Hilo Oficial: Elecciones'07, corruptelas y puñaladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Veis que bien os viene esta lacra para argumentar? ¿Que hariais si (hareis cuando) ETA desapare(zca)?

:shock:


En tu mundo ETA desaparece y esto beneficia enormemente al independentismo,que se aglutina por fin en un único y pacífico movimiento.

Yo creo lo contrario.El fin de ETA hará que salgan movimientos (llámalos unionistas) que,sin la amenaza de que le vuelen la cabeza,afirme sin complejos lo que LA MAYORÍA DE LOS VASCOS opinamos: que ambas identidades son compatibles.

Ni una ni otra. ETA solo desaparecera en el caso de que les den la independencia momento en el cual su siguiente objetivo sera el PNV. Independencia y gobierno, entonces si que desapareceran.

La otra opcion es cazarlos como a perros rabiosos, valga la redundancia.
 
Desengañaros que ETA no va a desaparecer nunca ni con un pais vasco independiente porque querran imponer sus tesis como saben imponerlas. Ademas ETA tiene ya una parte mayoritaria de militantes que son profecionales del crimen. Lo de matar por la independencia es una excusa para que las marionestas separatistas de alli les sigan protegiendo pero a ellos eso ya les da igual.


Por cierto que el PP y ERC han pactado en 3 o 4 municipios catalanes.

Mariano, mariano vaya hostion te vas a meter las proximas generales. Primero la parida con la reunion de zETAp y ahora esto...
 
Ritxi rebuznó:
Aralar no tiene miedo, Aralar es una escision de HB, Aralar ha cedido sus cargos por entender que no les corresponden (y es cierto), en euskadi si hay miedo, pero no tanto como os venden, y mis "chorradas" se las creen mas del 50% de la poblacion desde que no nos impedis la democracia, con lo que tan solo no debo estar.

Vaya. Algo inusitado: un partido renuncia a sus escaños porque Patxi Zabaleta escucha psicofonías en la urna y adivina que sus votos son prestados. Haces llorar a Iker Jiménez.

Yo quiero observadores internacionales en el País Vasco, para que se controle el voto por correo, para que se controle que no se eliminan las papeletas de los partidos constitucioanlistas (bueno, también del PSOe de ZP), el recuento en los pueblos donde no hay apoderados y a saber como se reparten las cosas, las intimidaciones y otras muchas cosas.

Entiendo que los que tomais pintxos en el Fatxoki, veis la calidad democrática de distinta manera a la de otros infraseres españolistas que algo habrán hecho.
 
Psicofonias! LOL!

No hombre, un pueblo donde el 85% del electorado vota HB, y en el que de pronto ese 85% se convierte en abstencion. Pues 2+2=4.

Que ganas de que estos hijos de puta desaparezcan ya. Con ellos, desapareceran vuestros argumentos.
 
Me cago en la democracia y en la puta madre que la parió.

En el Ayuntamiento de mi hermosa Zamora vuelve a gobernar, pese a no tener la mayoría necesaria, el ignominioso PP. Todo porque el jefe de ADEIZA (partido con 2 escaños, y que tenía la llave de la alcaldía) se ha negado a pactar con el PSOE (con 8 escaños) porque éstos se negaron a darle la alcaldía a este señor. ¿Cómo puede pretender ser alcalde de los zamoranos con menos de un 10% de los votos?

Total, que nos esperan otros 4 años aciagos de gobierno del PP.

Y no, Hammer, el que no haya hospitales suficientes en Castilla Y León no es culpa de los catalanes, sino de nosotros mismos, que votamos una y otra vez a esta gentuza. Gentuza que se ha creído que Castilla y León (y por extensión, la mayor parte de España) es su cortijo privado, donde hacer y deshacer a gusto.

Me cago en el PP de Castilla y León por vendidos, en el PP de Zamora por traidores, y en la Puta de Bastos, porque me sale de los cojones.
 
El que no vota a HB cuando no le dejan vota PNV. Las cuentas salen clarisimas, excepto esta convocatoria que se han abstenido para hacer mas el payaso.
 
MarXito rebuznó:
En el Ayuntamiento de mi hermosa Zamora vuelve a gobernar, pese a no tener la mayoría necesaria, el ignominioso PP. Todo porque el jefe de ADEIZA (partido con 2 escaños, y que tenía la llave de la alcaldía) se ha negado a pactar con el PSOE (con 8 escaños) porque éstos se negaron a darle la alcaldía a este señor. ¿Cómo puede pretender ser alcalde de los zamoranos con menos de un 10% de los votos?

Pero hombre, no se entera usted que es voluntad del pueblo zamorano, voluntad expresada en las urnas, que gobierne PP y ADEIZA. Y que desfachatez la del PSOE, mira que negarse a entregar la alcaldía a esos de ADEIZA a cambio de su apoyo...que poca capacidad negociadora, que poco talante, y que poco respeto por las minorías. Deberian fijarse mas en su gran jefe de partido, el presidente Rodriguez Zapatero, y ver la excelente relación que tiene con ERC y IU, y como, en arras del talante y la gobernabilidad deja a estas minorias, que influyan en la inmensa mayoria de las decisiones del gobierno. En cambio esos del PSOE de Zamora...que caraduras.

Modo defensor del multipartidismo OFF.
 
MarXito rebuznó:
Me cago en la democracia y en la puta madre que la parió.

En el Ayuntamiento de mi hermosa Zamora vuelve a gobernar, pese a no tener la mayoría necesaria, el ignominioso PP. Todo porque el jefe de ADEIZA (partido con 2 escaños, y que tenía la llave de la alcaldía) se ha negado a pactar con el PSOE (con 8 escaños) porque éstos se negaron a darle la alcaldía a este señor. ¿Cómo puede pretender ser alcalde de los zamoranos con menos de un 10% de los votos?

Total, que nos esperan otros 4 años aciagos de gobierno del PP.

Y no, Hammer, el que no haya hospitales suficientes en Castilla Y León no es culpa de los catalanes, sino de nosotros mismos, que votamos una y otra vez a esta gentuza. Gentuza que se ha creído que Castilla y León (y por extensión, la mayor parte de España) es su cortijo privado, donde hacer y deshacer a gusto.

Me cago en el PP de Castilla y León por vendidos, en el PP de Zamora por traidores, y en la Puta de Bastos, porque me sale de los cojones.

Claro, mejor que gobernará el PSOE sin haber ganado y con 8 escaños, ¿verdad?.
 
MarXito rebuznó:
En el Ayuntamiento de mi hermosa Zamora

Zamora sí que pueda que sea hermosa, pero lo que son las zamoranas, es como para no tocarlas ni con un palo. ¡Y qué feas que me parecieron cuando por allí estuve!

MarXito rebuznó:
Vuelve a gobernar, pese a no tener la mayoría necesaria, el ignominioso PP.

¿Cuántos concejales sacó el PP?
 
Por una vez no estamos de acuerdo Marxito y yo. Lo que ha ocurrido aqui deberia ser lo normal en todos los lugares. El PP como mas votado, gobierna y ADEIZA y demas tendran que controlarles. Para hacer cada una de las que quieran deberan de buscar siempre al menos un aliado, lo cual es mas democratico que el que PSOE, IU y ADEIZA se repartiesen el ayuntamiento y ancha es Castilla.

Por otra parte, los de ADEIZA no han apoyado al PSOE porque no se llevan con IU (que llevan una de tiempo esperando meter el diente de la ostia). En fin, cierto es que los del PP de aqui son de lo peor pero me supongo que esta legislatura la van a tener mas jodida y mas les vale tener cierto cuidado, que si no van dados para la proxima.
 
Hammer rebuznó:
Por una vez no estamos de acuerdo Marxito y yo.
Luego se atreverá a quejarse de que en Zamora no hay hospitales, o trabajo para los jóvenes, o una mínima idea de lo que significa urbanismo. Y rabiará sus frustraciones contra los egoístas catalanes, que se quieren quedar con los recursos que unos putos vendidos de Castilla quieren gastarse en putas y farlopa.

Ahí se las den todas, PePito.
 
MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:
Por una vez no estamos de acuerdo Marxito y yo.
Luego se atreverá a quejarse de que en Zamora no hay hospitales, o trabajo para los jóvenes, o una mínima idea de lo que significa urbanismo. Y rabiará sus frustraciones contra los egoístas catalanes, que se quieren quedar con los recursos que unos putos vendidos de Castilla quieren gastarse en putas y farlopa.

Quienes tienen que rabiar son los zamoranos y parece que no lo han hecho o no lo han hecho lo suficiente.

Intentar vender como lo democráticamente deseable el que de las cuatro fuerzas políticas, se unan tres para arrebatarle la alcaldía a la que se ha quedado a un escaño de la mayoría absoluta, es bastante complicado.
 
caco3 rebuznó:
Quienes tienen que rabiar son los zamoranos y parece que no lo han hecho o no lo han hecho lo suficiente.

Intentar vender como lo democráticamente deseable el que de las cuatro fuerzas políticas, se unan tres para arrebatarle la alcaldía a la que se ha quedado a un escaño de la mayoría absoluta, es bastante complicado.

Yo no he hablado de democracia. Hablo de que estoy hasta la polla de ver como mi ciudad está en la cola de todas las putas estadísticas de este país, y de mi comunidad autónoma (Dios la borre del mapa lo antes posible). Para una vez que había la posibilidad de cambiar de gobierno (un tripartito a la catalana, jijijiji), resulta que no puede ser, que todo va a seguir igual.

De mi grupo de amigos, de los que empezamos juntos el instituto, ahora mismo en Zamora quedamos dos, de las más de 10 que éramos. Todos los demás trabajan fuera, porque Zamora se ha convertido en un geriátrico, con el mayor porcentaje de población mayor de 60 años, en el que los únicos trabajos que hay son el de camarero/a y auxiliar geriátrico.

Me cago en el PP, en la democracia, en el Estado de las Autonomías, en España, en Europa, en el ser humano, y en el hijo puta del Costra.
 
MarXito rebuznó:
Yo no he hablado de democracia. Hablo de que estoy hasta la polla de ver como mi ciudad está en la cola de todas las putas estadísticas de este país, y de mi comunidad autónoma (Dios la borre del mapa lo antes posible). Para una vez que había la posibilidad de cambiar de gobierno (un tripartito a la catalana, jijijiji), resulta que no puede ser, que todo va a seguir igual.

No sé qué me escandaliza más, si tu desconfianza en la democracia o tu confianza en que te lo iba a solucionar el PSOE.
 
MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
Quienes tienen que rabiar son los zamoranos y parece que no lo han hecho o no lo han hecho lo suficiente.

Intentar vender como lo democráticamente deseable el que de las cuatro fuerzas políticas, se unan tres para arrebatarle la alcaldía a la que se ha quedado a un escaño de la mayoría absoluta, es bastante complicado.

Yo no he hablado de democracia. Hablo de que estoy hasta la polla de ver como mi ciudad está en la cola de todas las putas estadísticas de este país, y de mi comunidad autónoma (Dios la borre del mapa lo antes posible). Para una vez que había la posibilidad de cambiar de gobierno (un tripartito a la catalana, jijijiji), resulta que no puede ser, que todo va a seguir igual.

De mi grupo de amigos, de los que empezamos juntos el instituto, ahora mismo en Zamora quedamos dos, de las más de 10 que éramos. Todos los demás trabajan fuera, porque Zamora se ha convertido en un geriátrico, con el mayor porcentaje de población mayor de 60 años, en el que los únicos trabajos que hay son el de camarero/a y auxiliar geriátrico.

Me cago en el PP, en la democracia, en el Estado de las Autonomías, en España, en Europa, en el ser humano, y en el hijo puta del Costra.

Sustituyes Zamora por Asturias y P.P. por P.S.O.E. y es esactamente lo mismo.
 
La verdad es que no tengo esperanza en ninguno de los dos, ni en la democracia tal como está concebida en esta mierda que llamamos país.

Pero ya que se dedican a robar, al menos repartamos los períodos de robo.
 
MarXito rebuznó:
La verdad es que no tengo esperanza en ninguno de los dos, ni en la democracia tal como está concebida en esta mierda que llamamos país.

Pero ya que se dedican a robar, al menos repartamos los períodos de robo.

No creo que se trate en este caso de confianza o no en la democracia.

Al problema de Castilla y Leon no le han dado soluciones efectivas, nunca han pasado de ser mero parches, es claro que no ha debido ser tomado en cuenta de la manera que se debia haber hecho o los politicos han sido absolutamente incompetentes o ambas cosas.

El reguero de personas hacia otras comunidades ha sido continuo llevando a esta comunidad a unos niveles vergonzosos si tomamos en cuenta el terreno que representa esta Comunidad Autonoma dentro de nuestro país.

He visto que ultimamente ha subido el número de inmigrantes debido a que profesiones como la de pastor o de agricultor no quiere ser desarrollada por españoles pero si por personas de Europa del Este.

No se ha vertebrado suficientemente esta comunidad lo que ha conllevado una gran dificultad para la industrialización y la inversión extranjera cuando españa era competitiva por el hecho del precio de la mano de obra. ¿Quien va a invertir ahora en una comunidad como la de Castilla y Leon?.

Dificil papeleta, como la cosa siga así acabareis como la Comunidad del turismo rural por excelencia. :lol:
 
Yo creo que parte de los problemas de castilla son que esta fragmentada. Para mi no me cabe la menor duda que Madrid deberia integrarse en castilla y leon (somos un trozo robado a castilla y creado artificialmente) para vertebrarnos mejor con ellos y que se les financie y articule desde aqui.

En realidad creo que toda castilla deberia estar unida en una CCAA pero es imposible que los 5 que somos castilla nos volvamos a juntar. (CyL, C-la mancha, Madrid, La rioja y Santander)
 
el ojo rebuznó:
Yo creo que parte de los problemas de castilla son que esta fragmentada. Para mi no me cabe la menor duda que Madrid deberia integrarse en castilla y leon (somos un trozo robado a castilla y creado artificialmente) para vertebrarnos mejor con ellos y que se les financie y articule desde aqui.

¿Madrid en Castilla-Leon? Geográficamente Madrid es más Castilla-La Mancha. De hecho, pertenecía a la antigua Castilla la Nueva.
 
Ahora que hablamos de lo necesario que es el desarrollo sostenible, que tenemos que frenar la desertización que va ganando terreno en nuestro país año tras año donde anteriormente una ardilla lo podia recorrerlo de punta a punta sin tener que tocar el suelo. Que mejor que tener nuestro propio amazonas en España y ese pulmon puede ser Castilla y León.

Conozco la historia de Castilla y León y sé que la mayoría de los países matarian por tener unas ciudades con los monumentos y por supuesto con la historia de Castilla y la Mancha. Por ello "salvariamos" las capitales además de los cinco o seis municipios más importantes de cada provincia y para ello los vertebrariamos convenientemente . Se que tampoco es plan de desplazar a los ancianos (forman gran parte de la población de la comunidad) a estas capitales o ciudades, dejemosles que mueran apacible y tranquilamente en sus pueblos, ellos se lo merecen, esta política debe ser gradual.

Una vez producido el exodo, potenciar estas capitales economicamente y dejar el resto de la comunidad como el gran pulmon verde de España y como la región puntera en el servicio de turismo rural del mundo. Salvaguardariamos el medio ambiente además de reestructurar y reordenar una Comunidad Autonoma para hacerla competitiva y que actualmente hace aguas por todos los lados.
 
MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:
Quienes tienen que rabiar son los zamoranos y parece que no lo han hecho o no lo han hecho lo suficiente.

Intentar vender como lo democráticamente deseable el que de las cuatro fuerzas políticas, se unan tres para arrebatarle la alcaldía a la que se ha quedado a un escaño de la mayoría absoluta, es bastante complicado.

Yo no he hablado de democracia. Hablo de que estoy hasta la polla de ver como mi ciudad está en la cola de todas las putas estadísticas de este país, y de mi comunidad autónoma (Dios la borre del mapa lo antes posible). Para una vez que había la posibilidad de cambiar de gobierno (un tripartito a la catalana, jijijiji), resulta que no puede ser, que todo va a seguir igual.

De mi grupo de amigos, de los que empezamos juntos el instituto, ahora mismo en Zamora quedamos dos, de las más de 10 que éramos. Todos los demás trabajan fuera, porque Zamora se ha convertido en un geriátrico, con el mayor porcentaje de población mayor de 60 años, en el que los únicos trabajos que hay son el de camarero/a y auxiliar geriátrico.

Me cago en el PP, en la democracia, en el Estado de las Autonomías, en España, en Europa, en el ser humano, y en el hijo puta del Costra.


¿Y acaso cree que si gobernase el PSOE iban a variar las cosas? Aqui tenemos caciques no gobernantes. Y si no le recuerdo el caso de Antolin, entre otros, que cambio de chaqueta a ver si podia seguir en el tema. Chorizos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie