El PSOE se hace con el control de INDRA ¿preparando un posible pucherazo en las elecciones?

Yo tiré a unos batasunos del colegio electoral. Vinieron quejándose que no había papeletas suyas dentro de una cabina
Es un motivo para impugnar esa mesa.

También se han dado casos de votos legales para Herri Batasuna en las Europeas dados como nulos en otras partes de España, hasta un votante empecinado se llevó un notario para que diese fe.

Es muy propio nuestro la corrupción y saltarse la ley para despues poner el grito cuando nos conviene; en las mesas electorales que he conocido siempre había papeletas de la falange y cualquier partido que presentase aunque fuese en Bilbao.
 
Última edición:
Es un motivo para impugnar esa mesa.

También se han dado casos de votos legales para Herri Batasuna en las Europeas dados como nulos en otras partes de España, hasta un votante empecinado se llevó un notario para que diese fe.

Es muy propio nuestro la corrupción y saltarse la ley y poner le grito cuando nos conviene; en las mesas electorales que he conocido siempre había papeletas de la falange y cualquier partido que presentase aunque fuese en Bilbao.
Había millones de papeletas suyas y por la mañana en la cabina me aseguré que hubiese de todos. Probablemente alguien las cogió y las tiró, pero en las mesas había cientos. De vez en cuando un vocal debía rellenar.

Tampoco podían impugnar porque no eran apoderados, de hecho no deberían poder entrar en el colegio electoral.
 
Había millones de papeletas suyas y por la mañana en la cabina me aseguré que hubiese de todos. Probablemente alguien las cogió y las tiró, pero en las mesas había cientos. De vez en cuando un vocal debía rellenar.

Tampoco podían impugnar porque no eran apoderados, de hecho no deberían poder entrar en el colegio electoral.

En mi turno velando por la democracia, no era poco habitual que cambiasen las papeletas de sitio en la cabina para tapar las de los contrincantes. Lso fenómenos daban por hecho que si un votante no encontraba la papeleta que quería, no votaría. O votaría al que ellos querían.

Doy por hecho que no eran los mismos que metían en el sobre una rodaja de chorizo, o mierda. Soy un Colombo.
 
Si que saben pero Aznar les da varias vueltas.
Yo iba a decir también algo del PP, pero he pensado que vendría algún subnormal con em rollo de "ya estáis con el "y tú más"" y se me han pasado las ganas.
Después he pensado en la frase exacta de @Matarratas y he pensado que troceadas no las dejaba Aznar, más bien enteritas y funcionando.
 
Lo que sí quiciera desir es que Indra tiene todas las papeletas para erguirse como el gigante en Defensa español, y que debería serlo ya para luchar contra la atomización existente en la industria, imagino que los movimientos de la SEPI van un poco por ahí.
 
Yo iba a decir también algo del PP, pero he pensado que vendría algún subnormal con em rollo de "ya estáis con el "y tú más"" y se me han pasado las ganas.
Después he pensado en la frase exacta de @Matarratas y he pensado que troceadas no las dejaba Aznar, más bien enteritas y funcionando.
No hay tio que se cague en mas el su puta madre que Roberto Centeno, un tio de derechas por "regalar las joyas de la corona".
 
Lo que sí quiciera desir es que Indra tiene todas las papeletas para erguirse como el gigante en Defensa español, y que debería serlo ya para luchar contra la atomización existente en la industria, imagino que los movimientos de la SEPI van un poco por ahí.

Danny Trejo Action GIF by Salitos
 
Yo iba a decir también algo del PP, pero he pensado que vendría algún subnormal con em rollo de "ya estáis con el "y tú más"" y se me han pasado las ganas.
Después he pensado en la frase exacta de @Matarratas y he pensado que troceadas no las dejaba Aznar, más bien enteritas y funcionando.

Porque lo normal es el PP en el post del PSOE. No lo digo, pero lo digo, que soy muy listo.
Ya le he respondido y no ha dicho usted ni pío, así que entiendo que no hay nada que decir de los troceos de la PSOE.
 
Porque lo normal es el PP en el post del PSOE. No lo digo, pero lo digo, que soy muy listo.
Ya le he respondido y no ha dicho usted ni pío, así que entiendo que no hay nada que decir de los troceos de la PSOE.
Quizás me he perdido algo, pero GP era una basura en bancarrota si no recuerdo mal. Si son sólo esos casos, vaya basura.
También le digo que en unos meses Indra volverá a estar a 10€ la acción y su indignación estará centrada en otras cosas como lo caras que están las sombrillas de playa o vaya usted a saber qué.
 
No me viene ahora ninguna en mente, cuéntame más. Y no lo digo con ironía.

¿No conoce usted al señor Villalonga?

Da un vistazo a todo lo que se vendió para poder entrar en la UE, “mérito” de Aznar.
Me vienen a la mente casi todas las del antiguo INI, privatizadas por unos y vendidas por 4 duros a amiguetes que después seguramente lo agradecían generosamente después de llevarse toda la pasta posible y quebrar la empresa y eso lo han hecho unos y otros cuando han podido ahí no hay distinciones políticas.
Instituto Nacional de Industria - Wikipedia, la enciclopedia libre
O Rumasa sin ir más lejos
Cuando España entro en la UE Aznar no tenía ni bigote, te referirás al Euro en todo caso
 
¿No conoce usted al señor Villalonga?

Da un vistazo a todo lo que se vendió para poder entrar en la UE, “mérito” de Aznar.

Lo conozco, pero yo estaba hablando de la incautación de empresas privadas para su posterior despiece y regalo a los amigos, no la liquidación de un monstruo público infecto por oden de nuestros amigos europeos.
 
Quizás me he perdido algo, pero GP era una basura en bancarrota si no recuerdo mal. Si son sólo esos casos, vaya basura.
También le digo que en unos meses Indra volverá a estar a 10€ la acción y su indignación estará centrada en otras cosas como lo caras que están las sombrillas de playa o vaya usted a saber qué.

Basura en bancarrota o no, se decidió desde el despacho de Boyer incautar, despiezar, y regalar una empresa privada.
Es poca cosa, sí, una niñería propia de una democracia sana.
Lo de A3 tiene su lol también.
 
Buscad el hilo de las privatizaciones y seguid allí.
 
Atrás
Arriba Pie