Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué ideas hay para animar el subforo? movidas loleantes, etc

Yo propongo una especie de cúpula del broncochat cuando exista un tema interesante y una disputa interesante entre dos foreros (o 3, o 4 eso ya se discutiría).

Una especie de debate a lo gonzalez-aznar no sería ni poco loleante e interesante a la vez.

Así, el hilo serio se libraría de mierda, los protas no se quedarían sin tirarse los piedros a la cabeza, y al final el perdedor, que ya veríamos como se procede a ello, BAN BAN BAN.

Algo así. He dicho.
 
Yo no estoy de acuerdo con Boroto. Las cupulas del trueno solo sirven como excusa para los admins para echar a los que les caen mal.
Los moderadores, aunque no quieran, tienen su ideario, con lo que su decision sobre el ganador del debate estará muy influenciada.

Crfeo que para aumentar el ritmo de posteo hayq que aumentar el ritmo de nuevos hilos. Antes se abrían 10 hilos al dia minimo. Ahora ronda el 0. Con nuevos hilos, mas temas para discutir y mas posteo.
 
DerosMC rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo con Boroto. Las cupulas del trueno solo sirven como excusa para los admins para echar a los que les caen mal.
Los moderadores, aunque no quieran, tienen su ideario, con lo que su decision sobre el ganador del debate estará muy influenciada.

Crfeo que para aumentar el ritmo de posteo hayq que aumentar el ritmo de nuevos hilos. Antes se abrían 10 hilos al dia minimo. Ahora ronda el 0. Con nuevos hilos, mas temas para discutir y mas posteo.

Esta es una medida del LOL, porque el LOL, sobre todo en este foro, es necesario, aunque estemos en el de politica.

Y unas cupulas bien organizadas, ppueden dar mucho LOL, estoy seguro.

Y porsupu, el tema de lo aumentar los hilos también lo comenté. A ver si esta noche pongo mi programa :lol:

Amigos, es el FUTURO!
 
el tema de la cúpula mola pero está un poco visto y al final siempre deriva en insulto fácil y muy lejos de discutir un tema (aunque sea con lol), además declarar el vencedor es complicado porque dependerá de la afinidad ideológica del implicado y el número de afines

venga, esos candidatos que propongan cosas
 
¿Qué opinan los candidatos sobre las banderas que deben ondear en el palacio de gobernación del subforo talante?
 
Banderarara.gif
 
caco3 rebuznó:
Tan sólo falta una corona sobre el águila y alguna flor de lis para dejar contento a todo el mundo.

Permiteme complacerte

eusk.gif

Si, definitivamente mucho mejor.
 
En paginas anteriores ya he mostrado cual seria mi programa, no quisiera repetirme, pero basicamente crear un hilo de debates vis a vis donde uno deba defender una postura determinada, aunque sea contraria a sus convicciones e ir posteando nuevos hilos para que se mueva la cosa.

Pero insisto en que no hay soluciones magistrales que puedan provenir de un solo forero para animar el subforo. La labor del proximo moderador debe ser coordinar y tutelar el cambio a mejor, que tiene que venir por el aporte colectivo de nuevas ideas.

PD. La bandera de Deros es brutal.
 
Joder, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Pero que putisima mierda de candidatos.
 

Me presentaria pero soy un vago, no me gusta treballar aunque reconozco que el poder banearte seria bastante lolerrimo.

Ademas esto es un nido de comunistas nazis, yo seria al ultimo al que votarian, quiza Arisgo me votase aunque teniendo en cuenta la tradicional envidia Vasca hacia los Catalanes, vete a saber.

Es tonteria vamos.
 
La democracia se ejerce desde la base, si los candidatos no son deseables, preséntese, es lo que yo hice en mi caso.
 
Bonito avatar, caco3. ¿Para qué empresa quiere usted reclutar incautos?
 
Bonito avatar, caco3. ¿Para qué empresa quiere usted reclutar incautos?

¿Le parece bien que sea para este foro?

Encualquier caso, el tío Sam apenas tiene cuello y he hecho lo que he podido. Aunque parece que sufro de tortícolis.
 
caco3 rebuznó:
¿Le parece bien que sea para este foro?

Encualquier caso, el tío Sam apenas tiene cuello y he hecho lo que he podido. Aunque parece que sufro de tortícolis.
Perfecto.
 
caco3 rebuznó:
¿Le parece bien que sea para este foro?

Encualquier caso, el tío Sam apenas tiene cuello y he hecho lo que he podido. Aunque parece que sufro de tortícolis.
Se lo he retocado un poquito. Ahora tiene un color más vivo.
tio_sam.gif
 
DerosMC rebuznó:
Se lo he retocado un poquito. Ahora tiene un color más vivo.
tio_sam.gif

:lol:

Ni que fuera Butragueño. :lol:

Pregunta totalmente seria a los moderadores. ¿Cuál va a ser vuestra política frente a los hilos-sumidero (o hilos-agujero negro)? Me refiero a esos hilos que absorben casi todas las aportaciones y que en muchos casos acaban acaparando temas relacionados e impidiendo que se abran nuevos hilos. Me refiero al hilo sobre ETA o al hilo sobre la crisis económica.

Hubo un tiempo en que cualquier estupidez parecía válida para abrir un nuevo hilo y, como reacción ante esto, se crearon estos hilos-sumidero (o al menos algunos, como el de ETA). Sin embargo, ahora hemos pasado justamente a lo contrario: apenas se abren hilos.

El problema de estos hilos no es sólo que disuaden de crear nuevos, sino que a mi juicio incluso restan participación al ser hilos de una temática muy amplia que impiden saber sin visitarlos de qué se está hablando.

Por ejemplo, el de la crisis económica que acapara absolutamente todo lo que tenga que ver con economía, aunque sea muy de refilón: MarXito acaba de disgregar una discusión bastante jugosa de la que ha salido un nuevo hilo ¡de tres páginas! Pero no sólo eso, acabo de entrar y hay otras dos mensajes que quizás podrían haber sido dos hilos nuevos perfectamente: uno sobre los dispendios de Touriño de Lefazorras y otro de Deros sobre financiación de sindicatos. En tal hilo, es más que probable que no reciban más de dos o tres respuestas. Si fuesen independientes posiblemente recibiesen alguna más. ¡Ojo! No critico lo que hace el resto de foreros: yo mismo he usado ese hilo en más de una ocasión para colgar mensajes de naturaleza económica. Y es que es más fácil que crear un hilo en el que habitualmente, además de enlazar una noticia, se suele hacer un comentario más o menos largo.

A mí se me ocurren tres posibilidades (y quizás haya más) de actuación:

a) Dejar los hilos como están.
b) Cerrarlos.
c) Crear subforos dentro del Talante de temática afín, tal como sugirió hace tiempo no recuerdo qué administrador (o quizás el propio Torbe). Por ejemplo, un subforo para todo lo relacionado con la economía (el hilo de la crisis ya tiene más de cien páginas) y otro relacionado con todo lo relacionado con el terrorismo. Por decir algo, quizás la elección no es la más apropiada.

Me interesa el punto de vista de los candidatos a este respecto, porque, a diferencia de la ausencia de foreros, que no depende de cómo se dirija este subforo (al menos de forma directa), esto sí que entra dentro de la política de administración y puede ayudar a dinamizar el foro.

Puntos de vista quiero.
 
Yo creo que el hilo ETA todo en uno ya está un poco pasado. Quizás en otra epoca, tuvo sentido, pero ahora que esto está mucho mas desierto, no tiene razón de ser.

Yo, como dije con anterioridad, abogo por la separación de las discusiones diferentes del hilo mater segun vaya surgiendo el debate.
Al igual que tu, y como ya habia comentado, creo que con un mayor numero de hilos, el posteo incrementará. ¿Que duran 2-3 días? Pues ya está, dejaron de ser noticia. El ancho de banda y la base de datos la paga el gordo, a nosotros eso nos da igual :lol:
Ahora vienen las elecciones gallegas y vascas, luego las europeas y con ellas el debate. En otra epoca recuerdo que de cada noticia del periodico se sacaba un nuevo hilo.

Lo de los sub-subforos no lo veo. Hay pocos hilos como para que haga falta dividirlos en secciones. Aunque si hiciera falta, se podría hacer, en un futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie