HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me reía de ti y tus esfuerzos, como ahora 😂

Nunca jamás he afirmado eso que dices.

Es la moda del hilo: cuando uno mete la pata o demuestra su ignorancia, en realidad lo que está haciendo es provocar al otro, reírse del otro. Lo acabamos de ver con el "a parte" de yonoloestoy y ahora con esto y contigo. Como si no estuviera claro leyendo el hilo que le llamabas facha por votar a Vox y que cuando te dije que Vox no era un partido fascista te reíste de la afirmación.

Que eres un puto ignorante, hombre, que tienes menos cultura que cualquier campesino que no ha abierto un libro en su vida, porque bien pocos has abierto, y los pocos que hayas podido abrir no te lucen nada.
 
Joder con la hijita del presidente calbo del PNV. No tenía ni idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Entre otras cosas y como bien ves por aquí no tienen ni idea de lo que votan. Saben que los otros no les gusta así que votan a los otros o no votan.
Dicho lo cual los que votan a la derecha no es que sean más, es que, con la desaparición de Ciudadanos pasan de 3 a 2 partidos y en sistema electoral vale más la concentración que en la suma de votos de varios partidos pequeños.
Creo que es un Huesca donde el 20% se queda sin representación por ser muchos partidos. La derecha son 2 y con lo mismo sacan concejales a patadas.
Parece mentira pero en Galicia el PP sigue ganando en votos pero va a gobernar en muchos menos sitios ya que el PSOE y el BNG (a excepción de algunos partidos locales) son los que concentran el voto.
Por esto es por lo que Sánchez a convocado elecciones. La concentración de voto en la izquierda lo beneficia. Y en verano, a lo Feijoo.
Quizás habría que ir pensando en lo que otrora se llamaba el "voto censitario" pero actualizado. Lo explico. Eso de "un hombre, un voto" no lo veo justo dado que unos aportan más que otros. El valor del voto debería ser directamente proporcional a la aportación del individuo. Lo siento, pero el voto de un mendrugo que no ha dado un palo al agua en su vida, y lleva más de 10 años viviendo de subsidios aun pudiendo trabajar, no puede valer lo mismo que el de un Amancio Ortega cuyas empresas generan 165.000 empleos y cuyos beneficios procuran 7.479 millones de euros en impuestos (año 2022), con los que se pagan los gastos corrientes del Estado.

Porque no puede valer lo mismo el voto de un autónomo que trabaja hasta 15 horas al día que un pensionista prejubilado por obra y gracia de sus cojones, que cobra 1500 al mes (más pagas), y cuya actividad principal es jugar a la play y hacerse pajas. Por cierto y aclaro: no todos los pensionistas son jubilados. España está LLENA de individuos que causaron baja a los cincuenta y pocos por pertenecer a ciertos sectores privilegiados como Metro de Madrid o el Canal de Isabel II. Luego dicen que no hay dinero para las pensiones. Y no puede haberlo, existiendo un 25% de pensionistas que no son jubilados sino parados subvencionados. Y aquí se me ofenderá más de uno por pertenecer a dicho colectivo, porque si no de qué iba a estar todo el día enganchado al foro pa' ver lo que se dice y qué no se dice.
 
Que me alegre de la desaparición de Podemos y que me cague en su puta manía de vender que cada uno que no les vota somos unos corruptos no te hace votante pepero, tete. He votado a un espectro de al menos 4 o 5 partidos en mi vida, más las veces que lo he hecho en blanco o no he votado, como para catalogarme como un entregado pepero. Pero que me haya alegrado del cambio en mi comunidad y ciudad, desde luego que es así. Ya venía bien, porque con 8 años ya se ha visto hasta dónde son capaces de gestionar y dónde empiezan las mierdas. A ver los que entran qué son capaces de hacer y si entran con las mismas ganas que le pusieron los otros en 2015, que no tardaron en bajar, pero bueno.

Esta mañana leí un artículo bastante certero sobre Ribó y sobre Puig, diciendo que no habían tenido grandes errores (aunque obviaba sin duda lo del Oltra affaire) pero tampoco grandes aciertos, han sido de una gestión bastante inoperante en general, sin grandes proyectos y sin grandes ambiciones pero sin demasiada corrupción, que la ha habido. Ribó es un tipo bastante más sectario que Puig, que es bastante más pragmático, pero en general sus obsesiones son bastante simplonas: que si la república, el fascismo, las reinas magas republicanas, el meterte mercadillos hasta en las narices y su obsesión de bici/ciudad de 15 minutos, olvidándose de los barrios o de necesidades más perentorias.

Sobre la nueva alcaldesa, lo que sé a nivel personal es que es muy curranta, mucho, y que fue la jefa de un muy buen amigo. La conocí este verano una noche en que este invitó a una gente en su casa de la huerta y entre gente de lo más normal y común estaba ella. Mi amigo de hecho, por trabajo y porque personalmente no le compensaba ni le apetecía todo lo que conlleva, lo llamaron para ir con ella o con Mazón; al final ha preferido mantenerse al margen, simplemente como apoderado en las elecciones y currando para su partido.

Sobre Ribó ya he contado veces que éramos casi vecinos, que pasaba muchas veces con la bici por delante de mi trabajo a menudo, y que paseaba con su pareja y sus nietos por allí. Y aunque la gente respetaba su espacio, yo lo he saludado y alguna vez hemos dirigido unas palabras, y me parece un señor muy amable; dudo que en lo personal nadie hable mal de él. (Por cierto, Ribó vive a 30 metros de donde vivía Maje con Toñín).
Menudo ladrillo para decir que sí has votado al Pepé, la virgen santa. Es curioso ese afán de justificarse de que "ha sido sin querer queriendo" el que tenéis todos los no votantes del Pepé. Algo que no pasa entre sociatas o podemitas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mögeres + democracia = degeneración total y absoluta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mögeres + democracia = degeneración total y absoluta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si los que dan vergüenza son los dos maromos. Bobo.
 
Por cierto, lo de que escribías mal aparte para provocar es una mentira con las patas muy cortas: basta con usar el buscador y ver que es que no sabes ponerlo bien:

Pongo sólo las tres primeras que me han salido. Naturalmente hay más.
Ya lo hizo el follamonas. Repe.
Quizás habría que ir pensando en lo que otrora se llamaba el "voto censitario" pero actualizado. Lo explico. Eso de "un hombre, un voto" no lo veo justo dado que unos aportan más que otros. El valor del voto debería ser directamente proporcional a la aportación del individuo. Lo siento, pero el voto de un mendrugo que no ha dado un palo al agua en su vida, y lleva más de 10 años viviendo de subsidios aun pudiendo trabajar, no puede valer lo mismo que el de un Amancio Ortega cuyas empresas generan 165.000 empleos y cuyos beneficios procuran 7.479 millones de euros en impuestos (año 2022), con los que se pagan los gastos corrientes del Estado.

Porque no puede valer lo mismo el voto de un autónomo que trabaja hasta 15 horas al día que un pensionista prejubilado por obra y gracia de sus cojones, que cobra 1500 al mes (más pagas), y cuya actividad principal es jugar a la play y hacerse pajas. Por cierto y aclaro: no todos los pensionistas son jubilados. España está LLENA de individuos que causaron baja a los cincuenta y pocos por pertenecer a ciertos sectores privilegiados como Metro de Madrid o el Canal de Isabel II. Luego dicen que no hay dinero para las pensiones. Y no puede haberlo, existiendo un 25% de pensionistas que no son jubilados sino parados subvencionados. Y aquí se me ofenderá más de uno por pertenecer a dicho colectivo, porque si no de qué iba a estar todo el día enganchado al foro pa' ver lo que se dice y qué no se dice.
Si ampliamos lo de votar según se trabaja en Vox las listas estarían vacías.
Lo que defines se llama feudalismo. Antes de eso prefiero una reforma Maoísta.
 
Dan vergüenza ajena los tres (y los del fondo un poco menos aunque también la dan). Pero eres tan inútil y tan planchabragas que tienes que decir eso.
La mujer se mueve con la naturalidad de una zorrupia como tiene que ser. Los otros dos bailan forzados calibrando el ridiculo que están haciendo. Atontado.
 
La mujer se mueve con la naturalidad de una zorrupia como tiene que ser. Los otros dos bailan forzados calibrando el ridiculo que están haciendo. Atontado.

La única diferencia es que para ti está buena. Si lo hiciera con sus amiguitas bien que te parecería. Eres un planchabragas infame.
 
Joder con la hijita del presidente calbo del PNV. No tenía ni idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien le de un buen par de platos de cocido, pl0x.
 
Menudo ladrillo para decir que sí has votado al Pepé, la virgen santa.
He votado algunas veces al pepe, pero no soy votante fiel al pepe.
Es curioso ese afán de justificarse de que "ha sido sin querer queriendo" el que tenéis todos los no votantes del Pepé.
No soy un fan del pepe, los he votado cuando he considerado, como al resto de partidos que he votado.
Algo que no pasa entre sociatas o podemitas.
Claro, porque cuando un sociata o un podemita dice donde tira su voto no estoy luego detrás dando la barrila para que me justifique por qué lo ha hecho.
Cosa que sí lo hacen cuando uno vota al pepe. Al final te callas por no aguantar subnormales o por no tener que dar explicaciones que de por sí no ha lugar a darlas y menos a que te las pidan.
 
He votado algunas veces al pepe, pero no soy votante fiel al pepe.

No soy un fan del pepe, los he votado cuando he considerado, como al resto de partidos que he votado.

Claro, porque cuando un sociata o un podemita dice donde tira su voto no estoy luego detrás dando la barrila para que me justifique por qué lo ha hecho.
Cosa que sí lo hacen cuando uno vota al pepe. Al final te callas por no aguantar subnormales o por no tener que dar explicaciones que de por sí no ha lugar a darlas y menos a que te las pidan.
Vamos a hacer una lista de votantes del pepé...

Oye, a mí no me metas porque he votado al pepé cuando he considerado. Ayer sin ir más lejos.

De eso va la lista...

Pero que no soy fan, ¿eh? Los he votado pero no soy fan

:lol:
 
Joder que en Alcorcón han ganado los izquierdosos como por 60 votos.
Y 1500 INÚTILES votando a ciudadanos que se va a la basura.
ME MATO

Al final son menos, 42. Se han impugnado 1000 posibles votos nulos por parte del Pipí.
 
Vamos a hacer una lista de votantes del pepé...

Oye, a mí no me metas porque he votado al pepé cuando he considerado. Ayer sin ir más lejos.

De eso va la lista...

Pero que no soy fan, ¿eh? Los he votado pero no soy fan

:lol:
Pues eso exactamente, soy votante ocasional. No es tan difícil de entender.

Si hablamos de equipos de fútbol pues sí, soy del Levante, aunque gane o pierda o vaya haciendo el ridículo. Pero en lo que a partidos políticos se refiere no me considero votante de ningún partido aunque haya votado a varios.

Ahora bien, me quieres catalogar de pepero, pues allá tú.

Más a la izquierda del PSOE solo he votado una vez y ninguna a la derecha del pepe, dentro de ese margen me puedes meter.
O en abstencionista, que han sido no pocas veces.
 
IMG_0037.jpeg
 
Pero si los que dan vergüenza son los dos maromos

Dan vergüenza ajena los tres (y los del fondo un poco menos aunque también la dan)

Los dos tenéis razón, como dice el compañero Salerno los 3 dan vergoña solo por el hecho de hacer el gilipollas en tiktok a la primera oportunidad. Pero si es cierto como dice el compa ferris, la tipa se luce mas y los otros hacen mas el ridi.

Pero lo que habéis obviado los 2, pareja de inútiles, es que lo están haciendo a sugerencia de ella, para luego colgarlo y al apoderado del pp y al segundo vocal los ha arrastrado a su capricho. Quedaos con eso y no cometáis ese error
 
Última edición:
Mögeres + democracia = degeneración total y absoluta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder es que zorrean hasta en una mesa electoral, si es que la que es puta es puta y no puede ser otra cosa
 
Ya lo hizo el follamonas. Repe.

Si ampliamos lo de votar según se trabaja en Vox las listas estarían vacías.
Lo que defines se llama feudalismo. Antes de eso prefiero una reforma Maoísta.
No, el feudalismo es otra cosa que nada tiene que ver con el voto por niveles. Diga mejor que no le gusta y terminamos antes. Y seguramente no le gusta porque si se aplicase este sistema, su voto valdría cero coma cero cero cero uno.
 
Los dos tenéis razón, como dice el compañero Salerno los 3 dan vergoña solo por el hecho de hacer el gilipollas en tiktok a la primera oportunidad. Pero si es cierto como dice el compa ferris, la tipa se luce mas y los otros hacen mas el ridi.

Pero lo que habéis obviado los 2, pareja de inútiles, es que lo están haciendo a sugerencia de ella, para luego colgarlo y al apoderado del pp y al segundo vocal los ha arrastrado a su capricho. Quedaos con eso y no cometáis ese error

No, él dice que ella no da vergüenza ajena así que es imposible que tengamos razón los dos. O la tiene uno o la tiene el otro. Y el hecho de que arrastre a los demás a su zorrerío no es un eximente para nadie; si acaso aumenta todavía más la grima de esa habitación (cringe que dicen los jóvenes). Como si estuviéramos hablando de la radioactividad en un capítulo de Chernóbil de HBO.
 
No, él dice que ella no da vergüenza ajena así que es imposible que tengamos razón los dos. O la tiene uno o la tiene el otro. Y el hecho de que arrastre a los demás a su zorrerío no es un eximente para nadie; si acaso aumenta todavía más la grima de esa habitación (cringe que dicen los jóvenes). Como si estuviéramos hablando de la radioactividad en un capítulo de Chernóbil de HBO.

Eres muy tonto. Te puedo asegurar que tik tok no se hizo para los 2 fulanos que aparecen en el vídeo. Sigue la linde, anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie