El PSOE se hace con el control de INDRA ¿preparando un posible pucherazo en las elecciones?

¿Y sobre el voto por correo? ¿ese también se tiene tan vigilado como el presencial?
Ahi puede haber mas fraude si, puedes conseguir el censo y los datos de la gente que no vota habitualemte y falsificar un voto.

Los partidos tienen derecho a pedir ese censo y preguntar a los votantes por correo si realmente votaron.
 
Si al final lo mejor de ese día son las chicas del juzgado que vienen al final....
 
Visto lo visto cambio el título del hilo para que sea algo mas riguroso

Me voy a mirar las manos durante dos horas
 
Última edición:
Ya lo sé, hombre. Lo gracioso es que todos traen algo, no fuera a ser que se interpretara como untamiento del Sr. Presidente por parte de un partido.

No sería la primera vez que un partido XXX le echa en cara un presidente de mesa que le han llevado un bocata y el tío ha echado a su vocal por estar armando lío en el colegio electoral... visto con mis ojuelos.
 
Ya lo sé, hombre. Lo gracioso es que todos traen algo, no fuera a ser que se interpretara como untamiento del Sr. Presidente por parte de un partido.
En muchos paises estaria muy mal visto pero el nuestro es diferente para lo bueno y lo malo.
 
No sería la primera vez que un partido XXX le echa en cara un presidente de mesa que le han llevado un bocata y el tío ha echado a su vocal por estar armando lío en el colegio electoral... visto con mis ojuelos.

Se supone que el Sr. Presidente tiene incluso mando sobre el picoleto que merodea por ahí. Casi nada, menudo poder. Menos mal que supe manejarlo con criterio y me dediqué a arrimarme a la jipi de Compromís lo poco que mi sacrosanta misión me permitía.
 
Se supone que el Sr. Presidente tiene incluso mando sobre el picoleto que merodea por ahí. Casi nada, menudo poder. Menos mal que supe manejarlo con criterio y me dediqué a arrimarme a la jipi de Compromís lo poco que mi sacrosanta misión me permitía.

Ahí lo tiene, nos presentamos ante el Presidente de cada mesa mostrándole el carné profesional e infomándole que puede avisarnos para actuar si el lo cree conveniente.
 
No tiene nada que ver con pucherazo, no os dais cuenta que Fraudez sabe que no va a ganar y solo quiere dejar la mayor ruina posible al que entre para poder montar jaleo y tener alguna oportunidad después.
El caso de INDRA es más mundano, esa empresa mueve miles de millones en contratos públicos y privados y de algo hay que vivir cuando se pierde la nómina pública y no se sabe hacer la O con un canuto.
 
Última edición:
El estado se he hecho cargo del personal administrativo. Punto. Teoría imbécil de quien ni se ha molestado en averiguar cómo funciona un colegio electoral.

Plantear estas sospechas apesta a trumpismo y a ir preparando el terreno para sacar a payasos con cuernos y con el pecho al aire a hacer el mongo.
 
El Gobierno controlando hasta el fondo una empresa que vive de contratos sacados por administraciones públicas que no pueden dar abasto para sacar el trabajo que les pide el Gobierno.
Todo en orden
 
Un burn amigo de la familia de mi mujer es el encargado de montar el tinglado para contar los votos y aparte de España, esta dando vueltas por medio mundo implantando el sistema cuando hay elecciones, Africa, sudamerica etc... nos enseño un fotoreportaje de cuando fueron a montar el chiringo tecnológico a la zona ultra rural de la montaña colombiana. Pasote. Bueno, mi suegro lo dejo caer como quien no quiere la cosa, "esta de reuniones con el delegado del gobierno y Blå Blå Blå" a los que no puse mucha atención.

Huelen debacle tras lo de Andalucía y buscan un pucherazo? Es Pedro Sanchez...
 
Que yo sepa, Indra no cuenta ningún voto, los votos se cuentan in situ y se rellena la correspondiente hoja que se entrega en los juzgados firmada por el Presidente de cada mesa y vocales.

Indra lo único que hace (creo recordar) es hacer públicos los votos.
Exacto.dios.me libre de defender al psoe pero Indra solo hace público lo que los propios políticos saben ya incluso media hora antes que tú.mas que nada porque los aprtidos tienen su propia plataforma donde van colgando los resultados de las distintas mesas y el programa ya les hace la cuenta.
Esa irrelevante.que.mania con dar pabilo a esa leyenda urbana de que Indra cuenta los votos.
 
Última edición:
Un burn amigo de la familia de mi mujer es el encargado de montar el tinglado para contar los votos y aparte de España, esta dando vueltas por medio mundo implantando el sistema cuando hay elecciones, Africa, sudamerica etc... nos enseño un fotoreportaje de cuando fueron a montar el chiringo tecnológico a la zona ultra rural de la montaña colombiana. Pasote. Bueno, mi suegro lo dejo caer como quien no quiere la cosa, "esta de reuniones con el delegado del gobierno y Blå Blå Blå" a los que no puse mucha atención.

Huelen debacle tras lo de Andalucía y buscan un pucherazo? Es Pedro Sanchez...
Un gran pucherazo de lo que sale por la tele pero las actas electorales y toda esa "mierda"que es lo que vale está en poder de los partidos,que dudo que se callen si Indra saca en la tele medio punto de más o de menos de un partido.
 
Un gran pucherazo de lo que sale por la tele pero las actas electorales y toda esa "mierda"que es lo que vale está en poder de los partidos,que dudo que se callen si Indra saca en la tele medio punto de más o de menos de un partido.

Tu ya no recuerdas como se comporto "la tele" en la pandemic tras la lluvia de dinero gubernamental?
 
Tu ya no recuerdas como se comporto "la tele" en la pandemic tras la lluvia de dinero gubernamental?
Y la oposición al completo va a dejar que anuncie que gobierna el psoe mientras las actas de todos los partidos dicen lo mismo y es que perdió el psoe.
Podría ser?si.pero tendría que tener de acuerdo a todos los actores y dudo que eso pase,y más en un país donde todos quieren trincar.
 
Ahí lo tiene, nos presentamos ante el Presidente de cada mesa mostrándole el carné profesional e infomándole que puede avisarnos para actuar si el lo cree conveniente.
Yo tiré a unos batasunos del colegio electoral. Vinieron quejándose que no había papeletas suyas dentro de una cabina y resulta que aunque llevaban una especie de carnet no eran apoderados reales. El topbox que vino con ellos los tiró bien a gusto de allí.

El presidente de una mesa tiene bastante poder ese día dentro del colegio electoral, de hecho puedes acudir unos días antes a que te enseñen todos tus deberes y todos los poderes que tienes ese día. Y el conteo es manual y se repite en caso de necesidad. Todo bien apuntado y directo al juzgado, bien cerrado y firmado. Actas y tal.
 
Pero no le quitéis la dosis diaria de conspiranoia a los cuatro retrasados quejicas del Gobierno, que si no no saben con qué entretenerse.
Indra ahora es un brazo más del PSOE para prolongarse en el poder, que alguien piense en los niños!!1!
 
Pero no le quitéis la dosis diaria de conspiranoia a los cuatro retrasados quejicas del Gobierno, que si no no saben con qué entretenerse.
Indra ahora es un brazo más del PSOE para prolongarse en el poder, que alguien piense en los niños!!1!

Los psoers saben de eso de trincar empresas privadas, trocearlas, y dárselas con descuentazo a los colegas, así que nos pillan curados de espanto.
 
A ver si se rompe pronto España que ya lleváis un tiempo con la tontería y no quepo en mí de ganas.
 
Arriba Pie