todo, hace una página he enumerado sus virtudes. Pero me parece que pretende jugar al equivoco todo el rato, y no me gusta que alguien vaya de listo en mis narices, aunque a mí no me toque mas que de refilón.
Y en estas elecciones creo que había algo que debía ser dejado bien claro sobre la mesa.

Despierta el lado más obsesivamente vengativo de mi maltrecha personalidad forera.
 
boroto rebuznó:
Que me voy a retirar, aunque que conste que yo me presenté solo para hacer frente al ala derecha. Pero aun y todo.

Tio, eres como Julio Anguita.

Te consideras izquierda pero haces el caldo gordo a la derecha.
 
semensatan rebuznó:
Tio, eres como Julio Anguita.

Te consideras izquierda pero haces el caldo gordo a la derecha.

Anguita es uno de los tipos mas AMOS que existen.
 
jajaja, lastima que anguita como el senescal de gondor perdiese a su linaje en la guerra de mordor.:lol:
 
Belcebú rebuznó:
jajaja, lastima que anguita como el senescal de gondor perdiese a su linaje en la guerra de mordor.:lol:

Se que esta frase inconexa es fruto de la antigua lesion craneal consecuencia de los sucesivos rebotes con la aparentemente blanda barriga de torbe mientras le sacabas brillo a sus poderosos 13 centimetros.

No te quejaras, te estoy haciendo mas caso que nunca

Lo habeis dejado caer. Este subforo esta en las ultimas.
 
Yo fomento el resentimiento y defiendo siempre ferreamente una postura, con mala baba y con Umor. No me siento responsable de la debacle.

Pero preveo que el ganador tendrá algo así como 4 ó 5 votos. Tal será la ridícula participación.

Y una vez pasen las elecciones, el índice de audiencia volverá a ser de 4-5 foreros a lo sumo.

Que marrón para el que gane.:lol:
 
jajajajaja, ese ya no vuelve seguro, jajajaja.

Da pena ver como eres un pobre hombre que intenta ir de listo quedando como un subnormal cada vez mas grande.
 
jajajajaja, ese ya no vuelve seguro, jajajaja.

Da pena ver como eres un pobre hombre que intenta ir de listo quedando como un subnormal cada vez mas grande.

Editado a los 4 minutos? Si, esta claro, hablas contigo mismo. Y estoy de acuerdo. En lo de ir de listo, y en lo de quedar como un subnormal. Te has dejado lo de cuentacuentos, pero la proxima fijo que lo clavas.

Darias tu miserable vida por ser casi como mi requeson.

Pringui :lol: :lol: :lol:
 
Editado a los 4 minutos? Si, esta claro, hablas contigo mismo. Y estoy de acuerdo. En lo de ir de listo, y en lo de quedar como un subnormal. Te has dejado lo de cuentacuentos, pero la proxima fijo que lo clavas.

Darias tu miserable vida por ser casi como mi requeson.

Pringui :lol: :lol: :lol:


Llevas toda la mañana hablando de mi, y te voy a explicar el por que.

Tú eres gilipollas y un pobre hombre que intenta por aquí hacer amigos por que en la vida real no le aguanta ni su putamadre y no tiene cuadrilla.

Aquí intentas ser el centro de atención y caer a todo el mundo guay con comidas de polla y usando la moralina y la demagogia como base ideológica, como gracias a mi no eres mod de aquí te jodes y te aguantas anormal que esto es así, yo tengo algo mas que un personaje con un rol en este foro y tu no eres mas que un deficiente que no se entera de nada e intenta ir de iluminado haciendo que los que realmente controlamos esto nos partamos el culo.

caes mal no por prepotente, si no por que eres tonto y aburre hablar contigo, lo divertido es sacarte de quicio y ver como eres triste absoluto hasta el extremo de llegar a decir te persigo mientras me quoteas, mentas y me hablas en 9 de tus 10 post de esta mañana.

Este es un post recordatorio de que tu de mi no sabes nada mientras que a ti te conocemos bien por que te retratas como un pobre hombre con carencias afectivas y complejo de inferioridad todos los días.

Cómprate un amigo, pringado .
:lol:<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:11.25pt; height:11.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
 
Que facil es enfadarte :lol: :lol: :lol: Y ademas siempre escupes de lo que adoleces, con lo que nos pones en bandeja tus propias miserias. Con el de hoy ya te han follado dos clones mas el principal. Este foro es tu vida y se te viene abajo. Te inventas historias que ni tu te crees. Los mas novatos te escupen en el ojo. Das pena, y si hoy te he hecho especial caso es porque eres mi juguete y me divierto machacandote. Dices que no se nada de ti, pero has enmierdado el foro con tus putas historias de mierda sobre tu vida y tus pseudocolegas malotes. Cosa bien distinta es que yo tenga mas clase que tu y no utilice eso para hacerte llorar (por otro lado, nunca me he leido tus parrafadas whore attention) Comprate un puto blog, mierdecilla.

Pobre imbecil :lol: tu tiempo, si alguna vez lo hubo, ya paso :lol: y eso me hace sumamente feliz. Contemplo tu decadencia y me alegra comprobar que los basuras acaban en el fango.
 
Me cago en la puta, Costra, córtese un poco en este hilo, coño. Haga lo que quiera en el de forochat, que para eso está, pero no me joda el de las elecciones.

Y los demás, lo mismo, coño, que parecen niños pequeños.
 
Me cago en la puta, Costra, córtese un poco en este hilo, coño. Haga lo que quiera en el de forochat, que para eso está, pero no me joda el de las elecciones.

Y los demás, lo mismo, coño, que parecen niños pequeños.

Una sugerencia, vuelva a banearlo, es lo justo, pues sigue haciendo lo que en origen le llevo al primer ban. Que no pueda entrar en este subforo, su presencia es prescindible.

Es mas, aprovecho para preguntar a los señores candidatos: ¿cual sera su postura con foreros basura como el que nos ocupa? Mi voto dependera de esa respuesta.
 
Yo no llamaré forero basura a nadie hasta que me lo demuestre. Si salgo yo elegido y veo que un tipo no hace mas que el gilipollas, se le avisa, y si sigue, se le banea. Es muy sencillo.

Hacer el gilipollas es no aportar NADA referente al hilo discutido, y si pasa al insulto facil o a la persecución de tal o cual forero, lo mismo es.

Y si es novato y va de listo, todavía con mas ganas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie