Elecciones Foro Política 2009 - Reglamento en el primer post

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo mientras ninguno de los candidatos cometa un OWNED justo antes de las elecciones para ganar votos, voy contento. :lol:
 
Por cierto, ¿Se va a publicar algún tipo de censo electoral?
 
pablis rebuznó:
Yo mientras ninguno de los candidatos cometa un OWNED justo antes de las elecciones para ganar votos, voy contento. :lol:
Yo por si acaso he dejado de enviarle MP's a las foreras.
 
Siguiendo la mas rancia tradición electoral española,termino mi campaña pidiendo a los foreros que voten en esta fiesta de la democracia.

Yo iré a votar temprano,como Don Manuel,y el resto del día lo pasaré en mi lugar de trabajo esperando los resultados rodeado de 680 sujetos que nunca conocieron este subforo que les hubiera apartado del camino del mal para ir por el camino del Lol.



Y recordad,con Leonard Shelby de moderador,TU ganas.
 
Siguiendo la mas rancia tradición electoral española,termino mi campaña pidiendo a los foreros que voten en esta fiesta de la democracia.

Yo iré a votar temprano,como Don Manuel,y el resto del día lo pasaré en mi lugar de trabajo esperando los resultados rodeado de 680 sujetos que nunca conocieron este subforo que les hubiera apartado del camino del mal para ir por el camino del Lol.



Y recordad,con Leonard Shelby de moderador,TU ganas.

Haz como Nanín y mete a los presos como foreros para que te voten. :lol:
 
La campaña electoral se declara oficialmente concluida.

Que Dios reparta suerte, caballeros.

Este hilo se reabrirá el día 10 de Febrero para comunicar quien será el nuevo moderador de esta casa.

Muchas gracias por su atención.
 
Se da por concluido el periodo de votación, caballeros.

Edito: los holandeses tienen atrasado el reloj 13 segundos, pues yo he publicado este mensaje exactamente a las 0:00 del día 9 de Febrero.
 
El candidato ha rechazado ocupar su cargo, negándose a cumplir las condiciones que para la toma de posesión se le exigían.

Por tanto, el proceso queda anulado, y esta Junta Electoral disuelta.

Para que conste a los efectos oportunos, emito la presente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie