HiLOL OFICIAL Elecciones 28-M ¿A quién votas, idiota?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy gallego y he sufrido mucho al PP y a Feijoo estos años como para detentar algo que se parezca a la ilusión.

Extrapolar políticas autonómicas a nacionales es erróneo porque las nacionales tienen que ver más con la estabilidad de todas las autonomías y depende de los límites impuestos por la UE y el BCE, mientras que las autonómicas dependen sólo de cuánta pasta recibes de Madrid.

Feijoo se va a comer los desmanes de Perro Sanxe durante estos años y eso sin duda impulsará de nuevo a la izquierda. Creo que vienen años muy duros de recortes y tal.

El PP es tradicionalmente un partido que abandera el liberalismo económico, lo opuesto totalmente a lo que dices. Mas libertad para hacer negocios y menos impuestos. O igual lo dices porque también es tradicionalmente el partido en contra de subvencionar chorradas como 5 películas de la guerra civil al mes y tal, y ahí si que habrán recortes entre los chupopteros de la ceja.
 
El PP es tradicionalmente un partido que abandera el liberalismo económico, lo opuesto totalmente a lo que dices. Mas libertad para hacer negocios y menos impuestos. O igual lo dices porque también es tradicionalmente el partido en contra de subvencionar chorradas como 5 películas de la guerra civil al mes y tal, y ahí si que habrán recortes entre los chupopteros de la ceja.


Sí, claro, sería la primera vez que un político defrauda sus promesas. Nunca se ha visto algo así. Pero bueno, será la realidad quien me dé la razón sobre el PP de Feijoo. Ya verás.
 
Una cosa es ser propanchi y otra cosa aprobar un IMV para todo quisqui solo con llevar un año empadronado que ha provocado un efecto llamada brutal.o aprovar una ley que dice que solo con pedir status de refugiado ya eres inexpulsable hasta que se resuelva. O que puedes tener 80 antecwdentes penales sin pasar un dia en la carcel o que te expulsen a tu puto pais. O que puedas dejar de pagar un alquiler o okupar una casa que no es tuya y no te echen en años
O te crees que los que vienen no lo hacen sabiendo que vienen al pais de las paguitas y la barra libre.

Porque a buscar curro a hezpaña no creo que vengan

Yo estoy de acuerdo y firmo todo lo que dices; lo que digo yo es que no me queda claro que vox vaya a hacer en realidad algo contra todo esto.

Al final, todos estos partidos de los extremos se ponen de rodillas ante las élites tan pronto llegan al poder: Podemos y Syriza abandonaron sus discursos incendiarios cuando formaron gobierno, mientras que Meloni y tal dicen mucho pero en la práctica siguen políticas moderadas.
 
:omg::sucnor:

@Foreando Lázaro Carreter atento al subnormal este queriendo desbancarle :137::137::137:

Las ayudas ilegales al juventut.
¿Hubo sentencia declarando ilegal eso o es el enésimo invent que te sacas de tus santos cojones?
 
Última edición:
El PP es tradicionalmente un partido que abandera el liberalismo económico, lo opuesto totalmente a lo que dices. Mas libertad para hacer negocios y menos impuestos. O igual lo dices porque también es tradicionalmente el partido en contra de subvencionar chorradas como 5 películas de la guerra civil al mes y tal, y ahí si que habrán recortes entre los chupopteros de la ceja.

De boquilla. En la práctica es más bien socialdemócrata. Liberal no es.

Joder, que sus mandamases han sido hasta hace poco todos funcivagos, joder.
 
Por dios,que aquí hay llorones por la posibilidad de que les toque ir a la mesa electoral.

Que, oír cierto, es algo propio de una democracia liberal.
Por lo que me comentaron, que no sé si es verdad, si te toca una vez luego tienes más posibilidades de repetir.

El presidente de mi mesa ayer comentaba que no era ni la primera ni la segunda vez que le tocaba, que ya estaba más que acostumbrado.

A mí me tocó una vez y ya no más. Si te toca, lo mejor es ir de presi, no pegas chapa y hablas con la gente. A los otros dos los tienes apuntando y buscando nombres.
 
:omg::sucnor:

@Foreando Lázaro Carreter atento al subnormal este :137::137::137:


¿Hubo sentencia declarando ilegal eso o es el enésimo invent que te sacas de tus santos cojones?
Lee las noticas, anormal. Si puedes claro. Si no le preguntas al asistente social.

A parte de las antenas dice :lol:
 
Caballeros les informo que VOX es la organización política que más crece dentro del territorio español a razón de votantes y consejales conseguídos.

Aunque siendo honestos el verdadero ganador es el bipartidismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De boquilla. En la práctica es más bien socialdemócrata. Liberal no es.

Joder, que sus mandamases han sido hasta hace poco todos funcivagos, joder.
Socialdemócrata nada. Lo deja claro Ayuso o carapolla cada vez que le preguntan por la vivienda. No hacen nada porque al mercado no se le toca y hay que joderse. No es que no puedan o sea necesario es que, ideológicamente, no pueden.
La ideología del PP es la de estar cerca del poder económico para vivir de puta madre en política porque son la clase dirigente por tradición y, el resto, intrusos. Saben, no piensan, que tienen más posibilidades de estar en el poder bajando el impuesto al patrimonio que subiendo el SMI porque con eso tendrán a todo el capital con ellos y con ellos sus medios de comunicación. A cambio regulan a su servicio limitándose un poco cuando tratan con Europa pero tampoco mucho.

Pues no veo noticia alguna de sentencia declarando ilegales esas ayudas, será en los comentarios sí :lol:


E insiste con el A PARTE, joder QUÉ ZOQUETE :137:
Otro Amancio .pringui
 
@ilovegintonic explícale tú lo del A PARTE al zoquete invent man este que le ha cogido el gustillo a lo de desbancar a @Foreando Lázaro Carreter y ya se sabe cuando coge la linde lo que va a pasar :137:
:lol::lol:Sigue pidiendo ayuda a otros. Vas de gramarnazi y no te das cuenta ni cuando te putean con a parte o inflacción. Mermao. Como seas tan avispado por los países del tercer mundo por los que te tienes que mover para follar no llegas a los 45.
 
Caballeros les informo que VOX es la organización política que más crece dentro del territorio español a razón de votantes y consejales conseguídos.

Screenshot 2023-05-29 at 14-07-02 hombre abeja simpsons - Buscar con Google.png


VIVAN LOS CONSEJALES!!1!
 
no te das cuenta ni cuando te putean con a parte o inflacción
Putearme un zoquete como tú que no sabe ni escribir LOL

una auténtica vergüenza que ni Ione ni Irene salgan a hablar y dar la cara.
Aquí tienes a la lideresa de @Cenobita y @yonoloestoy dos minutos despollantes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
:lol::lol:Sigue pidiendo ayuda a otros. Vas de gramarnazi y no te das cuenta ni cuando te putean con a parte o inflacción. Mermao. Como seas tan avispado por los países del tercer mundo por los que te tienes que mover para follar no llegas a los 45.
@yonoloestoy puteando desde 2020


la inflacción

inflacción negativa

Inflacción negativa :lol:

la inflacción


una inflacción

la inflacción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie