HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic explícale tú lo del A PARTE al zoquete invent man este

@yonoloestoy, analfabeto funcional, atiende: aparte se escribe todo junto y todo junto se escribe aparte. Con esta regla, tan simple y mnemotécnica, sabrás escribir esa palabra a partir de ahora y no meter también la pata con esto como la metes con lo de escribir sobre todo todo junto, y mira que para eso hay un script que te dice lo que eres cuando lo haces, putísimo subnormal.
 
@yonoloestoy, analfabeto funcional, atiende: aparte se escribe todo junto y todo junto se escribe aparte. Con esta regla, tan simple y mnemotécnica, sabrás escribir esa palabra a partir de ahora y no meter también la pata con esto como la metes con lo de escribir sobre todo todo junto, y mira que para eso hay un script que te dice lo que eres cuando lo haces, putísimo subnormal.
Explícale al morcillas @Morzhilla cómo se escribe hostia :lol:
 
¿No es "separado" en vez de "aparte"?
Sí, pero así puede que se le quede mejor.

Explícale al morcillas @Morzhilla cómo se escribe hostia :lol:
Ya lo he hecho muchas veces, y nada.

Que, por cierto, el otro día en el deportes me acordé de ti, porque el ignorante de @Moporday decía que Vox era un partido de ideología fascista. Fascista de verdad :lol: Estuve cerca de citarte para que se lo explicaras, pero no quería enturbiar el hilo más.
 
@yonoloestoy, analfabeto funcional, atiende: aparte se escribe todo junto y todo junto se escribe aparte. Con esta regla, tan simple y mnemotécnica, sabrás escribir esa palabra a partir de ahora y no meter también la pata con esto como la metes con lo de escribir sobre todo todo junto, y mira que para eso hay un script que te dice lo que eres cuando lo haces, putísimo subnormal.
Bale
 

Christian Bale Swag GIF
 
Última edición:
Explícale al morcillas @Morzhilla cómo se escribe hostia :lol:

Ahora que he empezado a usar el portatil en vez del móvil veo el mierda de tu firma, que parece que lo admiras o algo, a ese pringado ladrón del banco de España. A ver si la mayoria de los novotantes del foro (tú incluido) acaban como Negrin en el exilio con los gabachos en esa ciudad sucia y fea que es Paris. O al menos que nunca hubiera salido de su isla y se hubiera quedado comiendo plátanos con gofio o con metiéndole mano a su prima Downer ahi.

Si por mi fuera ni elecciones ni hostias, buenos tiempos vinieron justo después de que ese saliera como una como la rata que fue a Francia.
 
Por cierto, lo de que escribías mal aparte para provocar es una mentira con las patas muy cortas: basta con usar el buscador y ver que es que no sabes ponerlo bien:

Pongo sólo las tres primeras que me han salido. Naturalmente hay más.

A parte de lo expuesto

El gobierno lo que debería hacer, a parte de defender y posicionarse con su ministro porque ha dicho la puta verdad,

A parte de que no tienen ninguna legitimidad para existir, que han robado y asesinado por la tierra que controlan, que tienen un sistema xenófobo para decidir quien vive y quien no y que se pasan cualquier derecho humano e internacional pues no. No tienen mucha cosa.
 
¿Habrá qué hacer listado de no votantes peperos para cagarnos en sus reputísimas madres, no?

Empiezo yo:
@naxo
@el re NAZI do.
@miliu
Borrachín @Troy McClure
@THORNDIKE
@te parto el himen
@Kramer99
@Oread Dark
Que me alegre de la desaparición de Podemos y que me cague en su puta manía de vender que cada uno que no les vota somos unos corruptos no te hace votante pepero, tete. He votado a un espectro de al menos 4 o 5 partidos en mi vida, más las veces que lo he hecho en blanco o no he votado, como para catalogarme como un entregado pepero. Pero que me haya alegrado del cambio en mi comunidad y ciudad, desde luego que es así. Ya venía bien, porque con 8 años ya se ha visto hasta dónde son capaces de gestionar y dónde empiezan las mierdas. A ver los que entran qué son capaces de hacer y si entran con las mismas ganas que le pusieron los otros en 2015, que no tardaron en bajar, pero bueno.

Esta mañana leí un artículo bastante certero sobre Ribó y sobre Puig, diciendo que no habían tenido grandes errores (aunque obviaba sin duda lo del Oltra affaire) pero tampoco grandes aciertos, han sido de una gestión bastante inoperante en general, sin grandes proyectos y sin grandes ambiciones pero sin demasiada corrupción, que la ha habido. Ribó es un tipo bastante más sectario que Puig, que es bastante más pragmático, pero en general sus obsesiones son bastante simplonas: que si la república, el fascismo, las reinas magas republicanas, el meterte mercadillos hasta en las narices y su obsesión de bici/ciudad de 15 minutos, olvidándose de los barrios o de necesidades más perentorias.

Sobre la nueva alcaldesa, lo que sé a nivel personal es que es muy curranta, mucho, y que fue la jefa de un muy buen amigo. La conocí este verano una noche en que este invitó a una gente en su casa de la huerta y entre gente de lo más normal y común estaba ella. Mi amigo de hecho, por trabajo y porque personalmente no le compensaba ni le apetecía todo lo que conlleva, lo llamaron para ir con ella o con Mazón; al final ha preferido mantenerse al margen, simplemente como apoderado en las elecciones y currando para su partido.

Sobre Ribó ya he contado veces que éramos casi vecinos, que pasaba muchas veces con la bici por delante de mi trabajo a menudo, y que paseaba con su pareja y sus nietos por allí. Y aunque la gente respetaba su espacio, yo lo he saludado y alguna vez hemos dirigido unas palabras, y me parece un señor muy amable; dudo que en lo personal nadie hable mal de él. (Por cierto, Ribó vive a 30 metros de donde vivía Maje con Toñín).
 
Última edición:
Sí, pero así puede que se le quede mejor.


Ya lo he hecho muchas veces, y nada.

Que, por cierto, el otro día en el deportes me acordé de ti, porque el ignorante de @Moporday decía que Vox era un partido de ideología fascista. Fascista de verdad :lol: Estuve cerca de citarte para que se lo explicaras, pero no quería enturbiar el hilo más.

No, subnormal, llame fachita a Carvajal, que es como se llama de toda la vida de forma coloquial a los votantes de la ultraderecha.
 
Sobre la nueva alcaldesa, lo que sé a nivel personal es que es muy curranta, mucho, y que fue la jefa de un muy buen amigo. La conocí este verano una noche en que este invitó a una gente en su casa de la huerta y entre gente de lo más normal y común estaba ella. Mi amigo de hecho, por trabajo y porque personalmente no le compensaba ni le apetecía todo lo que conlleva, lo llamaron para ir con ella o con Mazón; al final ha preferido mantenerse al margen, simplemente como apoderado en las elecciones y currando para su partido.

Sobre Ribó ya he contado veces que éramos casi vecinos, que pasaba muchas veces con la bici por delante de mi trabajo a menudo, y que paseaba con su pareja y sus nietos por allí. Y aunque la gente respetaba su espacio, yo lo he saludado y alguna vez hemos dirigido unas palabras, y me parece un señor muy amable; dudo que en lo personal nadie hable mal de él. (Por cierto, Ribó vive a 30 metros de donde vivía Maje con Toñín).


Pues ya sabemos de quien es el incipiente hijo de la Catalá. No hay mas preguntas señoría.
 
No, subnormal, llame fachita a Carvajal, que es como se llama de toda la vida de forma coloquial a los votantes de la ultraderecha.
No, imbécil: cuando yo te dije que Vox no es un partido fascista te reías de la afirmación, ergo opinabas que sí lo es. Y te lo repetí, y te volviste a reír. Ahora veo que además de un completo ignorante carente de cualquier clase de cultura política (en tu caso debería decir carente de cualquier clase de cultura, porque no tienes ninguna), ahora tienes poca memoria.
 
No, imbécil: cuando yo te dije que Vox no es un partido fascista te reías de la afirmación, ergo opinabas que sí lo es. Y te lo repetí, y te volviste a reír. Ahora veo que además de un completo ignorante carente de cualquier clase de cultura política (en tu caso debería decir carente de cualquier clase de cultura, porque no tienes ninguna), ahora tienes poca memoria.
Me reía de ti y tus esfuerzos, como ahora 😂

Nunca jamás he afirmado eso que dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie